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Ruxin

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Mensajes publicados por Ruxin


  1. Vendo cuatro carburadores de doble cuerpo, estamos revisando el material clasico en un desguace y aparecieron cuatro de renault, dos de 124 (cambian un poco por fuera pero creo que son los mismos) y por si a alguien le interesa algo mas hay de 205 GTX y alguno de 2cv y dyane. Mando fotos por whats 695850215. Precio 100€


  2.  Despues de andar con la F6 por pistas de monte y demas me ha parecido no solo divertida sino que se defiende muy bien fuera de carretera.  Mas tarde descubri que exitian cosas como la Maroc challenge que me parece todo una aventura con un precio asequible. Uniendo conceptos decidí preparar la furgo para la aventura y participar en el año que viene. El primer año solo se puede participar en "Adventure" que es mas facil que "Raid", en mi caso la categoria será C1 (4x2 hasta 1.3L). Aqui iré contando todas las modificaciones que le haga al carro, en principio subirlo algo, poner radiador de aceite, cubre carter...


  3. En 18/2/2020 at 12:42 , Aeshnidae dijo:

    con "anterior" me refiero a antes de que fuera tuya... 😉

    estos cacharretes son muy agradecidos y cualquier cosa que se les hace los mejora mucho...

     

    Pues de momento la estoy usando por el monte para llevar la desbrozadora. Cuando hay barro da el culo que da gusto:D. Creo que la usaré mas por este tipo de pistas así que la acabaré subiendo algo.


  4. En 7/1/2020 at 10:11 , Aeshnidae dijo:

    Que de historias tiene esa furgoneta... si estás preparado para asumir su vida anterior ábrele un hilo en el general, y verás como se va rellenando rápidamente...

    te dejo una imagen de aperitivo...

     

    images?q=tbn:ANd9GcRqskT1_Rbymg88RaBIDP_

    ¿Vida anterior? Pues acabo de ponerle encendido electronico y un decantador de aceite y la verdad es que va mucho mejor. Suena mas fina y se nota algo mas briosa.


  5. Hace # [1:hora][?:horas]}, ANTONIODELAOSSA dijo:

    Pues no lo sé,  ese motor es diferente a los tipo sierra, por ejemplo lleva la admisión en un lado y el escape en el otro, aunque a vista capó abierto conserva muchas similitudes en disposición de periféricos.

    Pero yo veo más problema en  adaptar unos frenos y una caja de cambios acorde a haber duplicado la potencia en un coche de menos de 700 Kg y 38 CV de origen. Si llevas 70 CV y sólo vas a poder utilizar realmente 50, mejor es que adaptes algo de 50...

    Tienes razon, mejorar los frenos y demas en un 4l tiene que ser caro. Me ceñiré a buscar un motor 1.3 o 1.4 gracias.


  6. Gracias por las respuestas. Habia un 16 y un 6 en un desguace proximo a donde vivo pero estan para prensar y toda la mecanica se la llevaron, palabras textuales, "los moros". El motor del 18 tambien lo pensé. ¿Pero para ese tengo que modifica algo no? Lo digo porque ese segun creo lleva la caja de cambios detras como el r12. No estoy del todo seguro pero creo que era así. 


  7. Pues eso, queria saber si es posible acoplar el motor de r16 en 4l y de serlo que piezas tengo que cambiar o modificar. Me interesa sobre todo por el bloque de aluminio, he puesto r16 porque me parece el mas "facil" de encontrar, el de r14 queda descartado porque es de citroen o peugeot.


  8. Hará cosa de dos semanas adquirí una F6 amarilla la cual, según me dijeron, fue el premio de un sorteo hecho en este club (a ver si mañana pongo fotos). Tenía pensado irla preparando poco a poco aunque no está nada mal ya que está al día de todo pero me gustaría bastante ponerle un motor 1.3 o 1.4. Saludos.

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