renault6montsia
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04/03/99
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renault 6 montsia
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Muy buenas foreros ! Se acerca el final y es donde mas problemas van surgiendo. Nos estamos encontrando con un problema bastante fastidioso y es que el cableado eléctrico del coche esta bastante mal por no decir que esta jodido [emoji23][emoji28] y eso puede ser una de las causas que hacer que no llegue corriente al contacto , rehacer el esquema eléctrico y organizarnos para llevarlo a cabo . Algunos cables estan pelados i nos tocan a masa ya que se quemaron un poco y los dejaron al descubierto, y hay peligro de cortocircuito ademas de que tocara rehacer una parte del esquema eléctrico (circuito de encendido). Ahora mismo estamos rehaciendo una parte del sistema eléctrico i sobretodo para que el alternador nos pueda funcionar ya que al cambiarlo, este tiene el regulador ya incluido, a parte de que sacaremos el salpicadero para que nos sea mas cómodo trabajar en el cableado. Estamos trabajando en todo y ya tenemos ganas de hacerlo sonar!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Muy buenas foreros! Hoy ha sido un dia para dar ya los últimos pasos i intentar terminar esta reliquia . Hemos cambiado la bomba de gasolina ya que la que teníamos tenia un salida de mas que era la de retorno de gasolina al deposito , pero descubrimos en teoria este no disponía de retorno asi que pusimos otra bomba con solo una entrada y salida, el retorno lo efectuaba la propia presión de la bomba ,lo cual se supone que funcionaria a la perfección.Tambien pusimos gasolina en el depósito y en el carburador para las primeras vueltas i la batería para probar que tal jeje. Tuvimos un problema ya que no llegaba corriente a al interior de vehículo.El proximo día investigaremos el problema mas a fondo y veremos si arranca [emoji869][emoji14] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Muy buenas foreros ! Estamos en el tramo final de nuestro proyecto, i el coche, va cogiendo cada vez mas forma.Hoy hemos revisado que todo este en orden (fluidos, cualquier tubo que pueda estar un poco suelto, juegos en la parte inferior del coche, presión de ruedas, interior...). Estamos muy cerca para poder arrancar el coche y ver como ruge este clásico [emoji39], y para ello, nos falta acabar de ajustar el cable del acelerador, el cual nos ha dado algunos problemillas, pero que hemos podido solucionar, aparte de que teníamos muelles para que pueda tener tacto el pedal a la hora de acelerar, pero los que teníamos no iban del todo como esperábamos, asi que con unos ajustes y modificaciones en un muelle nos sirvió perfectamente [emoji851]. También incorporamos un componente de goma en el distribuidor de encendido para que quede bien ajustado, con la ayuda de una pega llamada bicomponente. Para finalizar el coche solo nos quedaría purgar el sistema de refrigeración i poner el filtro de aire en el carburador, aparte de poner las bombillas de intermitencia y posición delanteras y algun que otro trabajillo. Asi que ya sabéis foreros estad atentos, porque el siguiente día de trabajo puede que encendamos ya el coche y este listo para la acción [emoji16][emoji594]🪛[emoji373][emoji375] ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Buenas de nuevo a todos foreros , la semana pasada no pudimos hacer la publicación semanal por algún despiste ,pero ya estamos aquí de nuevo .Esto ya esta casi ehh por fin después de semanas de trabajo, hemos puesto la valvulina por el orificio inferior en la caja de cambios , por otra parte mis compañeros han ajustado la cerradura de la puerta trasera porque no cerraba del todo bien y solo hacía falta un pequeño ajuste aflojando un tornillo, llenar el radiador y el vaso de expansión con refrigerante y finalmente una limpieza general del interior Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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El dia de hoy hemos montado la cerradura de la puerta de trasera derecha, cierra y abre perfectamente,por otra parte hemos montado el sensor de marcha que va sujetado a la caja de cambio con un tornillo finalmente hemos acabado el cableado (del motor de arranque i del sensor de marcha atras). Finalmente hemos revisado presion de ruedas. No nos olvidemos de un pequeño problemilla que hemos tenido porque nos perdia aceite por el tornillo del carter, alfinal quedó en nada,era el tornillo ,que estaba aflojado [emoji28][emoji2363]. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Viendo la mala organización del cableado hecha el último día , la hemos vuelto a hacer mejorando las conexiones y la protección de los cables con tubos y fundas termo-retractiles como podéis ver en las fotografías aunque sigue sin terminar, faltan unos últimos retoques, además se ha pintado la puerta trasera , finalmente hemos montado el mecanismo para subir la ventana y su respectiva tapa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Buenas, el día de hoy estamos con en la instalación del deposito del agua refrigerante con tornillos nuevos , por otro lado estamos a la espera del muelle que hace retroceder el cable del acelerador, hemos probado uno i no era útil, continuamos i pusimos unas bridas a los cables que colgaban encima del motor para que no molestaran i aparte reforzar unas conexiones con regletas i cinta aislante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Y tanto, te pongo unas cuantas a continuación [emoji14] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Buenas a todos de nuevo foreros ! En el día de hoy terminamos de purgar los frenos y anulamos el compensador para posteriormente poner los latiguillos nuevos. Tuvimos un problema que nos perdía presion en el racord trasera de la parte derecha , por lo tanto teníamos que purgar cada vez que dejábamos de trabajar en ello ,con apretarlo ya se solucionó el problema, y por fin pudimos acabar de purgarlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Buenas de nuevo a todos foreros ! En el ultima sesión después de pintarse y secarse el soporte de la batería lo hemos montado con sus respectivos que han sido substituidos por unos nuevos , seguimos trabajando en las ruedas de atrás porque no purgaban ,cambiaremos los manguitos y el distribuidor del liquido de frenos porque debían estar obstruidos por suciedad acumulada durante años . Hemos localizado el sensor de temperatura del aceite y lo hemos conectado con su cable correspondiente
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Por fin vuelta al trabajo después de las fiestas, nos hemos puesto en marcha de nuevo , quedó pendiente la restauración del soporte de la batería que tenia mucho oxido acumulado, el primer lugar se elimino todo el oxido posible con una lija , posteriormente se le aplico una capa de convertidor de oxido para evitar que se regenere después de pintar, se aplica y se deja que reaccione 2h, y finalmente se pinta con pintura anti gravilla ( 2 capas , 10mi entre cada una )
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Si !! Pedimos el recambio y ya lo tenemos mas que listo. Gracias por el apoyo que todos nos estáis brindando para seguir!!😝😀
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La maquina ya va cogiendo forma, la adaptación del radiador por fin ya ha sido acabada para posteriormente montar el frontal y el parachoques ,y seguimos con las verificaciones del cableado eléctrico, la puerta trasera ha sido masillada para tapar las soldaduras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Hemos pedido el recambio la sesión anterior y se ha montado , con un poco de dificultad pero se a acabado consiguiendo con la ayuda de dos destornilladores punta plana y un poco de grasa para lubricar
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En el día de hoy, nos hemos puesto en marcha con el travesal de que va montado en la zona del motor para reforzar el chasis , en el primer lugar ha sido limpiado, lijado con una lija de 360 para eliminar el oxido y desengrasado con disolvente para ser posteriormente pintado junto a la varilla del cambio de marchas, que también ha sido lijada y pintada . Por otra parte se ha empezado a revisar todo el cableado eléctrico, que las conexiones y que los cables se encuentren en buen estado y así mismo verificar su funcionamiento.