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salvaleon

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Mensajes publicados por salvaleon


  1. En 21/12/2019 at 6:07 , Vicente dijo:

     Hola, yo hace poco he necesito de algunas piezas para la restauración de mi 4L, le he comprado casi todo a Euse de www.piezasautosclasicos.com , lo único que te puedo decir es que tiene mucho recambio, una buena página en internet para comprar y pagar y un buen servicio de entrega  en domicilio.

    yo también compro todo lo que necesito de clasicos ahí, y ningún problema


  2. Hace # [1:hora][?:horas]}, Valente dijo:

    salva, no tengo tan claro que el cambio de desarrollo corto sea hasta el 77

    deja que lo mire en el PR

    a ver la caja que yo tengo es la 354-91 del r7 1037cc. no sé si esa es su caja original ya que en el manual no encuentro nada sobre esa referencia, de hecho solo pone información de los desarrollos correspondientes al modelo de carrocería.

    según manual:

    R-1283  1037cc

    1-(12x44)3,66

    2-(17x38)2,23

    3-(24x35)1,45

    4-(29x30)1,03

    gc 8x33

    R-1287 1108cc

    1-(12x46)3,83

    2-(16x38)2,37

    3-(23x35)1,52

    4-(38x39)1,02

    gc 8x29

    esos son los desarrollos del r7. 

    y este el de el r4f6 que es de los mas cortos:

    R-2370 1108cc

    1-(12x44)3,67

    2-(17x38)2,24

    3-(24x35)1,46

    4-(29x30)1.03

    gc 8x33

     


  3. He estado indagando con los manuales de cada una, y según dice el manual del r7 hasta la gama 77 montan desarrollo corto, y a partir de la 77 ya montan desarrollo largo, y como en ningún sitio encuentro las características de la caja con la referencia de la chapita, le he quitado la campana para poder contar los dientes del grupo cónico con la mala suerte que és de 8-33 y no 8-29 como la de desarrollo largo.

    Así que tengo dos cajas de desarrollo corto, con lo cual me sobra una con la palanca y la campana de r5 y r7.


  4. En 15/5/2020 at 19:14 , Estraduky dijo:

    ¿El alternador sigue a la venta? Estaría interesado en el, hace unos meses he tenido problemas con el mio, y aunque ya esta solucionado, siempre esta bien tener uno por si acaso...

    hola, si que sigue en venta. si quieres hablame por privado o por whatsapp 629433781


  5. Hace 59 minutos , ASancho dijo:

    Si lo pones y punto, evidentemente no. Se ahoga y final. Se tiene que ajustar fino el carburador y el encendido.
    Pues la verdad es que el coche corría y subía de vueltas que era una alegría.
    También el desahogo en el escape liberava el motor en altas vueltas.

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     

    buena aclaración.


  6. Hace # [1:hora][?:horas]}, ASancho dijo:

    Yo llevaba un colector 4 en 1, y en itv nunca dijeron nada. Supongo que depende estación serán más puntillosos.

    El colector de admisión llevaba uno de TX modificado, weber 32 dir 100 y encendido electrónico.  Además de árbol de levas del 1037. Más otras chucherías.  Par en bajos cómo de origen, pero en altos sacaba la chicha màxima por encima de las 5500 rpm. Eso sí.  Con los tímpanos agujereados.

    pero que motor tienes?


  7. correcto, mejora el sonido sensiblemente, la potencia aumenta por mejora de chispa, pero es a penas perceptible,  mas suave y menos consumo. A esta le he comprado un encendido transistorizado de esos que cambias la placa portaplatinos y pones la nueva sin platinos, la compré en el Retromalaga este año a 70€ precio de feria, pero fuera de feria 100€, tengo una tarjeta de la empresa por si a alguien le interesa.


  8. Hace # [1:hora][?:horas]}, patroleitor dijo:

    Los desmonté y estaban vendidos a las 2 horas 😅😅 

     

    también te digo que la ganancia es mínima si no va acompañada de una carburación ajustada y encendido adelantado, lo que lo hace muy inestable a ralentí 

    a la otra furgoneta que tuve le hice los 4-2-1 y la verdad es que se notó bastante, y tenía su carburador, pero si tenía un encendido electronico, y el ralentí era bueno, no era nada inestable.

    Pero si lo tengo que estár desmontando para la itv o homologarlo se va a apañar muy bien con el de serie 😂


  9. no es aeso a lo que me refería, pero ya tengo solucionado el tema, al final le cambiaré la salida del silencioso por otro tubo de mayor diametro y ya está. de esa forma le doy mas salida al 1,3 y queda un sonido muy fino, ya he hecho uno y quedó genial.

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