Aeshnidae 57 Publicado el 28 Mayo Me han encantado las imágenes de esta unidad de Nissan Figaro: En 8/5/2025 at 22:58 , sportcoupe dijo: Tengo visto algo de información de ella. ¿que tal pinta tiene viéndolo en persona? Más información del Nissan Figaro: https://es.wikipedia.org/wiki/Nissan_Figaro https://www.nissan.com.py/experiencia-nissan/novedades/diseno/autos-nissan-pike.html Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sportcoupe 10 Publicado el 30 Mayo A modo de anécdota, el propietario del Fígaro preguntó a quienes estábamos mirándolo a ver si adivinábamos de qué año era. Yo me quedé callado a ver qué decían. Alguien dijo que más o menos sería del 65, y los demás asentían. Ya cuando dio la respuesta le dije que, como la sabía, no respondí. El coche en sí resulta curioso, es el primero que veo, y no sé si habrá habido alguno más en España. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sportcoupe 10 Publicado el 4 Junio La coincidencia con otros eventos, como el anual de Boadilla del Monte, no impidió que acudiera gran cantidad de vehículos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 10 Junio Me han encantado las imágenes, gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sportcoupe 10 Publicado el 2 Julio Este domingo tenemos la edición de julio. Aún no hay cartel, no sé a qué están esperando. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 3 Julio En fechas de verano todo se complica... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SONYCROQUE 12 Publicado el sábado a las 06:23 Quizás me dé una vuelta por aquí mañana Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el martes a las 12:18 Esperaremos a la crónica... ¡Cuidado con el calor! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sportcoupe 10 Publicado el hace 6 horas (editado) Hubo más asistentes de los que se esperaban en este caluroso día, en una edición con la que el evento se despide hasta septiembre. Editado el hace 6 horas por sportcoupe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sportcoupe 10 Publicado el hace 6 horas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sportcoupe 10 Publicado el hace 6 horas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs