sportcoupe Posted February 19 (edited) El 9 de marzo tendrá lugar la segunda edición de la Feria del Automóvil de Alovera (Guadalajara), con exposición de coches clásicos, coches deportivos y camiones, demostración de detailing, exhibición de la Escuela Chicho Lorenzo, exhibición de radio control, exposición de modelismo y presentación del Raid Clásicos del Atlas entre otras actividades. Además habrá sorteos, trofeos al mejor coche clásico, al mejor deportivo y al mejor camión, y paella benéfica. Edited February 27 by sportcoupe Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE Posted February 19 Muy interesante, me lo agendo, hace años me gusto bastante y pase un buen dia. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted February 22 Curioso evento. Si os acercáis dejadnos una crónica de la Feria. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted March 7 @sportcoupe, gracias por mantenernos informados. Esperaremos acontecimientos. Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe Posted April 20 La nueva fecha es el 18 de mayo. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted April 22 Gracias por mantenernos informados. A ver si se juntan un montón de coches... Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe Posted May 23 Me di una vuelta por la mañana para ver los vehículos asistentes, y también me pasé por el mercadillo de miniaturas. Share this post Link to post Share on other sites