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23/02/82
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massalfssar
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sergio
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sergi_gt sigue Duda tirones Renault 4tl, Renault 4F y F6 con el mono de trabajo, Motor 1.4 supercinco y and 2 others
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Que bonita pero el rotulista debió ser el mismo que las mia Enviado desde mi SM-M127F mediante Tapatalk
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buenas al final como quedaron los calculos,yo ando liado con el tema,tengo que llevar una culata de f6 al rectificador y no se que junta montar.
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hola de nuevo tambien tengo entendido que el carter de f6 vale tal cual en el bloque del c1j
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Bueno pues hoy desmonte el motor c1j,y es el que lleva tensor por resorte(muelle).no es mejor dejar este sistema? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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buenas queria saber si alguno de vosotros en el 4 habeis montado el silencioso trasero de los 4l clan,y si se notan mejoras en comparacion en llevarlo en la aleta,y si se puede acoplar por ejemplo el del r6 en un 4 .me da que un silencioso en la misma salida del colector retiene demasiado aparte del calor que genera en la propia zona.gracias
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En busca de plafón de luz interior Renault Super Cinco
sergi_gt ha contestado a Estraduky en tema Compra
Yo es que de supercinco tengo mucho material y quizás tenga algo. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk -
En busca de plafón de luz interior Renault Super Cinco
sergi_gt ha contestado a Estraduky en tema Compra
No puedo ver la imagen del que buscas Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk -
El hidráulico es el que monta el propio c1j ? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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Lo del tensor no lo sabia,que es mejor dejar el del motor transversal o el del longitudinal? Una foto para orientar sería un acierto. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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También se necesita casquillo del árbol de levas,y creo que del primario.yo quiero probar hacer uno tb. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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En el r4 ,creo que es mas factible desmontar colectores para acceder al arranque,el que dices imagino que será el que va justo detrás, el más pegado al bloque.con prolongador y maneral articulado deberías poder sacarlo. Depende de las manos de cada uno. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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Pues desmonte otra campana y si lleva el mismo reten y lleva sentido de giro.la lógica no se la encuentro pero bueno. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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Buenas ,alguno de vosotros me puede decir si el reten que e desmontado de la campana de mi 4f es original, ya que lleva sentido de giro,e preguntado algunos recambistas y unos me dice que no y otros que si y que tb son de doble labio.gracias Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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Como te dicen empieza por lo fácil,bujías,y o después pasaría al encendido platinos y condensador.y si persigue ya desmontaria carburador ,miraría la base del mismo que no esté deformada o en su caso que no tenga la junta de base rota,y seguido de eso ya pasaría abrir y limpiar carburador. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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Si eso cuento con ello ,gracias de todas formas. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk