Javato
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Sexo
Hombre
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Fecha de nacimiento
05/10/80
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Localización
norte
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Nombre
Javi
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A mi personalmente me parece una estafa... Tener que pagar 600€ por lo que tendria que ser un simple papeleo. Ya estamos dando de comer a gente para cosas absurdas (como segun que homologaciones) que no nos hacen falta. Por mi parte no lo voy a hacer y tengo varios coches. Aparte de las "ventajas" que anuncian, el coche pasa a ser patrimonio nacional. Con lo que si hay un evento que requiera que tu vehiculo este alli. tendras que llevarlo pagando tu el desplazamiento. Imaginate en un coche que no pasa de 80km/h cruzar españa... pagate una grua.... puedes alegar que esta en el taller averiado o en fase de restauracion. De todos modos no veo un R5 como para que lo soliciten de esa manera. Quizas se estan adelantando, para luego restringir su acceso a segun que sitio o vias.
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Yo un dia vi un extintor en oferta y lo compre... No esta de mas prevenir
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Lo que veo es que muchos estan agotados. Por ejemplo trasero para modelos hasta el tx y ts solo hay de presion de aceite. Delanteros algo queda de gas. Si miras para Alpine y turbo. Si que hay traseros de gas, pero delanteros no hay.. Entiendo que la diferencia entre estos es el recorrido. COn lo cual descarto el poner unos de tx delante y de alpine detras... Valen sin tener que modificar nada? Pondre de Alpine y lo bajare 3 cm a ver que pasa. Por que de los coches que tengo, es el mas inestable.
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Yo creo que como te han dicho: -Hacer reglaje. -Mirar prefiltro del carburador y poner un filtro aereo transparente. -Mirar bobina. Ponle una bobina nueva Luca que son doradas y dicen que dan mas chispa, Salen 30€.
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T para conectar bulbo presión aceite y manocontacto
Javato ha contestado a GTL_verde en tema Mecánica
Yo le acople una T que venia en un motor 850/99 (motor 1037cc) de algun R-5 m3 imagino. Me salio bien la compra, por 150€ el motor y traia eso. -
Lo malo suele ser si se rompe el vidrio... por un golpe o lo que sea. Que puedes acabar como Niki Lauda. No vamos a ser fatalistas, pero creo que por eso se quitaron.. Yo tengo uno de la epoca guardado.
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Bien agusto hubiera pagado los 35€ que piden. Pero esta descatalogada. Algo apañado soy, pero no va a quedar igual nunca . si alguien encuentra una que me diga
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Hola, no tengo nada en contra de la fibra, pero le haré una de chapa con la misma medida. El motor está bien, pero se me ha quedado corto alguna vez en alguna concentración y quiero cambiarlo
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Hola, lo mas complicado es para conseguir pistones y segmentos. En caso de necesitar eso, te recomiendo poner de diámetro 72mm. Aunque perderas algo de compresión. La junta de culata que se monta es la del 1108cc, motor 688. Quedan 1,5mm desde la camisa hasta la junta. Cierra perfectamente, acabo de desmontar uno hace poco. Bomba de gasolina y de agua es igual a la del 1108. Mira el diámetro del eje que entra en la polea que hay de dos diámetros. La bomba la hay con leva o sin. Llevas sin leva. El encendido es mas complicado, lleva encendido femsa de tapa larga. El roto es uno redondo que va con dos tornillos sin resistencia. Las tapas las hay con salidas rectas o a 90 grados. Si quieres llevar la rueda de repuesto delante, la que salen a 90 grados. Muchas webs de recambios "clásicos" solo se dedican a la especulación. Mi opinión es procurar no comprar en estos sitios. Donde a veces llegan a multiplicar los precios por 10.
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Si se te salen las chapitas, tienes que ir probando hasta que se queden todas alineadas con la llave dentro. Si conprais alguna puerta o portón usado, no tiréis la cerradura aunque no tengáis la llave. Que para hacer apaños puede valer.
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Que buen trabajo!!! En el mío la base de la batería si que está mal. He estado buscando y no encuentro nada. Tendré que hacer una. Ya que cambiar el motor y no hacer el hueco de motor.....
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Tengo el coche en el elevador y al mirar por debajo, se ve por qué hay que cortar ?. Si no pega en en el chasis.
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Lo voy a mirar yo también que tengo un c1j, c2j, c3g y por otro lado un 688 y 850. Veré qué diferencias hay. De primeras sé que hay que poner un tornillo pasante con tuerca para sujetar la caja, por qué los transversales lo traen taladrado sin rosca. El saliente del lado de embrague no creo que sea ?
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Donde hay que cortar? que he leido eso siempre y tengo esa duda.
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Hola, el carburados si te vale. Lo que no te vale es el colector que es inclinado y deja el carburador inclinado. Dicen que en curvas a izquierdas se puede descebar. Mira a ver si encaja en el colector que tienes. Respecto a lo de si valen las camisas o no... no te puedo ayudar, ya que no conozco el motor 813. Se que del 1108 al 1390 no valen. Ni del 1239 al 1108. Ni del 1239 al 1390. Del 1037 al 1108 si valen. Tienes algun amigo tornero? te puede ayudar mucho. Que te haga una herramienta para sacar el casquillo del arbol y ya te olvidas de si valen o no las camisas. Pero carteres (aceite y distribucion), bomba de aceite (la parte inferior), diatribuidor tiene que aprovechar.