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Información personal
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Sexo
Hombre
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Fecha de nacimiento
09/09/1982
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Localización
San Vicente del Raspeig
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Nombre
Alicante
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Aceite viejo y primera arrancada de un coche parado hace mucho tiempo
j4latas replied to Aeshnidae's topic in General Theme
Eso cuando ya esté en uso. Ahora vaciar, meter uno usado bueno o en su defecto uno nuevo económico pero echando por los huecos de las bujías. Ya después, sin poner bujías, darle un poco al arranque para que gire el motor y lubrique bien. Pones bujías y enciendes motor hasta calentarlo. Ya después quitas en caliente ese y pones el nuevo de calidad. -
CONCURSO PREPARA TU VEHICULO CONCENTRACION CLUB - LEVANTE
j4latas replied to Estraduky's topic in XVIII CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB 15-16-17 SEPTIEMBRE 2023 ( ZONA LEVANTE )
Esto no cuenta como preparación, ¿no? Se me ha roto un esparrago de la rueda trasera y me ha tocado poner uno nuevo. También he cambiado aceite que al no tener filtro hay que cambiarlo más a menudo aunque es menor cantidad. También estrenó una cartera para la documentación. No me gusta como queda y me imagino que no tardaré mucho en cambiarla. Compré esta goma antideslizante que la verdad que es poca cosa y hace buen agarre de las cosas. La caja de herramientas queda bien sujeta en las rotondas. Y bueno, he podido quitar un grillito que empezaba a ser molesto. Cambié la tapa de la dinamo por desgaste. Aquí se aprecia bien el desgaste que ha sufrido.- 14 replies
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CONCURSO PREPARA TU VEHICULO CONCENTRACION CLUB - LEVANTE
j4latas replied to Estraduky's topic in XVIII CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB 15-16-17 SEPTIEMBRE 2023 ( ZONA LEVANTE )
No se yo si este año me dará tiempo a hacerle algo a la 4F para entrar en concurso 😬- 14 replies
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Opino exactamente igual. De la cerradura de la puerta es muy muy difícil sacar la original por las holguras cómo dice Antonio. Yo lo único que podría aportarte de nuevo es si por un casual tuvieras una llave original partida en la que te muestre una numeración que indica la codificación de la llave. Es raro guardar este tipo de cosas y en caso de guardar seguro se guardaría la otra parte que queda en el bombín, por lo que se sacaría fácil de ahí otra llave.
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MENU DOMINGO 17 COMDIA CONCENTRACION CLUB - LEVANTE
j4latas replied to Estraduky's topic in XVIII CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB 15-16-17 SEPTIEMBRE 2023 ( ZONA LEVANTE )
Mira en el siguiente enlace: -
MENU SABADO 16 COMIDA CONCENTRACION CLUB - LEVANTE
j4latas replied to Estraduky's topic in XVIII CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB 15-16-17 SEPTIEMBRE 2023 ( ZONA LEVANTE )
Apúntame espaguetis y pechuga -
INSCRIPCION XVIII CONCENTRACION CLUB - LEVANTE
j4latas replied to Estraduky's topic in XVIII CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB 15-16-17 SEPTIEMBRE 2023 ( ZONA LEVANTE )
Ingreso realizado y correo enviado. Acabo de ver que la fecha tope es hoy 😅- 10 replies
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Rehabilitación de un coche dado de Baja definitiva.
j4latas replied to juanlu4l's topic in Documentation
A mí me suena que si se paga lo que se sacó del prever se puede recuperar. No recuerdo a quien se lo oí decir, pero indagare por si lo tengo fácil el saber -
¡Bienvenido Vicente! Buena joyita te has agenciado, se ve en muy buen estado. Te comento que hay grupo de WhatsApp del comando levante por si te interesa. Aquí te dejo el enlace
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Pues como poder poner puedes poner barras de torsión de F6 y doble estabilizadora.
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Wow! Curioso que tenga las molduras laterales. ¿Eso es original? Veo varias diferencias con las F6 de aquí. ¿El portamatriculas delantero lo tienes?
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Y tampoco tendrás tornillo de vaciado. Es de los primeros R4 y 4F. No se hasta que año los ponían. Si el aforador anda obstruido te puedo aconsejar algo. Desatasqué hace poco uno de Rsiete y lo conseguí a base de pasarle un tubo que cupiese por dentro (utilicé el tubo que lleva un aplicador de desengrasante que entraba muy duro) y por el pasaba un hilo de desbrozadora hasta el final y lo enganché a un taladro para ir haciendo agujero. Me tocó hacerlo así porque el filtro metálico estaba soldado y no quería intentar desmontarlo. Si es de plástico basta con soltarlo y meter algo rígido.
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Entonces seguro que tuve que quitarla por la chapa que cubre el depósito por debajo
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Bienvenido. Ánimo con esa F6!
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Yo para quitar el de la 4F tenía que quitar la estabilizadora que es muy fácil, pero no recuerdo si era por la tapa del depósito. Eso si, el depósito es el pequeño y no se si tendrás el que tiene más capacidad. Tengo aún pendiente sacarlo de nuevo, porque pese a que lo he limpiado, hecho varios enjuagues y demás, se me sigue embozando el aforador. Al menos puedo desatascarlo momentáneamente con algo de aire presión por el tubo que va a la bomba. Menos mal que no es el de un R7 que hay que hacer peripecias para sacarlo del sitio y sin elevador es algo complicado.