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Mensajes publicados por JV5
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Hace 19 horas, Aeshnidae dijo:Hola @JV5, por las fotografías parece un SUPERCAR. Habría que verlo con más detalle.
Respecto de las piezas que puedas aprovechar para tu unidad del 76, sinceramente, no creo que sean demasiadas.
Respecto de poder rehabilitarlo, es como todo. Es cuestión de hacer un balance entre ganas y disponiblidad, porque sabes que Tiempo y esfuerzo será mucho. Del tema económico no hablamos ya que seguramente sabes que, todo lo que se mueve por aquí es para perder dinero. ¡SIN EMBARGO! , atento al tema del papeleo. las rehabilitaciones pueden ser temas burocráticos muy complicados y que acaban con las ganas y la paciencia de cualquiera.
Mi opinión personal es la de informarme bien de los pasos a seguir, no en general, sino con la unidad en cuestión antes de mover una rueda.
No pongas fototgrafías en las que se vea la matrícula o se pueda identificar el emplazamiento o la unidad. NO al menos hasta que esté todo resuelto.
gracias por compartir. Esperamos que nos cuentes más.
Hola
Tienes razón, no son demasiadas las piezas para el mío, pero pudiendo rescatar aletas, faros, paragolpe trasero, capó y cosas de ese tipo, ya me merece la pena. Y lo de volver a darlo de alta, tienes toda la razón, es algo costoso q no metería la pena.
Quizá no sea buen proyecto para rescatar, pero si un buen donante para otros, posiblemente nos veamos por la sección de compra-venta
Muchas gracias ☺️
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Hola a todos
Esta mañana he adquirido un 5, se trata de un 3p que por la matrícula es del 84, y poco más se de él, ya que se dio de baja definitiva hace bastantes años y no tienen documentación alguna.
A pesar de estar a la intemperie, no está tan estropeado como esperaba, al menos carrocería e interiores, pero en el hueco del motor es otra cosa..., cables, plásticos y las gomas destrozados por los roedores .
Aquí viene mi consulta..., al no disponer de la documentación, ni poder acceder a la chapa de motor (como he dicho, ya es mío, pero aún tardaré en recogerlo), cómo puedo saber que motor lleva, si es un ts, gtl, .... Mi intención inicial era desmontarlo para tener recambios para mi gtl´76 y hacer un par de muebles con el coche (si, muebles), pero visto el aparente buen estado que tiene, estoy pensando en volverlo a poner en marcha, eso depende de los trámites de nueva alta y coste de mecánica. Sabéis si merece la pena ponerlo de alta nuevamente? ...por los costes y las cantidad de gestiones a realizar?, ...cómo puedo saber que modelo de 5 es?
Gracias
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Hola!!
Hacía tiempo que no entraba y qué sorpresa!, muy buena la actualización de la página
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En 9/10/2020 at 16:59 , 4latasblanco dijo:Muy interesante la historia, poder recuperar el coche que ha sido de la familia es una quimera a la que mayoría no podemos llegar. Si es un GTL de 1976 le corresponde el motor 1037cc, ¿se lo cambiaste por el 1108?
Tienes razón, es un 1037cc, estaba equivocado. Gracias por el apunte
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Pues ya lo tengo, es de lo más sencillo, en una tienda especializada en rodamientos lo encontré sin problemas, gracias a la referencia que indican en el enlace.
Lo colocaré en estos dias y haré fotos del proceso, ya he aprovechado para comprarle las correas. Ya os digo el resultado.
Gracias a todos!!
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hola a todos
Tengo un 5 gtl del 76 con motor 1037cc. El otro dia encontré que la polea del tensor de una correa no giraba (la correa sí), al desmontarlo observé que los rodamientos estaban rotos, por lo que decidí pedirlo en una tienda de repuestos, pero me dijeron que no lo trabajaban.
Quisiera saber si me podéis indicar donde puedo comprarlo, ya que en diversas páginas de repuestos en internet tampoco lo he encontrado. También desconozco si venden el conjunto de polea y tensor junto o por separado.
Gracias
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Gracias a todos
Si, es exactamente el mismo coche y se lo compré a quien me lo compró hace 9 años, y lo ha tenido muy bien cuidado. Abro un post en su apartado correspondiente y os lo muestro mejor.... Saludos
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Hace # [1:hora][?:horas]}, falolas dijo:Me encanta con sus defensas en gris.
¿ Es un 950 ?
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
no, es un gtl de 1108cc del ´76
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Hola a tod@s
Como digo en el título, estamos de vuelta, en primer lugar al foro de este club y en segundo lugar explicaros que me encuentro super emocionado al poder recuperar el coche que fue de mi padre y posteriormente mío, pero que por necesidades económicas tuve que vender.
Conseguí contactar con la persona a que lo vendí y aunque su intención no era venderlo, entendió los motivos por lo que deseaba recuperarlo y se ha portado genial. Deciros que en 9 años que lo ha tenido, apenas le ha cambiado las ruedas y la batería, por lo demás me lo entrega como lo vendí, ya que le hice una buena restauración.
Ya pasaré por donde corresponde y, con vuestro permiso, os cuento más del R5.
Un saludo!!!
R5 duda y posible nuevo proyecto
en Renault 5
Publicado el
Tienes razón, así me lo temía 😕, pensaremos en otro uso, muchas gracias 👍