Saltar al contenido

Osvaldo_rg

Miembros
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Reputación de la comunidad

0 Neutral

Sobre Osvaldo_rg

  • Rango
    BabyRenault

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    30/07/91
  • Localización
    Chile
  • Nombre
    Osvaldo

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

  1. Hola, soy de Chile, pero en esa fecha me encontraré de viaje por europa, podría asistir aún que no lleve un Renault? Por razones obvias se me hace imposible viajar con alguno de mis r5
  2. Osvaldo_rg

    Saludos desde Barcelona.

    Que lindo súper 5, se ve bien conservando, felicidades ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  3. Osvaldo_rg

    Saludos desde Chile

    Es un Ford F600 de 1956, conserva aún su motor V8 Es el próximo proyecto de restauración Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  4. Osvaldo_rg

    Saludos desde Chile

    Vaya, Tapatalk me jugo una mala pasada con el orden de las fotos [emoji23] tendre que corregirlo más tarde desde el computador, perdón amigos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  5. Osvaldo_rg

    Saludos desde Chile

    Hola amigos, llegue al foro por un amigo forero que nos conto que preguntaban por los clubes renault 5 de nuestro país, y desde ese post me enviaron acá, a las presentaciones ajjajjaja Bueno les cuento un poco, el fanatismo nació por un tío, el cual empezó el primer proyecto Renault 5 (auto que compro de mi abuelo en el 94). Yo nací el 91, así que podrán imaginar que crecí al lado de ese renault 5, cuando fui creciendo me fui metiendo más en su proyecto, estudié mecánica y me volví el mecánico de cabecera de nuestros proyectos. Como comento Víctor en otro post, acá en chile los R5 llegaron muy básicos, el de nosotros no era la excepción, freno de tambor en sus 4 ruedas, aspa de ventilador solidaria al motor, motor 845... no era ninguna unidad especial. En el 2013 empezamos una restauración total, después de varios años juntando piezas, haciendo el cambio casi por completo a alpine turbo (look, suspensión, frenos) y mecánica de TS con block 1.4... El 2019 recibió una segunda restauración total después de tener algunos problemas con la corrosión en el block y preparación de la pintura hecha en el 2013. Actualmente está terminado y solo nos queda como meta poder conseguir una culata alpine, y transmisión de 5 marchas para poder completarlo como tal. Además de este proyecto, el 2016 nos hicimos de un R5 Gtt fase 1, es una de las 2 unidades conocidas en nuestro país, el cual también iniciamos una restauración total, actualmente esta en la recta final, esperando algunas pocas importaciones para poder completarlo. Espero ser un aporte en esta comunidad abrazos desde Chile ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
×