Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Quintana

escape compatible r5

Recommended Posts

buenas foreros tengo el r5 tl que el escape lo tengo cortado por el medio y lo compre asi pero por ITV no pasara ,el escape de un r6 me vale igualmente sabéis algo saludo 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Quintana, cuanto tiempo.

A ver, cuando dices que tienes cortado el escape te refieres... Al tubo, ¿o al silencioso? Cortado... ¿con radial? o ¿rotos por la oxidación hasta que ha partido?

NInguna de las piezas del escape es cara (van en diferentes tramos) y están disponibles en el mercado. Pero...

Piensa que si están oxidados estará todo parecido.

El silencioso debajo de la aleta tienen una curva parecida. Supongo que propones cambiarlo porque lo tendrás, si es así, lo puedes probar y te vale con ponerlo... en el funcionamiento no debieras encontrar mucha merma en las prestaciones. Si por el contrario, lo tienes que comprar, ¿porque no comprar el que le pertenece?

Otras cosillas: la forma de la boca del tramo que sale del colector de escape varía. Si la tienes que comprar, asegúrate que es la que necesitas.

Si vas a trabajar con los escapes yo echaría algún silentblock a la cesta cuando vayas de compras... pero aprovecha todos los silentblock viejos que puedas...

el tramo desde el silencioso hasta atrás también varía. En un TL seguramente corresponda una salida contra la rueda trasera izquierda, por el lateral. Esto facilita (y abarata) la reinstalación.

Vete contándonos como va la reparación.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola gracias por responder , el tubo lo tengo cortado 40cm antes de llegar a la rueda trasera  osea más o menos por medio del coche por eso quería arreglar con uno de r6 pero no sé si me vale de todos modos donde compráis recambios  de nuestros renault gracias saludos 

Editado el por Quintana

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, entonces es más fácil de lo que parece. Se trata simplemente de darle una curva junto a la rueda. Casi con cualquier tubo de ese diámetro lo tendrías fácil... Pero echa un ojo porque líneas nuevas para tu modelo siguen quedando de stock y baratas. En la época creo recordar que había la posibilidad de comprar sólo esa parte, pero tendrías que preguntar en algún recambista de tu zona. ¿de dónde eres?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola soy de provincia Barcelona Martorell bueno muy cerca. pues si miraré a ver ,pasaré por un recambistas  , bueno tengo otra duda mi r5 al que se lo compre lo tenía bajado bastante  ,quisiera saber si así parará ITV o me lo harán subir saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si esta bajado muy llamativamente ..... no creo que pases la inspeccion, ahora bien si esta dentro de la "discreccion" y dependiendo la persona que te haga dicha inspeccion  quizas si la pases. Como el "NO" ya lo tienes personalmente me atreveria a ir tal-cual.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

+1...

@Quintana, intenta no mezclar temas en hilos. Te recomendaría abrir uno nuevo para este tema. Así será más fácil encontrarlo para los que vengan detrás con el mismo problema.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×