Jump to content
Sign in to follow this  
Estraduky

RALLY FESTIVAL HOZNAYO 2020 (Hoznayo- Cantabria, del 26 al 30 de mayo de 2020)

Recommended Posts

RALLY FESTIVAL HOZNAYO 2020

 

Hoznayo-  Cantabria, del 26 al 30 de mayo de 2020

Más información en : https://www.rallyefestival.es/

El comité organizador del RFH 2020 ha dado a conocer los primeros detalles de la prueba con los principales puntos de interés para que los participantes y aficionados comiencen a planificar la prueba que se celebrará los días 26, 27, 28, 29 y 30 de mayo. Aunque aún queda tiempo, si es bueno ir conociendo la agenda de actividades para planificar bien un mes en el que Cantabria será referencia en el automovilismo europeo.

Hay una serie de actividades adicionales alrededor del mismo que comenzarán el día 26 (martes) con la presentación oficial de la prueba. El día 27 (miércoles) comenzará el montaje del Parque de Asistencia y a la entrega de documentación, así como un primer turno de verificaciones opcionales.

El día 28 (jueves) es cuando empiezan las actividades más esperadas con la realización de las verificaciones administrativas y técnicas para los equipos que no lo hubieran realizado en la jornada anterior, siendo el Parque de Asistencia del Hotel Adelma durante la mañana cuando se realicen.

A continuación, los participantes se dirigirán a la zona de Torrelavega, donde dará comienzo el Shakedown o Superespecial, en el tramo de La Montaña. Una vez los participantes finalicen el Shakedown, se desplazarán hasta la avenida España de Torrelavega donde se realizará un reagrupamiento antes de afrontar el primero de los tramos espectáculo en el Circuito La Roca.

La jornada del viernes estará reservada a realizar la foto oficial de familia, rueda de prensa y firma de autógrafos por los principales pilotos asistentes, dando paso posteriormente a una serie de tramos espectáculo que la organización publicará próximamente.

El sábado día 30 de mayo la prueba arrancará a primera hora de la mañana, concretamente a las 8:30 horas para realizar dos bucles de especiales, con paradas en el Parque de Asistencia del Hotel Adelma para las correspondientes asistencias. La llegada del primer participante al fin del rallye y fiesta con el ya famoso pasillo humano se estima sobre las 19:30 horas.

Poco a poco se van conociendo detalles sobre esta prueba que, como decíamos al comienzo, se celebrara los días 26, 27, 28, 29 y 30 de mayo de 2020.

Texto : Felix Ortiz

 

05-hoznayo-1.jpg?resize=1024,444&ssl=1

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×