naranjitor6 Posted July 27, 2021 at 08:36 AM Posted July 27, 2021 at 08:36 AM Estimados socios y simpatizantes del R4: Desde la Junta, tenemos el placer de convocaros al evento conmemorativo del Sesenta Aniversario del Renault 4 que celebraremos (si el tiempo y las circunstancias no lo impiden) en el Circuito del Jarama, en Madrid, el próximo 9 de octubre de 2021 (sábado). Importante: aplazado al sábado 4 de diciembre de 2021. Estamos ultimando detalles, tales como el horario exacto, pero dada la importancia que queremos dar a la reunión y ante la falta de concentración anual tanto el año pasado como este por los motivos de sobra conocidos, nos parecía importante comunicarlo lo antes posible. De esa manera, además, podéis ir organizando vuestras agendas. El evento se va a desarrollar íntegramente en el Circuito, donde tendremos una zona de exposición y aparcamiento de los vehículos, y os podemos avanzar que el plato fuerte será la toma de una fotografía conmemorativa en la recta de meta, tanto de los R4 únicamente como acompañados del resto de modelos del Club. También tendremos una zona de picnic, para el que no quiera salir a comer fuera (como otras veces, cada uno lleva lo suyo). La asistencia va a ser de carácter gratuito y estará abierta a todos los socios del Club que se acerquen en su coche clásico (aunque no sea un Renolito), así como a todos los simpatizantes que acudan en un R4. Eso sí, será obligatorio inscribirse previamente, en principio por esta misma vía y más adelante a través de un impreso que habrá que enviar por mail, pues habrá control de acceso en la entrada. A parte de reunirnos otra vez y volver a vernos las caras, deseamos conseguir la asistencia del mayor número posible de unidades del modelo de la efeméride. Iremos volcando más información a medida que dispongamos de ella. Saludos, y nos vemos pronto. Hoja de Inscripción: https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/topic/3172-hoja-de-inscripci%C3%B3n-jarama/ Comida en La Hiruela: https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/topic/3171-comida-en-la-hiruela/ Alojamiento: https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/topic/3179-alojamientos-cerca-del-circuito-del-jarama/ Quote
Jose_Alaraz Posted July 27, 2021 at 11:46 AM Posted July 27, 2021 at 11:46 AM Confirmamos 2 personas 1 Renault 4Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Quote
metalizado Posted July 27, 2021 at 12:25 PM Posted July 27, 2021 at 12:25 PM Cuenta con dos y un auto, si no le da a la campaña se vendimia por adelantarse allí estaremosEnviado desde mi S68Pro mediante Tapatalk Quote
Guest latitas Posted July 27, 2021 at 01:04 PM Posted July 27, 2021 at 01:04 PM Yo tambien confirmo la asistencia al evento con un R4. Hay que animarse y llenar el Jarama de R4, a ver si por lo menos llegamos a 60 R4. Quote
j4latas Posted July 27, 2021 at 01:49 PM Posted July 27, 2021 at 01:49 PM Yo tendré que ir sí o sí. ¿El evento está abierto a personas ajenas al club? Es por intentar hacer alguna hoja para poder imprimir y todo R4 de aquí que no pertenezca al club pueda saber del evento y que pueda participar Quote
rofman4x4 Posted July 27, 2021 at 03:20 PM Posted July 27, 2021 at 03:20 PM Por cierto... Habrá zona off-road ? Jijijiji Quote
Guest latitas Posted July 27, 2021 at 03:53 PM Posted July 27, 2021 at 03:53 PM Hace 34 minutos , rofman4x4 dijo: Por cierto... Habrá zona off-road ? Jijijiji Pues en el circuito a Hay una pista off-road maño.... Y si nos haces una exhibición? Quote
