Nisio82
Miembros-
Contador de contenido
25 -
Registrado
-
Última visita
Información personal
-
Sexo
Hombre
-
Fecha de nacimiento
10/06/82
-
Localización
Vigo
-
Nombre
Ivan
Visitantes recientes del perfil
El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.
-
Pues lleva una especie de arandela("silemblock")de goma qu entra en el aro de la varilla y luego ese casquillo,de lo que parece teflón,encajado a presion en la goma, dió bastante trabajo encajarla aun asi con vaselina,pero el cambio a sito abismal
-
Depende del liquido que se use
-
Bueno después de gastar los 3,50e del kit de reparación de Metalcaucho ref:00335,el coche es otro,parece nuevo,muuucho cambio. La marca no es de las mejores pero como no es un coche de diario espero que dure,pues dió bastante trabajo montarlo. Muy contento de cómo va ahora
-
Pues si,parece que la limpieza por ultrasonidos a surtido efecto
-
Creo que está localizado,mañana en teoría me lo traen,pondré fotos y referencia,a precio de risa,3,50e,a ver lo que dura...
-
Hola quería saber si alguien sabe alguna referencia directamente o si existe repuesto para la varilla,porque no tiene ninguna pieza ,creo que le falta todo,que opinais
-
Montado ya el carburador y con un ajusto lo mejor posible,por mi parte,ya no me da explosiones y tampoco se queda al empezar a acelerar,osea estaría ya solucionado por el momento,aunque me regula diferente que antes,apenas consigo subir el ralentí y se queda muy bajo pero "estable"
-
Por cierto sabéis si el distribuidor referencia C268C33,nose si es bosch,es el correcto para mí r7 del 77 motor 1037cc?
-
Asi me quedó después de una la limpieza con ultrasonidos,a ver si le hicimos algo
-
Tengo el carburador desmontado pero el emulsionado este no sale gira loco dentro,como si el casquillo de la rosca estuviese suelto,le daré limpieza a fondo pero así no sabré si queda al 100% ya que creo que se pasa de gasolina o corto de aire
-
Yo probé los dos pero creo que el mejor el GCARTIER que traían los supercinco y algunos Clio o express,pero ya no quedan por los desguaces,casi imposible
-
Este es el que tengo pero no tengo membrana,pero esos que nos cobran 100e por el adecuado a femsa supongo que es porque encontró el de otro modelo compatible o fácil adaptación y mientras se aprovecha,el caso seria saber las medidas de otros modelos 4cilindros
-
Yo tengo un delco ducellier,pero no tengo membrana de avance sino le metía ese
-
Lo encuentro para otras marcas a Buenos precios 25-30e lo prefería antes que cambiar platinos no sé si se podrá adaptar de otras marcas