-
Content Count
69 -
Joined
-
Last visited
Información personal
-
Sexo
Hombre
-
Fecha de nacimiento
11/02/1988
-
Localización
zaragoza
-
Nombre
alejandro
Recent Profile Visitors
The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.
-
11€ por la de 2 generacion Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
-
bueno no esta nada mal !! es una mejora curiosa jej , gracias por compartirlo!
-
De todas formas como dice el compañero, haciendole bien una puesta apunto se agradece. Yo se la hice hace nada y se nota, los 130 los coje bien ( motor 850cc). Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
-
aLexX started following Restauración completa Renault 4 parisienne, Preparaciones motor r4 and recuperar color
-
Tambien puedes meter carburador más grande, pero lo suyo sería poner también,ambos colectores. Aún que por precios te sale mejor comprar un motor entero. Estos coches salen mejor no meterte en nada o meterte en todo.( Para ganar CV) Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
-
Has probado con crema de manos? Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
-
¡Como molan! Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
- 86 replies
-
- clubclasicosrenault34567
- renault4
-
(and 1 more)
Tagged with:
-
Jooooer!! Menuda restauración! Te a quedado inmejorable! Enhorabuena, casi te a quedado tan guapo como el mío jaj ahora a disfrutarlo y hacerle kilómetros!! Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
-
pues no se, mandame algo donde pueda contactar con el, a haber si puedo llegar a un acuerdo!! muchas gracias!
-
gracias! pero lo querria ya adaptado!
-
Jaj gracias! Lo mismo digo! Espero conseguir alguno por un precio decente Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
-
buenos dias compañeros! estoy buscando motor de renault5 TS o TX completo con caja de cambios carburador y etc...por internet no encuentro, a ver si me podies ayudar que me estoy volviendo loco! jejej😭
-
Hola muy buenos dias a todos!! desde que tengo este Renault 4 la suspensión es bastante mas blanda que de el otro 4 que tuve, e inestable, coges una curva y como vayas con el codo fuera de la ventanilla te puede llegar a dar en el asfalto, y eso sin ir deprisa, mas que nada por que es imposible, antes te sales del asiento. Este modelo de r4 es de 1979 y el otro que tuve era de 1988, este del 1988 era muy estable comparado con el que tengo ahora, no se si a lo largo de la producción mejoraron la estabilidad poniendo barras de torsión mas gruesas, barra estabilizadora o mejores amortiguadores, ¿alguien sabe si esto es asi? ¿que se les cambio? me gustaria ponerlo algo mas estable, pero no me quiero gastar cambiando cosas sin saber que puede ser, los amortiguadores me imagino que son los que venian en el coche, osea los primeros, pero antes de cambiarlos me gustaria saber eso!! muchas gracias compañeros!! un abrazo!
-
Buenas tardes! Yo no sé donde está exactamente, pero a mi me suena que yo tengo unas letras en la aleta izquierda.ya te lo miraré y te lo digo Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
-
Bienvenido.Es como el mío! Enhorabuena a disfrutarlo Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
-
Muchas gracias ! Algún día probaré jej Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk