Ruxin
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Hombre
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Fecha de nacimiento
18/01/93
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lugo
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Nombre
alvaro
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Vendo cuatro carburadores de doble cuerpo, estamos revisando el material clasico en un desguace y aparecieron cuatro de renault, dos de 124 (cambian un poco por fuera pero creo que son los mismos) y por si a alguien le interesa algo mas hay de 205 GTX y alguno de 2cv y dyane. Mando fotos por whats 695850215. Precio 100€
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ya me parecia a mi que andaba mucho para solo 36cv...
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A vale, me he lido entonces con las categorias, sea como se va a ser toda una aventura
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Despues de andar con la F6 por pistas de monte y demas me ha parecido no solo divertida sino que se defiende muy bien fuera de carretera. Mas tarde descubri que exitian cosas como la Maroc challenge que me parece todo una aventura con un precio asequible. Uniendo conceptos decidí preparar la furgo para la aventura y participar en el año que viene. El primer año solo se puede participar en "Adventure" que es mas facil que "Raid", en mi caso la categoria será C1 (4x2 hasta 1.3L). Aqui iré contando todas las modificaciones que le haga al carro, en principio subirlo algo, poner radiador de aceite, cubre carter...
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!Que chula esba ahi! Ahora tiene unos oxidos feos en el porton trasero, agujero incluido (se lo tengo que cambiar)
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Pues de momento la estoy usando por el monte para llevar la desbrozadora. Cuando hay barro da el culo que da gusto. Creo que la usaré mas por este tipo de pistas así que la acabaré subiendo algo.
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Aaa por cierto, en la paca de identificacion del motor tiene una D, pone 688 7/91 y debajo D. No sera este el motor 1.1 de alta compresion no?
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¿Vida anterior? Pues acabo de ponerle encendido electronico y un decantador de aceite y la verdad es que va mucho mejor. Suena mas fina y se nota algo mas briosa.
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Tienes razon, mejorar los frenos y demas en un 4l tiene que ser caro. Me ceñiré a buscar un motor 1.3 o 1.4 gracias.
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Empieza a ser faena jajaja. ¿En el caso del 18 tendria que abrir motor, o "simplemente" cambiar piezas exteriores? Supongo que necesitare la campana de este tambien.
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!Que bonita es la f6 en amarillo! A disfrutarla.
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Gracias por las respuestas. Habia un 16 y un 6 en un desguace proximo a donde vivo pero estan para prensar y toda la mecanica se la llevaron, palabras textuales, "los moros". El motor del 18 tambien lo pensé. ¿Pero para ese tengo que modifica algo no? Lo digo porque ese segun creo lleva la caja de cambios detras como el r12. No estoy del todo seguro pero creo que era así.
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Pues es tentador ee😋. Haré investigación desguacil.
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Bienvenido! A las fotos, como dices, tienes que reducirles mucho el tamaño.
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Pues eso, queria saber si es posible acoplar el motor de r16 en 4l y de serlo que piezas tengo que cambiar o modificar. Me interesa sobre todo por el bloque de aluminio, he puesto r16 porque me parece el mas "facil" de encontrar, el de r14 queda descartado porque es de citroen o peugeot.