sportcoupe 10 Posted February 4 Era el día de la tortilla, y muchos de los asistentes a ese evento se dieron una vuelta por la concentración, con lo que este mes hemos tenido una gran afluencia de público. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted February 7 efectivamente... estas reuniones me dan mucha envidia y no lo puedo evitar. Vuelvo una vez y otra a mirar las imágenes que nos cuelgas. Lo bueno es que me ahorro el comprar la revista autofoto... lo malo es que las babas me están estropeando el teclado... ¡ G R A C I A S ! Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted February 10 @sportcoupe, alguna fotografía como para presentar al concurso del foro ya tendrás, ¿verdad? Una panorámica, un detalle peculiar, una combinación de colores,... Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe 10 Posted March 6 El día frío y lluvioso daba pocas expectativas en cuanto a vehículos asistentes. aun así unos cuantos se acercaron, desafiando las condiciones meteorológicas. Share this post Link to post Share on other sites