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Cuatrero595

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Mensajes publicados por Cuatrero595


  1. Hola,yo he realizado esa operación hace poco y es sencilla,te paso unos enlaces donde esta bastante bien explicado el proceso

    Es mas cómodo si retiras el capot ,radiador y caja de dirección,fijándose muy bien como van montadas las calas de regulación de la misma,desmontado con cuidado no tiene pérdida

    El desmontar todo lo anterior, simplifica el acceso a los tornillos del motor de arranque y carcasa caja de ese lado, tanto al desmontar como al armar

    https://www.la4ldesylvie.fr/changement-d-un-joint-spi-de-differentiel-boite-de-vitesse-354-hao

    https://www.la4ldesylvie.fr/changement-du-mecanisme-d-embrayage-a-diaphragme-sur-moteur-billancourt


  2. Si,esa manera la he probado con desigual resultado,la verdad es que es sencilla de aplicar por el buen acceso a la mayoría de las zonas

    Quería probar el sistema del vídeo y  saber si algún forero lo había homologado😋😋😋😋😋


  3. Hola,como indica el titulo,mi pregunta va en torno a las abolladuras en los R4

    Cuando comenze la búsqueda en serio de este coche,enseguida me di cuenta,de que era muy complicado encontrar un coche libre al 100% de golpes o marcas,como desconocedor del modelo y de sus peculiaridades,ignoraba de la "fragilidad" de su chapa,con el primer coche que fui a ver,ya intuí el porque, la sorprendente ligereza de su capot delantero, delataba el espesor de su chapa,y me aclaró el porque era tan difícil encontrar un coche de estos,sin golpes o con un numero razonable de estos

    La verdad,la inmensa mayoría de los que se ven anunciados,tienen prácticamente, la totalidad de sus diferentes paños,con alguna cicatriz y los pocos que se encuentran sanos,se nota que son coches que han sido restaurados,y tienen un precio,acorde a su estado

    Bueno,quería preguntaros si conocéis o si habéis probado algún truco o manera,casera,de eliminar las abolladuras,con resultado mas o menos,aceptable,del tipo de truco como el de contrastes con agua hirviendo y acto seguido enfriar con agua fria o calentar la zona con pistola de calor,o alguna artimaña similar.

    Un cordial saludo

     


  4. Perfecto, mucho mejor,porque al final,las fotos acaban desapareciendo

    Al cambiar los retenes de las  transmisiones, he contado las vueltas,7,pero creo que no admiten mucho mas,antes de aflojar he probado a apretar mas para tener controladas las vueltas hasta tope,y no habrá apretado mas de 1\4 de vuelta,alguien había echo esa prueba antes?es por darle validez a ese método

    Un saludo


  5. La torica que lleva en la pieza donde va el reten del palier,la medida no se cual es exactamente, pero podéis ver que es algo mas grande que el reten del cigüeñal,ese reten no creo que sea complicado de conseguir con la muestra o la pieza para probar,en la mano

    Un saludo


  6. Hola,si,es un tl de los últimos últimos,de diciembre 89

    Finalmente pude contactar con piezas autos clásicos y ya los tengo en casa junto a unos cuantos recambios más, también me confirmo que cuando un recambio le vale a los modelos comentados,5,6,7,8 y 12 es compatible con el 4 1.1

    Y como lo prometido,es deuda,hay van las fotos con las dimensiones, por si le pueden ir bien a alguien en caso de necesidad.


  7. Nada,mande correo y sin respuesta

    Quiero cambiar los retenes de cigüeñal,lado caja cambios,el del primario caja cambios,los de las transmisiones con sus toricas y el del árbol de levas,alguien podría sert tan amable de decirme las dimensiones para buscarlos en una tienda de rodamientos/hidráulica de mi localidad

    Eternamente agradecido


  8. No,que va,me sale la centralita de la tienda,y no hay forma humana de conseguir hablar con algún responsable para poder confirmar si lo que voy a pedir,es lo adecuado a mi coche,y por mail igual,desde la misma página,en su asistente virtual, planteas alguna cuestión y no hay respuesta

    Lo de oscaro,efectivamente, he leído varias veces lo que comentas,que lo que pides,no tiene que ser obligatoriamente, lo que te envían.....

    Un saludo


  9. Gracias por la respuesta

    Si,en oscaro lo he visto,en menos de 60€,lo que pasa es que no acabo de fiarme de esa página, he leído algunas críticas no muy buenas....

    Estoy en el proceso de desmontaje,ya he quitado transmisiones y estoy soltando la tornilleria que sujeta la caja,todavía no tengo muy claro si sacarla por arriba o por abajo,por abajo parece que hay que quitar menos cosas,como por ejemplo el radiador o la caja de dirección,tengo elevador y ayuda por lo que por abajo no habría mucho problema,lo que quizás si sea mejor a la hora de montar,hacerlo desde arriba,acepto todo tipo de consejos

    Un saludo


  10. Hola,voy a cambiar los retenes de cigüeñal,zona caja cambios,árbol levas y los de las transmisiones, sabéis las referencias? Y de paso,donde conseguirlas,he intentado contactar con recambios piezas clásicos y es imposible, tanto por teléfono o mail,en oscaro he visto buenos precios,por ejemplo, embrague completo por 60€,que experiencias tenéis de esa pagina?

    También busco un centrador de embrague, sabéis de alguno con las 3 B?

    Un saludo


  11. Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

    Buenas.

    La barra debería de deslizarse bien por la goma, no es normal. El muelle que va de la palanca a la tapa de balancines es para evitar las vibraciones. El color de mi coche que es del 88 es el 321.

    Ok,muchas gracias

    Pues lo mismo es que hay diferentes diámetros de gomas,o que el ajuste no es muy fino por parte del fabricante...el caso es que para poder montarla fue necesario ajustarla dándole un poco de repaso con una broca.

    De los circlip que lleva en la barra de mando a la palanca de cambios,se sabe para que son? Lo mismo es un tope de la misma palanca o el enganche para algún muelle....

    Voy a ver si consigo por eBay con ese código un botecillo de pintura para retoques

    Un saludo

     

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