Jairogonz Posted March 12 Buenos días, me gustaría hacer dos preguntas: * Es válido un cambio de Renault 5 Alpine turbo, para un motor de Renault 5 Copa? * Valen los palieres de un R5 Gtl para un cambio de Copa?? Son menos fuertes?? Etc. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted March 13 Hola @Jairogonz, no estoy muy seguro de las respuestas que te voy a dar, así que, antes de tomar una decisión esperemos respuestas más argumentadas. En 2023/3/12 at 08:28 , Jairogonz dijo: Buenos días, me gustaría hacer dos preguntas: 1)* Es válido un cambio de Renault 5 Alpine turbo, para un motor de Renault 5 Copa? 2)* Valen los palieres de un R5 Gtl para un cambio de Copa?? Son menos fuertes?? Etc. Saludos. 1) creo que sí. Se seguro que, sobre todo en los primea serie varía el anclaje delantero incluyendo el silentblock. 2) casi casi seguro que no. Me parece recordar que son específicos y vienen más reforzados. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted March 15 Un último apunte para decirte que, en el caso de los palieres del COPA me parece que, a su vez también hay dos versiones ya que, creo recordar que, en Julio del 77 cambian... Share this post Link to post Share on other sites