-
Contador de contenido
28 -
Registrado
-
Última visita
Tipo de contenido
Foro
Calendario
Galería
Todo se postea por Cadalso
-
Oooootro por aquí, me llamo Carlos, trabajo en el metal (soldador), Extremeño y Catalán mitad y mitad, (44). De vehículos un merche w 204 coupe, un freelander de los primeros, con su motor Rover diesel (me gusta el riesgo) y el niño bonito, un supercinco regalado, con mucha historia, pendiente de adecentar. Me muevo entre Granollers, Calella y Caldes de Montbui.
-
Pues eso, que no hay manera y no encuentro una tapa, da igual el color, si alguien sabe algo, donde... Un saludo
-
Ahora si que si!!! La diferencia de tamaño es notable...
-
Ooootra he pedido, esta si es de Supercinco, esperemos que llegue bien.
-
Mi gozo en un pozo, la tapa es de un segunda serie, no sirve, es más grande, en fin...
-
He encontrado una tapa de R19 en un desguace de Portugal, espero que sirva, 4,80€ mas envío. Cuando llegue veremos si vale, espero que si, porque no encuentro ni una.
-
Saludos a todos, desde hace un par de años tengo esta maquinilla que me regalaron, un supercinco GTL 1.4 con 165000 kilómetros, lo he tenido guardado en una cochera y ahora me lo he traído para casa, ya tiene su sitio. Tiene mucho por hacer, muchos arreglos chapuzas, sobretodo de chapa y pintura, no se le llegó a poner nunca ni radio, pero bueno, todo llegará. Poco a poco iremos poniendo los progresos, que esperemos que sean constantes, pues el tiempo es lo que más me falta. Un saludo a tod@s
-
Pues muchas gracias, te lo agradezco, mejor eso que nada, solo falta ver que hayan disponibles... Un saludo.
-
Perdona, pero por la referencia y la forma, son las tapas de las llantas de supercinco gt turbo segunda fase. Mira que estaba a punto de pedirla.