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Nisio82

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Mensajes publicados por Nisio82


  1. Pues lleva una especie de arandela("silemblock")de goma qu entra en el aro de la varilla y luego ese casquillo,de lo que parece teflón,encajado a presion en la goma, dió bastante trabajo encajarla aun asi con vaselina,pero el cambio a sito abismal


  2. En 6/10/2020 at 14:24 , Aeshnidae dijo:

    buena noticia. Ahora tienes que montarlo entero, porque la limpieza por ultrasonidos implica desmontar y retirar juntas y piezas de plástico ¿verdad?

    Depende del liquido que se use


  3. Bueno después de gastar los 3,50e del kit de reparación de Metalcaucho ref:00335,el coche es otro,parece nuevo,muuucho cambio.

    La marca no es de las mejores pero como no es un coche de diario espero que dure,pues dió bastante trabajo montarlo.

    Muy contento de cómo va ahora

    IMG_20201003_122437_compress8.jpg


  4. Montado ya el carburador y con un ajusto lo mejor posible,por mi parte,ya no me da explosiones y  tampoco se queda al empezar a acelerar,osea estaría ya solucionado por el momento,aunque me regula diferente que antes,apenas consigo subir el ralentí y se queda muy bajo pero "estable"


  5. Tengo el carburador desmontado pero el emulsionado este no sale gira loco dentro,como si el casquillo de la rosca estuviese suelto,le daré limpieza a fondo pero así no sabré si queda al 100% ya que creo que se pasa de gasolina o corto de aire

    IMG_20200927_132814_compress79.jpg


  6. Este es el que tengo pero no tengo membrana,pero esos que nos cobran 100e por el adecuado a femsa supongo que es porque encontró el de otro modelo compatible o fácil adaptación y mientras se aprovecha,el caso seria saber las medidas de otros modelos 4cilindros

    IMG_20200923_153057_compress78.jpg


  7. Por cierto a ver si estos días desmonto el carburador para limpiarlo,no estoy teniendo tiempo,también me preguntaba si alguien sabe donde conseguir o de qué modelo adaptar este sustituto de platino para el distribuidor femsa

    IMG_20200923_002701.jpg


  8. Las bujías son nuevas y ajustadas a la medida ,los cables no se le ven roces ni las puntas mal,el punto en su sitio,regulación de platinos ok,ralentí bueno,arranque bueno.

    Hoy le hice reglaje de válvulas,solo estaban un poco holgadas,todas,sigue pasando lo mismo,el carburador se ve muy sucio por fuera y algo por dentro,yo creo que es fallo de carburador o sucio o con alguna toma de aire,lo segundo  me preocupa,si pongo la mano encima del carburador se acaba apagando,lógico,pero hace un ruido raro en la zona de la bomba de agua,o eso me parece.

    Alguien sabe de algún fallo típico deL solex 32 SEIA que pueda revisar  cuando lo desmonte para limpiar?

    Hasta Aquí el llegado hoy


  9. Despues de afinar y colocar todo el sistema de encendido bien,con el orden de cables bien y punto con luz bien,ralentiza y a fondo más o menos bien pero creo que ahora el problema está en el carburador y las explosiones o son también del carburador o de el picazo del platino.

    El caso que lo que creo es que falla la progresión del carburador,pues está a ralentí y si acelerón despacio se apaga,la bomba de aceleración echa el chorro bien,pero si aceleró más fuerte no se apaga.

    Qué opináis???

    El carburador es un solex 32 monocuerpo


  10. Ok,hare el ajuste de punto bien bien,a ver si mejora y sino tocaré el resto,aunque los platinos tienen un picazo.

    De taqués ni suena nada mal,aunque no estaría mal revisar que no estén muy cerradas ya que no suena nada fuerte,no canta,o están bien o cerradas,ya contaré


  11. Y no es posible que después de tanta calentada se deteriorara se la junta o culata?

    Yo iba a contestar fijó el radiador, porque igual me pasaba en mi r5 después de años parado,aunque no descartaría problema en la propia sonda,es más barato de comprobar


  12. Hola,pues quiero cambiar platinos y condensador a el siete TL con distribuidor Femsa,pero no recuerdo en que marca hay que dejarlo en la que tiene en el registro de la caja de cambios,viendo desde el capot creo que hay que dejarlo en el de la derecha?6°?y con la pistola me oscilaba un poco a ralentí ese punto arriba y abajo,sospecho de los platinos pues tiene un picazo y también da unas explosiones muy importante cuando vas en marcha sin acelerar.

    También se queda el motor,llegando a apagarse si aceleras despacio,si das un acelerón no,la membrana de avance no está picada,nose si se me entiende,ahí dejo mi consulta, gracias de antemano

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