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sergi_gt

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    02/23/1982
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    massalfssar
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    sergio

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  1. sergi_gt

    Motor 1.4 supercinco

    buenas al final como quedaron los calculos,yo ando liado con el tema,tengo que llevar una culata de f6 al rectificador y no se que junta montar.
  2. sergi_gt

    Motor 1.4 supercinco

    hola de nuevo tambien tengo entendido que el carter de f6 vale tal cual en el bloque del c1j
  3. sergi_gt

    Motor 1.4 supercinco

    Bueno pues hoy desmonte el motor c1j,y es el que lleva tensor por resorte(muelle).no es mejor dejar este sistema? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  4. sergi_gt

    escape

    buenas queria saber si alguno de vosotros en el 4 habeis montado el silencioso trasero de los 4l clan,y si se notan mejoras en comparacion en llevarlo en la aleta,y si se puede acoplar por ejemplo el del r6 en un 4 .me da que un silencioso en la misma salida del colector retiene demasiado aparte del calor que genera en la propia zona.gracias
  5. Yo es que de supercinco tengo mucho material y quizás tenga algo. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  6. No puedo ver la imagen del que buscas Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  7. sergi_gt

    Motor 1.4 supercinco

    El hidráulico es el que monta el propio c1j ? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  8. sergi_gt

    Motor 1.4 supercinco

    Lo del tensor no lo sabia,que es mejor dejar el del motor transversal o el del longitudinal? Una foto para orientar sería un acierto. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  9. sergi_gt

    Motor 1.4 supercinco

    También se necesita casquillo del árbol de levas,y creo que del primario.yo quiero probar hacer uno tb. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  10. sergi_gt

    Deamontar motor de arranque.

    En el r4 ,creo que es mas factible desmontar colectores para acceder al arranque,el que dices imagino que será el que va justo detrás, el más pegado al bloque.con prolongador y maneral articulado deberías poder sacarlo. Depende de las manos de cada uno. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  11. sergi_gt

    Reten campana

    Pues desmonte otra campana y si lleva el mismo reten y lleva sentido de giro.la lógica no se la encuentro pero bueno. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  12. sergi_gt

    Reten campana

    Buenas ,alguno de vosotros me puede decir si el reten que e desmontado de la campana de mi 4f es original, ya que lleva sentido de giro,e preguntado algunos recambistas y unos me dice que no y otros que si y que tb son de doble labio.gracias Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  13. sergi_gt

    Duda tirones Renault 4tl

    Como te dicen empieza por lo fácil,bujías,y o después pasaría al encendido platinos y condensador.y si persigue ya desmontaria carburador ,miraría la base del mismo que no esté deformada o en su caso que no tenga la junta de base rota,y seguido de eso ya pasaría abrir y limpiar carburador. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  14. sergi_gt

    carburador solex/zennith

    Si eso cuento con ello ,gracias de todas formas. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  15. sergi_gt

    carburador solex/zennith

    Deduzco que todos los conductos del colector tendré que taponarlos, ya que será para la circulación de enfriamiento de la base del carburador,si alguien tuviera una imagen se lo agradeceria. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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