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karlosuper

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Mensajes publicados por karlosuper


  1. Bienvenido.  Este modelo, si es del 73 será un modelo de faro redondo pero la segunda generación digamos. Por tanto es el modelo con motor 956 frenos de disco y radiador con electro ventilador. por tanto ya no lleva salida de escape lateral. Lleva silencioso en la aleta y otro al lado izquierdo de la rueda de repuesto. El depósito se retira como acaba de describir el compañero Rofman. Ya vas diciendo como va, y lo que necesites, por aquí ayudaremos en lo posible.


  2. Buenas a todos, aunque no es de la marca os ofrezco este coche que muchos conocéis. Lo pongo en venta por dos motivos. Primero porque me dejo de trabajar por cuestiones fiscas, ( he perdido el tacto en las manos), y segundo porque debido a eso, tengo muchas dificultades a la hora de trastear y se convierte en padecimiento porque no sale, lo que antes era un disfrute. Tengo muchos coches, y con uno suficiente para cubrir la afición, el resto tendrá que salir, y ha llegado el momento de elegir.

    Vendo este 300 d Turbo

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    Tiene 260.000 km,  está muy cuidado y el mantenimiento recién hecho. Recientemente se le ha cambiado aceite y filtros tanto de motor como caja cambio. Se le ha cambiado la línea de escape, y tapizado el techo. Esta semana tuvo la itv sin fallos. El equipamiento es motor turbo diesel 3.0 de 147 cv con cambio automático. Aire acondicionado bizona, elevalunas eléctricos cuatro puertas, cierre centralizado, airbag conductor, dirección asistida del año 92.

    Se encuentra en la zona de Sagunto, provincia de Valencia.

    Su precio 3000€ solo a socios 2800€ interesados contactar con mensaje privado.

    Saludos.


  3. Se vende frontal inferior, y aleta R5 con puntera para convertir a R 7. Se encuentra en la zona norte de Valencia, y pido 75 € de la aleta y puntera, y 100 € del frontal. Si se hace envío, habrá que mirar preparación y costo envío. Preferible en mano. Según donde sea podría acercarme a un punto intermedio con el material. Contactar por aquí o por privado. Saludos.

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  4. Vendo Renault 7 TL del año 79, con ITV pasada hasta octubre del 23, marca 52 mil km, se acaba de repasar, se ha tapizado los asientos con fundas a medida, tapacubos nuevos, molduras, limpias etc. Lleva radio usb, reloj de temp etc. pero no se le ha practicado ningún agujero para instalar accesorios. reloj temp instalado en consola radio, altavoces traseros en falsa bandeja trasera, y antena y twiter pegados al parabrisas.

    El precio se establece en 1700€, pero para socios 1500€ con transferencia incluida.

    Unas imagenes.

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    Me podéis enviar privado por el foro.

    Un saludo.


  5. Buenos días a todos, en especial a los pertenecientes al comando Levante.

    Se ha organizado desde el grupo de whatsapp un almuerzo en el restaurante La curra el 8 de Enero, a las 9,30 am con dos finalidades. La primera celebrar estas fiestas y el nuevo año. Y el retomar las actividades relacionadas con excursiones y salidas paralizadas hasta ahora. Primero por la pandemia, y luego por los dos años de recuperación que he tenido que hacer. Saludos, felices fiestas y feliz año.


  6. No debería llevar luces emergencia, pero el coche las llevaba cuando lo compré. Solo le he cambiado el interruptor por uno igual. 

    Es como el mechero, el coche no llevaba pero se ve que se les rompió el clausor, y lo quitaron. Y pusieron una llave de contacto en el salpicadero. Yo no lo he dejado como estaba y le he puesto un clausor, y se me quedó el agujero en el salpicadero. Pensé que una toma mechero, vendría bien aunque no fumamos, para conectar un gps, un cargador de movil, etc. Le dí una utilidad y disimulé el agujero.


  7. Muchas gracias a todos, pienso igual, soy de detalles, pero me gusta diferenciar unos de otros.

    El tema del retrovisor, es comprado. Lo compre al principio de la restauración, creo recordar que a un recambista de extremadura de los que tenia una pagina sobre el 4. El coche llevaba uno negro pero tenia un par de grietas del sol, a un sabiendo que le corresponde negro, este es exactamente igual y pensé que duraría más frente al sol. Luego me gusta más ese color, que aunque luego se hacen feos y tostados, pienso que me durará porque el coche dormirá en garaje. No obstante el negro es fácilmente reparable y lo guardo.

    Lo de la bigotera es un buen detalle que le da mucho estilo, y conservo la antigua que pienso que podré reparar. Esta la conseguí un poco mejor, porque era defectuosa,  he tenido que trabajarla y no está perfecta, pero veo yo los defectos pero el resto tiene que fijarse.

    Hay cosas que me gustan, y no siendo de origen, no desentonan al modelo y en su tiempo se podía poner y se lo coloco. 

    A mi el coche en mi casa, es decir, en casa de mis padres, lo llamaban el cuatroele, aunque exactamente eran los modelos anteriores a estos, los coetáneos y anteriores al super de boca ballena y tres velocidades.

    Y la restauración de un super azul que hubo en el antiguo foro, me dio el impulso para meterme en este lío. Gracias a esas dos cosas, como homenaje a ambas cosas, le he plantado en el portón el anagrama de 4 l de fasa, al igual que se le puso a ese super que su restauración se puso en el antiguo foro.


  8. He mirado con las fotos y he visto manchas de oxido, tanto en el chasis como en la carrocería, así que pienso que para mayor comodidad sería aconsejable separarlo.

    Hay que desmontar aletas, y pasos de ruedas del motor. Para quitar peso puertas, parachoques etc. y desmontar manguitos calefaccion conexiones electricas, columna dirección soltar al menos, y no olvidar el desconectar el aforador del depósito.

    El manual dice que hay 23 tornillos, en el mio 21. que salen con una llave 10/11 casi todos.

    2 en el marco del portón.

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    7 tornillos entre el chasis y el maletero.

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    2 en los pilares centrales

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    2 en marco puertas delanteras con destornillador plano.

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    2 al otro lado de los jamones delanteros, por el interior.

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    2 bajo la calefacción

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    2 en el vano motor a los lados del motor

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    4   en pasos rueda delanteras, 2 derecha y 2 izquierda pasante con tuerca. Foto antiguo foro rest 4 rojete. 

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    Aflojados y quitados los 23, y las cosas que he comentado estirar hacia arriba con energía y cuidado a la vez, por si hay algo ensamblado que se nos ha olvidado pero hay que despegar el mastic, barro y roña en general.

    Si tienes más dudas pregúntame, y si no contesto mándame un privado. Será un placer ayudar en lo que pueda.

    Un saludo

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