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Mensajes publicados por salvaleon
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Hola!!! Perdonar pero no me han salido ninguna notificación hasta ahora, el manual lo tengo en el portátil, si luego llego a casa pronto lo miro y os doy la información que necesitáis, si sale que no sé si eso sale
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En 5/11/2019 at 8:22 , Vicente dijo:Pues si puedes averiguar donde, creo que nos harías un favor a muchos🙂👍🏻
si no me equivoco Euse lo tiene en la web, piezasdeautosclasicos
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En 21/12/2019 at 6:07 , Vicente dijo:Hola, yo hace poco he necesito de algunas piezas para la restauración de mi 4L, le he comprado casi todo a Euse de www.piezasautosclasicos.com , lo único que te puedo decir es que tiene mucho recambio, una buena página en internet para comprar y pagar y un buen servicio de entrega en domicilio.
yo también compro todo lo que necesito de clasicos ahí, y ningún problema
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ok, muchas gracias
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En 25/5/2020 at 11:44 , Valente dijo:la caja de cambios con número 354-91 corresponde al R1242, es decir, de un R5 TL
ese es el motor 956 cc no? codigo de motor 689?
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En 25/5/2020 at 12:42 , Vicente dijo:Muy chula la furgo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
graciaaaas
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Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:Yo creo que es la mejor opción
pero hay que cambiarlo para itv,
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de hecho he contado los dientes del gc y son de 8x33
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Hace # [1:hora][?:horas]}, Valente dijo:salva, no tengo tan claro que el cambio de desarrollo corto sea hasta el 77
deja que lo mire en el PR
a ver la caja que yo tengo es la 354-91 del r7 1037cc. no sé si esa es su caja original ya que en el manual no encuentro nada sobre esa referencia, de hecho solo pone información de los desarrollos correspondientes al modelo de carrocería.
según manual:
R-1283 1037cc
1-(12x44)3,66
2-(17x38)2,23
3-(24x35)1,45
4-(29x30)1,03
gc 8x33
R-1287 1108cc
1-(12x46)3,83
2-(16x38)2,37
3-(23x35)1,52
4-(38x39)1,02
gc 8x29
esos son los desarrollos del r7.
y este el de el r4f6 que es de los mas cortos:
R-2370 1108cc
1-(12x44)3,67
2-(17x38)2,24
3-(24x35)1,46
4-(29x30)1.03
gc 8x33
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Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:No sé si valdría, pero lo tengo en cuenta. Gracias @salvaleon pero ya encontré caja y si mal no recuerdo, lo puse en el post correspondiente. El enlace está Justo aquí
ahhh cierto, perdona¡¡¡
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En 12/2/2020 at 17:27 , rofman4x4 dijo:No, no busco el grupo cónico, busco el diferencial
y el diferencial de una 354 no te vale no? yo tengo una caja 354 con gc de 8-33 en venta.
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Tengo un 1.3 para ponerle, pero la idea es no tener que estar homologando ni temiendo ir a la itv.
le preguntaré al de la itv cuando vaya y según lo que me diga pues así haré.
muchas gracias compañeros.
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He estado indagando con los manuales de cada una, y según dice el manual del r7 hasta la gama 77 montan desarrollo corto, y a partir de la 77 ya montan desarrollo largo, y como en ningún sitio encuentro las características de la caja con la referencia de la chapita, le he quitado la campana para poder contar los dientes del grupo cónico con la mala suerte que és de 8-33 y no 8-29 como la de desarrollo largo.
Así que tengo dos cajas de desarrollo corto, con lo cual me sobra una con la palanca y la campana de r5 y r7.
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En 19/5/2020 at 20:13 , Estraduky dijo:@salvaleon es este el que lleva mi coche, de estas cosas no entiendo mucho, pero si es como este, le quiero.
es igual que ese pero la marca es otra, es Ducelier. si no lo quieres no pasa nada. Y tan amigos¡¡¡¡
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En 15/5/2020 at 19:14 , Estraduky dijo:¿El alternador sigue a la venta? Estaría interesado en el, hace unos meses he tenido problemas con el mio, y aunque ya esta solucionado, siempre esta bien tener uno por si acaso...
hola, si que sigue en venta. si quieres hablame por privado o por whatsapp 629433781
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hola chicos, tengo una caja de cambios de un r7 o siete, no lo sé, quiero saber si tiene el desarrollo largo o es corto, tiene el codigo 354-91.
he mirado en el manual del r7 pero no me queda claro .
alguien lo sabe??
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En 3/4/2020 at 21:43 , Valente dijo:hola salva, dime que necesitas concretamente
tengo manuales de despiece y de taller
hola, gracias ya lo he conseguido. un saludo
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Hace 59 minutos , ASancho dijo:Si lo pones y punto, evidentemente no. Se ahoga y final. Se tiene que ajustar fino el carburador y el encendido.
Pues la verdad es que el coche corría y subía de vueltas que era una alegría.
También el desahogo en el escape liberava el motor en altas vueltas.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
buena aclaración.
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y no és demasiado carburador para ese motor? aunque le pongas el arbol de levas del 1037 no se le sacará mucha potencia no?
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Hace 10 minutos , ASancho dijo:Llevaba el 1108 de origen.
con el 1.108 y el 32dir?
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Hace # [1:hora][?:horas]}, ASancho dijo:Yo llevaba un colector 4 en 1, y en itv nunca dijeron nada. Supongo que depende estación serán más puntillosos.
El colector de admisión llevaba uno de TX modificado, weber 32 dir 100 y encendido electrónico. Además de árbol de levas del 1037. Más otras chucherías. Par en bajos cómo de origen, pero en altos sacaba la chicha màxima por encima de las 5500 rpm. Eso sí. Con los tímpanos agujereados.
pero que motor tienes?
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correcto, mejora el sonido sensiblemente, la potencia aumenta por mejora de chispa, pero es a penas perceptible, mas suave y menos consumo. A esta le he comprado un encendido transistorizado de esos que cambias la placa portaplatinos y pones la nueva sin platinos, la compré en el Retromalaga este año a 70€ precio de feria, pero fuera de feria 100€, tengo una tarjeta de la empresa por si a alguien le interesa.
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Hace # [1:hora][?:horas]}, patroleitor dijo:Los desmonté y estaban vendidos a las 2 horas 😅😅
también te digo que la ganancia es mínima si no va acompañada de una carburación ajustada y encendido adelantado, lo que lo hace muy inestable a ralentí
a la otra furgoneta que tuve le hice los 4-2-1 y la verdad es que se notó bastante, y tenía su carburador, pero si tenía un encendido electronico, y el ralentí era bueno, no era nada inestable.
Pero si lo tengo que estár desmontando para la itv o homologarlo se va a apañar muy bien con el de serie 😂
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no es aeso a lo que me refería, pero ya tengo solucionado el tema, al final le cambiaré la salida del silencioso por otro tubo de mayor diametro y ya está. de esa forma le doy mas salida al 1,3 y queda un sonido muy fino, ya he hecho uno y quedó genial.
manual de taller renault 7 1037
en Renault Siete / 7
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Luego te lo mando