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Lo Renault 4

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    21/01/88
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    Renault4Vermell

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  1. Lo Renault 4

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    Hola de nuevo foreros/as: Solo decir que ya es hora de despedirnos de todos, muchas gracias por todo el apoyo que nos habéis dado durante todo este curso. Al final el R4 no aguanta el ralenti porque los que estaban antes construyendo el motor lo montaron mal y por eso no iba del todo bien, pero bueno nosotros ya no podemos hacer nada respecto al R4. Nuestro profesor dijo que lo modificaría el cuando tenga tiempo y esperemos verlo por la ciudad yendo sin problemas. Esperemos que lo disfrute mucho, ya que le hemos puesto muchas ganas.
  2. Lo Renault 4

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    Muchisimas gracias por lo animos y esperemos poder ver vuestro R4 en vivo y en directo corriendo alguna vez. Esperemos que te guste y que te vaya bien el nuevo regalito de nuestro profesor[emoji12].
  3. Lo Renault 4

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    Muy buenas a todos/as: En el día de hoy hemos terminado de solucionar el tema de los faros de largo alcance. Hemos detectado que habían 2 masas y no tenía ningún cable de positivo por eso no iban. Por la otra parte hoy nos ha venido el queridísimo[mention]rofman4x4 [/mention] a darnos una preciosa presentación de su precioso 4L y sus aventuras. Y claro, como no, le hemos hecho un vistazo a su vehículo tan modificado.
  4. Lo Renault 4

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    Muy buenas a todos, En esta semana ya hemos hecho lo soportes de los faros de largo alcance y porfin ya hemos terminado de poner la radio y ajustar todo el tema de electricidad. Cuando hemos conectado los faros de largo alcance hemos visto que no se encendían. Así con la ayuda del tester hemos comprobado si llegaba voltaje, nos hemos sorprendido al ver que no llega así que la próxima semana nos podremos a ello aver que le pasa.
  5. Lo Renault 4

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    Muy buenas a todos, Esta semana hemos empezado a ver que le pasaba al marcador, hemos visto que tenía un cruce por lo que no iban bien los intermitentes. Una vez solucionado el problemilla cambiando el marcador por otro de nuevo nos hemos dispuesto a limpiarlo y dejarlo como nuevo y bajarle los quilómetros para así montarlo de nuevo. Luego de montarlo también hemos hecho un vistazo a los relojes de presiones y las revoluciones para ver que no tengan ningún problema. Y finalmente hemos reajustado el capo para que encaje perfectamente en sus guías.
  6. Lo Renault 4

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    Muy buenas amantes de los clasicos, En esta semana ya hemos arrancado el coche, pero todavía no se queda en ralenti porque le hace falta configurar 4 cositas de nada. A la hora de dar el arranque hemos visto que el marcador no tiene luz así que tenemos que ver que le pasa y solucionar-lo. También hemos vaciado los tubos de el agua para quitar la vieja porque todavía la llevaba y las 2 últimas cosas que hemos hecho son poner el cubrecarter y poner la junta de los colectores descape. Estamos super contentos de haber eschuchado sus primeras palabras de este fabuloso R4. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Lo Renault 4

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    En esta semana hemos puesto la valvulina y hemos visto que perdía por un agujero, así que hemos quitado el soporte para poder acceder al tornillo roto, para así repararlo. El día de hoy hemos finalizado el interior al 100%, también estamos creando unos soportes para las luces de largo alcance.
  8. Lo Renault 4

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    Hola muy buenas foreros, En el día de hoy ya hemos modificado la parte interior del capo para que no toque en la caja de cambios, después también hemos adelantado bastante en la parte del interior así instalando la radio y los asiento originales y finalmente hemos pintado la chapa y el escape silencioso.
  9. Lo Renault 4

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    En esta semana hemos protegido todos los cables con macarrones, tambien hemos repasado con pintura roja los desperfectos que habían en el vano motor, tambien hemos modificado la chapa que pasara el escape del silencioso, que estamos terminado de hacer 4 cosas para luego pintarlo. Al sobreponer el capo, para hacer lo soportes de las luces de gran alcance hemos visto que nos tocaba en la 5a marcha, eso significa que tenemos que modificar la parte interior del capo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Lo Renault 4

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    Si, hemos tenido que cortar porque los colectore nuevos son mas cortos, cortando la base del travesero original para adaptar y recol·locar el silencioso.
  11. Lo Renault 4

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    Tu lo has dicho tiene muy buena pinta.[emoji1689]
  12. Lo Renault 4

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    En esta semana hemos terminado de modificar el tubo de escape, ajustando el silenciador a los colectores nuevos. Para pasar el silenciador hemos cortado un trozo de chapa para adaptarlo. En la parte electrónica hemos reubicado los fusibles aéreos para mejorar la estética, i finalmente hemos puesto todos los fluidos que les corresponden al vehículo.
  13. Lo Renault 4

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    En esta semana hemos revisado todo el vehículo para hacer una lista de que nos hace falta por hacer, y hemos visto que queda muy poquito para terminarlo ya[emoji7][emoji7]
  14. Lo Renault 4

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    En esta semana hemos terminado de modificar y pintar los soportes de sujeción del radiador de agua, también hemos quitado los asientos que tenía y hemos puesto los originales. Seguidamente también conectamos los tubos de gasolina a la bomba.
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