Saltar al contenido
raul461

Vendo Renault 6 TL 1976 - Madrid - 1.900 €

Recommended Posts

Renault 6 TL 1976. 1.037 cc. con 102.300 km. Acaba de pasar itv sin fallos. Está revisado entero, cambiadas bujías, platinos, cambiados tubos, rótulas de dirección, bomba de agua, recién carburado, electro, líquidos, cubre bombines de puerta nuevos, junta colector de escape, ruedas en perfecto estado y un larguísimo etc. Tapicería impecable !!. 
Tiene original: sus alfombras, pegatinas de origen, faldillas guardabarros, radio, 2 ruedas con su llanta, baca de origen, llavero de 1976… Tiene muchos repuestos y hasta navegador de la época (vamos, que lleva un callejero – atlas de Madrid)
No hay que hacerle nada de nada. Ni cambio de aceite … nada de nada ¡!. Por hacerle, ni siquiera echarle gasolina porque lo entrego lleno (esto es un regalazo hoy por hoy).
Perfecto de tapicería de techo e interior. Incluye a San Cristóbal con el “te esperamos” y una foto de tu hijo/a y el “no corras, te esperamos” con 3 fotos. Y por supuesto la mítica manta de ganchillo hecha a mano en los 70 para cubrir cubrir los asientos traseros. Lo acabo de bajar a 1.900 €. Tlf: 639.141.142. El coche está en Madrid. Tengo un montón de fotos más en detalle 

2.jpg

8.jpg

3489.jpg

33333.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×