Guest latitas Posted July 27, 2021 at 03:54 PM Posted July 27, 2021 at 03:54 PM Hace 2 horas, j4latas dijo: Yo tendré que ir sí o sí. ¿El evento está abierto a personas ajenas al club? Es por intentar hacer alguna hoja para poder imprimir y todo R4 de aquí que no pertenezca al club pueda saber del evento y que pueda participar Esta abierto a todos propietario de R4, sea socio o no, y a todos los socios del club por supuesto. Quote
rofman4x4 Posted July 27, 2021 at 04:02 PM Posted July 27, 2021 at 04:02 PM Hace 7 minutos , latitas dijo: Pues en el circuito a Hay una pista off-road maño.... Y si nos haces una exhibición? Si yo casi tengo pase vip en el Jarama, jiji, por eso lo decía. Conozco esa zona que comentas y alguna otra más Quote
Guest latitas Posted July 27, 2021 at 04:06 PM Posted July 27, 2021 at 04:06 PM Hace 3 minutos , rofman4x4 dijo: Si yo casi tengo pase vip en el Jarama, jiji, por eso lo decía. Conozco esa zona que comentas y alguna otra más A va lo que has dicho..... Quote
Osvaldo_rg Posted July 27, 2021 at 05:58 PM Posted July 27, 2021 at 05:58 PM Hola, soy de Chile, pero en esa fecha me encontraré de viaje por europa, podría asistir aún que no lleve un Renault? Por razones obvias se me hace imposible viajar con alguno de mis r5 Quote
Estraduky Posted July 27, 2021 at 07:52 PM Posted July 27, 2021 at 07:52 PM Si alguno de mis Renault esta en forma, cuenten conmigo , habrá que empezar a dar la chapa, para ir animando a propietarios/as y simpatizantes de este noble y bonito modelo , habrá que intentar llegar a 60 Renault 4 Quote
ikaro Posted July 28, 2021 at 12:44 AM Posted July 28, 2021 at 12:44 AM Iremos!!!, faltaría más!! Quote
el_clasico Posted July 28, 2021 at 07:43 AM Posted July 28, 2021 at 07:43 AM Apunta un REcinco y dos personas. Quote
rofman4x4 Posted July 28, 2021 at 08:13 AM Posted July 28, 2021 at 08:13 AM Hace 14 horas, Osvaldo_rg dijo: Hola, soy de Chile, pero en esa fecha me encontraré de viaje por europa, podría asistir aún que no lleve un Renault? Por razones obvias se me hace imposible viajar con alguno de mis r5 Serás bienvenido sin lugar a dudas. Te esperamos!!! Quote
Iñaki Posted July 28, 2021 at 09:55 AM Posted July 28, 2021 at 09:55 AM Me apunto, mi R4 y 2 personas. Quote
perdigoncolorao Posted July 28, 2021 at 10:29 AM Posted July 28, 2021 at 10:29 AM Hola buenas, nosotros seremos 4 personas y llevaremos 1 r4 y 1 r5 Quote
Sebastian Posted July 28, 2021 at 02:18 PM Posted July 28, 2021 at 02:18 PM Me apunto también calculo que alguno tendré funcionando 😂 Quote
j4latas Posted July 28, 2021 at 05:38 PM Posted July 28, 2021 at 05:38 PM (edited) Con las prisas se me olvidó apuntarme 1 persona en R4 Edited July 28, 2021 at 05:38 PM by j4latas Quote
Musgo Posted July 28, 2021 at 10:39 PM Posted July 28, 2021 at 10:39 PM Esto no me lo pierdo, 2 personas y un R4 Quote
el_clasico Posted July 29, 2021 at 05:56 AM Posted July 29, 2021 at 05:56 AM En 27/07/2021 at 19:58 , Osvaldo_rg dijo: Hola, soy de Chile, pero en esa fecha me encontraré de viaje por europa, podría asistir aún que no lleve un Renault? Por razones obvias se me hace imposible viajar con alguno de mis r5 Aquí te esperamos!! Quote
fan-4 Posted July 29, 2021 at 10:45 AM Posted July 29, 2021 at 10:45 AM Yuhuuuu!!! Vuelve el movimiento! Espero que disfrutéis un montón de los coches y de las... Ups, de esto no, que hay que Un saludete!! Quote
valla5 Posted July 29, 2021 at 09:09 PM Posted July 29, 2021 at 09:09 PM Hola. Pues iremos con un R4. Las niñas pequeñas pueden ir? No habrá q correr con el coche por el circuito, verdad? Si esto se cumple somos 4 personas Quote
Manuel Victoria Chinchilla Posted July 30, 2021 at 06:51 AM Posted July 30, 2021 at 06:51 AM Desde Catalunya de momento vamos 4 r4. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.