Aeshnidae 57 Publicado el 31 Enero En 30/1/2025 at 23:28 , sportcoupe dijo: Me encantan las BH plegables... @BI-AL, ¿qué te parece esta unidad? Plegable de Beistegui Hermanos. En verde. Con faro faro delantero grande y trasero redondo pero pegatinas opacas... esta serie se fabricó poco tiempo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sportcoupe 10 Publicado el 16 Febrero Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sportcoupe 10 Publicado el 2 Marzo Desde que este evento se celebra en esta nueva ubicación estamos teniendo suerte con el tiempo, podrá haber hecho más o menos frío pero hasta el momento no nos ha llovido. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 3 Marzo Que unidades más bonitas. Algunas poco vistas. Gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sportcoupe 10 Publicado el 27 Marzo Por fin una concentración sin lluvia en este mes de marzo, tras los eventos anteriores pasados por agua hemos disfrutado de esta con buen tiempo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 28 Marzo Te digo de verdad que no se si me gusta más el 21 turbo o el 19 16V... Lo que si tengo que reconocer es que la bicicleta BH me ha encantado. Además, la tiene con extras de época... Enhorabuena a los propietarios... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sportcoupe 10 Publicado el 29 Abril Un mes más pudimos disfrutar de la concentración en este lugar tan tranquilo y agradable. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sportcoupe 10 Publicado el 29 Abril En la edición del mes que viene, además de hacer la habitual concentración de vehículos clásicos, se rendirá homenaje a las bicicletas clásicas. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 30 Abril Hola @sportcoupe, me encantan las bicicletas antiguas y clásicas. Te agradecería si, además del habitual también te animas a hacer uno esos reportajes fotográficos con los que nos sueles ilustrar, pero específico. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sportcoupe 10 Publicado el 4 Mayo Mi intención era incluir en el mismo reportaje de la edición de mayo fotos de las bicis asistentes. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 5 Mayo pues es tu crónica, así que gracias por el esfuerzo y ¡Adelante como consideres! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sportcoupe 10 Publicado el 30 Mayo En esta ocasión las bicicletas dieron un toque especial al evento. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs