Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JOSE

PULMON 4L

Recommended Posts

un saludo , sigo en busca y captura de poder adquirir un pulmon de renault 4l , encontrado uno en EBAY pero no me aseguran si es femsa u otra marca ,,me dicen que por la referencia quizas alguien me lo aseguraria ,,,,por si alguien conoce de estas cosas de pulmones ,la referencia es 770 203 8446 ,,si alguien me facilita informacion se lo agradeceria asi como de cualquier otra posibilidad de localizarlo ,,,gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no se si te sirve de ayuda, no tengo ni idea de referencias

creo que hay dos pulmones distintos,

el "malo" blando, negro, que se nos rompe a todos y creo que no se encuentra nuevo,

y otro mas rigido (blanco ??) que no se rompe y es el que encontramos en venta normalmente

me parece que no son intercambiables, tu cual tienes??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

no se si te sirve de ayuda, no tengo ni idea de referencias

creo que hay dos pulmones distintos,

el "malo" blando, negro, que se nos rompe a todos y creo que no se encuentra nuevo,

y otro mas rigido (blanco ??) que no se rompe y es el que encontramos en venta normalmente

me parece que no son intercambiables, tu cual tienes??

hola benbow , un saludo el mio es como de aluminio y aunque se le efectuo una reparacion casera y funciona bien mi proposito si localizo uno es ponerselo nuevo y a ser posible de aluminio ,,,gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Pato Sentado dijo:

A que os referis con "pulmon", el filtro de aire?

Yo estoy pensando en ponerle uno de estos:

21491-10045287.jpg

el pulmon de avance ,,es un aparato tipo plato que llegan todos los clasicos junto al distribuidor del delco ,,unos son de plastico y otros de aluminio ,,,cada coche tiene su pulmon especifico por modelo ,,2Q==

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

un saludo ,,a proposito de volver a comentar el tema ,,sigo buscando uno ,,,lo apañamos en plan MACGYVER  para salir del paso ,,pero prefiero localizar uno y olvidarme ,,asi que si alguien tiene uno de femsa o sabe donde localizarlo se lo agradeceria ,,un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×