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tsp4x4

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Mensajes publicados por tsp4x4


  1. La bomba ya la tengo decidida, una facet de baja presión. No tengo claro si la bomba tiene para retorno o le  hará falta el regulador, si le hace falta tendré que buscar alguno que le sirva. Ya iré viendo.

    A ver si alguien me puede facilitar marca o modelo de un regulador por si tengo que recurrir a él.

    Saludos.


  2. El coche se preparó para ese viaje a conciencia. Bomba de gasolina y agua nuevas, doble ventilador, bobina nueva cables nuevos y el carburador y el distribuidor aunque no eran nuevos se repasaron y pusieron a punto.

    De motor no dio un ruido, pero de puesta a punto .......... nos amargo el viaje. Intento que este año sea distinto.

    Lo de montar el kit electrónico mejor que el SK es porque no tengan que tocar a ojo los platinos. Mientras menos cosas tengan que tocar los mecánicos de allí abajo, mejor.

    Con respecto a la bomba de gasolina voy a poner una facet de baja presión con retorno. si cuando la pruebe me inunda el carburador le pondré un regulador. Al final muchas cosas sin probar y en un mes me voy para Marruecos de nuevo. Estoy un poco preocupado. 

    Saludos.

     


  3. Con mis cortos conocimientos algo he entendido de que se le dejan los platinos pero que por ellos pasa mucha menos intensidad de corriente. Lo del sistema que puse yo era por eliminarlos definitivamente, pero claro, no se que fiabilidad tendrá.

    En el último viaje largo que hice, todos los días me tocaba ir al taller y siempre era lo mismo. Me tocaban los platinos, el avance y algunas veces también el carburador. El coche se quedaba bien pero al día siguiente a las dos horas de funcionamiento, vuelta a fallar. Por eso pensaba en lo del encendido electrónico y (según estoy preguntando en este mismo foro en el apartado de mecánica) en ponerle una bomba eléctrica de gasolina.

    Es verdad que lo hacían todo a ojo y oído (era en Marruecos) no tenían medios y quizás el resultado no era el mejor. 

    Este año repito y no me apetece pasar por la misma experiencia. Gracias a todos los que me van ayudando.

    Saludos.

     

     

     


  4. Buenas a todos

    Un amigo me dio un distribuidor que aparentemente estaba mejor que el de mi coche (r4 f6), pero se lo cambie y el coche sigue sin ir muy bien.

    Ahora me he dado cuenta que el  distribuidor que le quité pone de referencia DJ4 26, y el que me dio mi amigo (que lo tiene puesto) pone DJ4 21.

    Ahora ya tengo la dudas:

    - Que diferencia hay entre los distribuidores ??  tambien he visto por internet que aún siendo DJ$ los hay con terminaciones variadas

    - Afecta al funcionamiento del coche o cualquier DJ4 serviría ??

    - Si mi distribuidor es el DJ4 26, si quiero comprarle un kit de encendido electronico, me podeis decir que kit es el adecuado ??

    - Valdria cualquier kit electronico que sustituya a un DJ4 para mi coche ??

    Espero una mano de algun entendido. El coche se desajusta continuamente y no tiene ninguna fiabilidad.

    Saludos.

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