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sergi_gt

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Información personal

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    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    02/23/1982
  • Localización
    massalfssar
  • Nombre
    sergio

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  1. Yo es que de supercinco tengo mucho material y quizás tenga algo. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  2. No puedo ver la imagen del que buscas Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  3. sergi_gt

    Motor 1.4 supercinco

    El hidráulico es el que monta el propio c1j ? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  4. sergi_gt

    Motor 1.4 supercinco

    Lo del tensor no lo sabia,que es mejor dejar el del motor transversal o el del longitudinal? Una foto para orientar sería un acierto. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  5. sergi_gt

    Motor 1.4 supercinco

    También se necesita casquillo del árbol de levas,y creo que del primario.yo quiero probar hacer uno tb. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  6. sergi_gt

    Deamontar motor de arranque.

    En el r4 ,creo que es mas factible desmontar colectores para acceder al arranque,el que dices imagino que será el que va justo detrás, el más pegado al bloque.con prolongador y maneral articulado deberías poder sacarlo. Depende de las manos de cada uno. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  7. sergi_gt

    Reten campana

    Pues desmonte otra campana y si lleva el mismo reten y lleva sentido de giro.la lógica no se la encuentro pero bueno. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  8. sergi_gt

    Reten campana

    Buenas ,alguno de vosotros me puede decir si el reten que e desmontado de la campana de mi 4f es original, ya que lleva sentido de giro,e preguntado algunos recambistas y unos me dice que no y otros que si y que tb son de doble labio.gracias Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  9. sergi_gt

    Duda tirones Renault 4tl

    Como te dicen empieza por lo fácil,bujías,y o después pasaría al encendido platinos y condensador.y si persigue ya desmontaria carburador ,miraría la base del mismo que no esté deformada o en su caso que no tenga la junta de base rota,y seguido de eso ya pasaría abrir y limpiar carburador. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  10. sergi_gt

    carburador solex/zennith

    Si eso cuento con ello ,gracias de todas formas. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  11. sergi_gt

    carburador solex/zennith

    Deduzco que todos los conductos del colector tendré que taponarlos, ya que será para la circulación de enfriamiento de la base del carburador,si alguien tuviera una imagen se lo agradeceria. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  12. sergi_gt

    carburador solex/zennith

    Estos son los 32 que tengo,no se cual será el que mejor le venga.el primero es un solex el cual no indica el modelo,el segudo es un 32seia,y tercero un zenith 32if Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  13. sergi_gt

    carburador solex/zennith

    El zennith 28 lo e desmontado varias veces,planificado la base,limpiado sus pasos calibrados etc.. de 2 que tengo a cual peor. Yo creo que tienen holguras y desgastes Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  14. sergi_gt

    carburador solex/zennith

    Pues por variar y ganar algo en cuanto a rendimiento, aunque también dicen muchos que no se nota tanto la diferencia,y el consumo es mayor Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  15. sergi_gt

    carburador solex/zennith

    buenas queria saber vuestra opinion ,resulta que ultimamente estoy teniendo problemas de carburacion en mi 4f la cual monta un carbu zennith if28, y me estoy planteando en montarle un 32,tengo varios modelos de carburadores de 32,zenith y varios solex,queria saber cuales suelen dar menos problemas,se que debo cambiar la tapa de balancines y colector.gracias
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