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metalizado

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    03/03/1994
  • Localización
    Aranda de Duero
  • Nombre
    Albero Illera

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  1. metalizado

    Cambiar junta culata

    Muy típico, un par de martillazos al tornillo antes de aflojar y aflojar con tiento
  2. metalizado

    Restaurando mi Super5 GTL 1.4

    Ahí tienes el mejor supercinco de todos los tiempos, una express jahaj
  3. metalizado

    Restaurando mi Super5 GTL 1.4

    El del gtt si te fijas los 3 brazos llevan un doblez que le hace desplazar, de dónde eres?
  4. metalizado

    Restaurando mi Super5 GTL 1.4

    Para bajar de atrás tienes barras de torsión pero alante poca más opciones tienes que meter muelles de gtt F1 El volante del Clio tienes dos problemas, uno que no desplaza suficiente y te das con los mandos de luces y limpias y de diámetro es juraría que hasta un poco más. Lo demás te animo a todo ello a ojo en la foto no le veo como para pintar y el vinilo liquido la línea entre guarrada/decente/durabilidad es extremadamente fina, llantas tienes cientos de ellas compatibles. Pero un consejo que nunca he sido capaz de seguir, si eres como yo que a los 3 días ya quiero que ande más busca un gtx por ejemplo y ya tienes más de la mitad del camino andado, luego es pringar a lo tonto, porque me ha pasado con todos los coches q si trae motor de 50cv le ponemos uno de 65 y que si luego el de 80 y que si tal, asique haz las cosas con cabeza te ahorrará tiempo y dinero, los gtt están intocables pero gtx compré yo uno en enero en 500 al día de todo, cierto es q es 5puertas y hay uno igual mucho mejor de chapa en Barcelona por 950, y ya son coches que zapatean bien, suficiente pa hacer el jabalí y pa llegar a no tener narices a ir a fondo siempre como pasa con las versiones inferiores. Un abrazo del tío que ha cambiado 3 veces el motor al 4L y va a por la cuarta y a por el segundo cambio de motor a la express
  5. metalizado

    colectores de escape en itv

    el de la itv te va a decir que no se puede, yo he pasado en el r7 3 veces la itv con los iresa sin pega, ganancia despreciable (ya llevaba un tx) los quité y marcharon en una cajita para francia para financiar la compra de un remolque jajaj
  6. metalizado

    duda sobre caja de cambios

    689, si, para que coche y sobre todo que uso quieres el cambio
  7. por 10€ / rueda que te cobran por montar y equilibrar no merece la pena ya las estuve yo mirando
  8. metalizado

    Donde comprar repuestos baratos

    todo el recambio fungible, frenos rotulas palieres aletas paragolpes faros tulipas silents etc lo hay nuevo a peseta en cualquier plataforma de recambios web y en la tienduca de recambios de toda la vida donde hablando con el recambista podras aprender mucho a la par de que ante cualquier problema no tienes pega en la devolución y a cuatro dias que hagas confianza te haran grandes descuentos
  9. metalizado

    CASTROL 20/50 sintetico

    hay que pegar dos martillazos a la chapa el 852 no trae el descaje pa el filtro y sino cuesta un huevo cambiarle a no ser q pongas el fino del copa con radiador de aceite
  10. metalizado

    Cambiar junta culata

    tu antes molabas Álvaro, planes b si lo rompes todo hay y dificultad en hacer la culata y mas con toda la informacion que hay aqui y en la red tampoco, y una dinamometrica vale 25€ hacer culata a un tarro de estos cuesta exactamente 55€ contando echarle un plano juntas y agua
  11. metalizado

    Cambiar junta culata

    SI no purgas la bomba coge aire y te hace eso a parte de calentarse
  12. metalizado

    Empezamos con mi R5 GTL

    efectivamentek, con suerte en un recambio viejo los encuentres +- 50€ ud y te olvidas
  13. metalizado

    (consulta) lunas Renault 4

    la luna de alante de la f6 es distinta, la trasera de berlina y f igual
  14. Jose, hacemos conce de carros? Yo estoy en quiebra tecnica (pa variar) y ese finde saliente del turno de noche, vernos nos veremos pero no se ni como, ni cuando, ni de que manera, pero acabare apareciendo por alli con unos botijitos jjjjj
  15. metalizado

    ISOFIX en Renault 5

    Muchos ya sabeis lo que voy a decir... Mecanica y tecnicamente hablando es el mecanismo de un chupete, montadlo y llevaos la herramienta necesaria pa desmontarlo en la itv en caso de, aunque la tipica mantita cubreasientos es de una gran efectividad Intentar homologar cualquier cosa en este pais da verdadero y autentico asco
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