Aeshnidae 53 Posted January 31 En 30/1/2025 at 23:28 , sportcoupe dijo: Me encantan las BH plegables... @BI-AL, ¿qué te parece esta unidad? Plegable de Beistegui Hermanos. En verde. Con faro faro delantero grande y trasero redondo pero pegatinas opacas... esta serie se fabricó poco tiempo. Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe 10 Posted March 2 Desde que este evento se celebra en esta nueva ubicación estamos teniendo suerte con el tiempo, podrá haber hecho más o menos frío pero hasta el momento no nos ha llovido. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted March 3 Que unidades más bonitas. Algunas poco vistas. Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe 10 Posted March 27 Por fin una concentración sin lluvia en este mes de marzo, tras los eventos anteriores pasados por agua hemos disfrutado de esta con buen tiempo. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted March 28 Te digo de verdad que no se si me gusta más el 21 turbo o el 19 16V... Lo que si tengo que reconocer es que la bicicleta BH me ha encantado. Además, la tiene con extras de época... Enhorabuena a los propietarios... Share this post Link to post Share on other sites