anjo008 Publicado el 12 Marzo, 2017 Hola a todos los foreros. Tengo pensado comprar un motor para mi renault 4L. Anteriormente montaba un 813-02 el cual necesita un equipo de motor nuevo, camisas y pistones y repaso de la culata. Por este motivo quisiera adquirir alguno de desguace en Madrid para la semana que viene. 1. ¿Qué puedo montar en el R4 manteniendo la cilindrada y la intercambiabilidad de piezas con el 813-02 que dispongo? He leido por ahí que se puede montar de R4, R5, R6 y R7, pero quisiera poder cambiar culata, caja cambios y demás de uno a otro. 2. ¿Qué desguaces en Madrid puede tener motores de estos años? Pensaba en ir a La Torre, ¿alguno conoce algún sitio más? Saludos a todos y gracias de antemano. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 12 Marzo, 2017 Yo no creo que en la Torre tengan ya motores guardados. Hay coches que ya no se molestan en sacarles las piezas. Los sacan a la campa y pillas lo que necesites. Puedes llamar antes para no darte el viaje en balde. Yo suelo ir y ha habido veces que en un mes no ha entrado ningún r4 ni f6 ni parecido. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
anjo008 Publicado el 12 Marzo, 2017 Gracias por tu rápida respuesta. Intentaré llamar antes por si tuviesen algo. Si tienen algo fuera puedo pasar con mis herrramientas y desmontarlo? Perdona mi ignorancia pero nunca he estado allí. Hay otros desguaces por la zona que pueda ser interesante pasarse? Gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 12 Marzo, 2017 Si que puedes pasar y pillar lo que quieras, en La Torre. En la misma carretera está desguaces El Rubio y en San Martin de Valdeiglesias hay varios. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 12 Marzo, 2017 Si tienes algún taller de confianza te lo pueden pedir ellos, y por el mismo precio te lo entregan ellos, reparten por toda España Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
metalizado Publicado el 12 Marzo, 2017 El motor que tienes, el 852cc es el peor de los motores sierra que ha existido, poco potente y poco eficiente, plantéate montar un 688 (1108) del que tendrás muchísimo más recambio a parte que es más potente y más económicoEnviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
anjo008 Publicado el 12 Marzo, 2017 Gracias a todos por vuestras respuestas. No hay problema por el desplazamiento. Voy la semana que viene al Motortec y planeo visitar Madrid. Respecto a lo que comentas del motor, desconocía ese dato, que era el peor de todos. Preguntaré si hay existencias por allí también. SAludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
metalizado Publicado el 13 Marzo, 2017 Gracias a todos por vuestras respuestas. No hay problema por el desplazamiento. Voy la semana que viene al Motortec y planeo visitar Madrid. Respecto a lo que comentas del motor, desconocía ese dato, que era el peor de todos. Preguntaré si hay existencias por allí también. SAludos Para que me entiendas, fue el primer motor sierra que se hizo en España, con una compresión bajísima para poder usar los penosos combustibles de la época. Mi cuatrolatas lo llevaba de origen, y ahora llevo un motor el "doble" de potente y gasta la mitadEnviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Big Beauty Publicado el 13 Junio, 2017 En Azuqueca de Henares hay uno poco trillado que tienen cacharros... y se trastea a gusto. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs