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j4latas

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    09/09/1982
  • Localización
    San Vicente del Raspeig
  • Nombre
    Alicante

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  1. j4latas

    Fotos de época con R-4.

    Podría ser de la concentración de Cullera, pero no. ¿Puede ser que justo ahí fue donde aparcamos cuando subimos al castillo?
  2. Ahora que pienso liadas así no me vienen a la cabeza muchas (que las habrá). Si que recuerdo una que recuerdo hacer fotos porque quería colgarlo en el foro. Resulta que al poner en marcha la 4F de su letargo de 20 años, vi que tenía el depósito para limpiar ya que no tragaba gasolina. Al sacar el aforador tenía el filtro que se deshacía y me propuse hacerle uno. Cogí una chapa que tenía rosca en el centro (era para poner algo en armario), al tubo del aforador le hago la rosca, a la chapa esa le busco un colador de malla para simular algo el filtro que tenía en origen, una arandela que la tuve que hacer más grande el agujero interno para que cupiese el colador y esa arandela roscarla a la chapa que estaba roscada en el aforador… quedó la verdad espectacular 🤩, cumpliría bien su función. La mala pata fue el no medir antes la boca del depósito donde iba el aforador. No había manera de meterlo dentro 😩. Me tocó quitarlo y al desenroscar partí la tubería a la que le hice la rosca y me tocó cambiarle el tubo 😓
  3. j4latas

    Presentación de mi F6 desde Zaragoza

    Bienvenido! Buen valor tiene esa furgoneta si ha sido heredada. ¿Cuantas cosas le has hecho? Si no me equivoco, el capo se cambió. ¿También los pilotos de matrículas trasero?
  4. j4latas

    PRODUCTORA SOLICITA FURGONETAS

    Pues las 4F o F6 pocas puertas laterales tiene. Y la escena… espero que no sea para hacer una representación de un abandono 😮
  5. Eso cuando ya esté en uso. Ahora vaciar, meter uno usado bueno o en su defecto uno nuevo económico pero echando por los huecos de las bujías. Ya después, sin poner bujías, darle un poco al arranque para que gire el motor y lubrique bien. Pones bujías y enciendes motor hasta calentarlo. Ya después quitas en caliente ese y pones el nuevo de calidad.
  6. Esto no cuenta como preparación, ¿no? Se me ha roto un esparrago de la rueda trasera y me ha tocado poner uno nuevo. También he cambiado aceite que al no tener filtro hay que cambiarlo más a menudo aunque es menor cantidad. También estrenó una cartera para la documentación. No me gusta como queda y me imagino que no tardaré mucho en cambiarla. Compré esta goma antideslizante que la verdad que es poca cosa y hace buen agarre de las cosas. La caja de herramientas queda bien sujeta en las rotondas. Y bueno, he podido quitar un grillito que empezaba a ser molesto. Cambié la tapa de la dinamo por desgaste. Aquí se aprecia bien el desgaste que ha sufrido.
  7. j4latas

    ayuda con cerradura de renault 4

    Opino exactamente igual. De la cerradura de la puerta es muy muy difícil sacar la original por las holguras cómo dice Antonio. Yo lo único que podría aportarte de nuevo es si por un casual tuvieras una llave original partida en la que te muestre una numeración que indica la codificación de la llave. Es raro guardar este tipo de cosas y en caso de guardar seguro se guardaría la otra parte que queda en el bombín, por lo que se sacaría fácil de ahí otra llave.
  8. A mí me suena que si se paga lo que se sacó del prever se puede recuperar. No recuerdo a quien se lo oí decir, pero indagare por si lo tengo fácil el saber
  9. j4latas

    Saludos desde Valencia

    ¡Bienvenido Vicente! Buena joyita te has agenciado, se ve en muy buen estado. Te comento que hay grupo de WhatsApp del comando levante por si te interesa. Aquí te dejo el enlace
  10. j4latas

    ¿Es posible mejorar suspensión de un Renault 6?

    Pues como poder poner puedes poner barras de torsión de F6 y doble estabilizadora.
  11. j4latas

    Presentación de Roger

    Wow! Curioso que tenga las molduras laterales. ¿Eso es original? Veo varias diferencias con las F6 de aquí. ¿El portamatriculas delantero lo tienes?
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