Jump to content

Isaac07

Miembros
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    10/07/1974
  • Localización
    Benicarló
  • Nombre
    Isaac

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Isaac07

    Cambio de amortiguadores Renault 4

    Muchas gracias @Aeshnidae por tu aportación, a ver si estos dias me pongo al lío y hago las fotos para completar el tutorial. Por cierto todavía tengo que comprar los amortiguadores y veo que unos dicen de aceite y otros de gas. Ahora me ha venido la duda de cual usar. Cuales creéis que van mejor para uso en urbano y desplazamientos por carretera de no mas de 50 km?
  2. Hola a todos, quiero cambiar los amortiguadores a mi 4L y no consigo entrar en el antiguo foro ( no puedo recuperar la contraseña ni darme de alta) para ver las fotos de un hilo de Petroleitor en el que indicaba como realizarlo. Alguien podría colgarlo de nuevo? Os lo agradecería mucho. Este es el enlace: https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/t987-tutorial-cambio-amortiguadores-renault-4#12393 Saludos.😉
  3. Isaac07

    Asientos más duros.

    En el mío, el asiento del conductor solo tenía seis piezas que unían los muelles. Primero probé con bridas de plástico y la verdad que ganó dureza. Tras un par de meses desmonté los dos asientos y cambié las bridas por alambres forrados ( tipo los que llevan los envases de pan de molde) en color verde que se usan para coser vallas separadoras de jardín. La verdad que el cambio ha sido más que notable.
  4. Isaac07

    R4 852cc, lleva filtro de aceite?

    Yo llevo un par de dias dando vueltas a ver si lo encontraba en mi TL del 79 y nada. Hay un tapon como dicen los compañeros mas arriba. Mañana devolveré el filtro hasta que me haga con un acople.
  5. Isaac07

    Hola desde Castellón

    Ahí va otra foto. Iré subiendolas una a una
  6. Isaac07

    Hola desde Castellón

    Hola buenas a todos, hace dos días adquirí un "cacharrito" que no estaba en mi mente y me ha sorprendido. Despues de varios meses dándole vueltas a la cabeza y realizando estudios me propuse el reto de adquirir un coche clásico para convertirlo (con paciencia y tiempo - y dinero, sobre todo -) en eléctrico. Por características similares barajé varias opciones: Seat 127, 133, 600, 850 .. Citroen Visa, 2CV, R5, Supercinco, etc. Una tarde, después de una baracoa con los amigos, les comenté lo que rondaba por mi cabeza. Unos decían que a donde iba a realizar un eléctrico con un "cacharro" de esos, que si tema de homologaciones, potencia del motor, que si mantendría las marchas o no ....... A las dos semanas recibo por parte de un amigo unas fotos por whatsapp de un 4L que lo vende un compañero suyo del trabajo. No se me había ni pasado por la cabeza ese modelo. Busco información respecto al modelo y veo que cuadra a la perfección dentro de mis planes futuros ( a largo plazo ). Hace dos fines de semana fuimos a verlo, me quedé ( mejor dicho, nos quedamos ) prendados de él. El modelo en cuestion es un R4 TL de Marzo de 1979 ( 40 añitos nada menos) El chico me dice que él mismo le pasaba la ITV ( la ultima fué en 2016 ) y me decía algo. " ITV pasada sin problemas" Este fin de semana fuimos a recogerlo. Junto a él, me ha regalado casi medio coche más que tenia su padre guardado en un almacén. He aparcado el proyecto para bastante, pero para bastante tiempo, creo. Os pongo algunas fotillos. Perdonad pero solo puedo subir una. No se como subir más.
×