Jump to content
Sign in to follow this  
Junta

¿ Porqué hacerse socio del Club ?

Recommended Posts

¿Porqué hacerse socio del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7?


Hemos creado un club nuevo y queremos hacer Historia, y queremos que tu formes parte de esta historia.  ¿Porqué? porque queremos formar un “tejido social” detrás de nuestros entrañables Renault, de los modelos 3, 4, 5 6 y 7, de los coches que nos gustan, de su entretenimiento, de su cuidado, de sus averías y de cómo solucionarlas; queremos compartir contigo concentraciones y aventuras, salidas gastronómicas, grandes momentos de diversión y esparcimiento, en definitiva ayudarnos y divertirnos.


Y queremos hacerlo contigo y con tu familia. Queremos implicarte a ti y a los tuyos, para que con la excusa de los coches, (esos cacharros nuestros que son ya mayores), formemos una gran familia que se comunica a través de un foro y acúde cuando puede a los eventos y concentraciones que hagamos, disfrutando y compartiendo ilusiones, echándonos una mano entre todos.


Desde la Junta te animamos a que te unas al Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 para hacer más grande esta afición, con trabajo, con mucha ilusión, con esfuerzo y transparencia, con una gestión eficaz y coherente donde la principal preocupación sean las personas y sus vehículos. En definitiva, un club serio donde lo importante seas  tu y tu “viejo” Renault.


¡¡¡Anímate, te esperamos!!!


                                                     Secretaría Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×