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1
Información personal
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Sexo
Hombre
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Fecha de nacimiento
04/18/1972
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Localización
Sevilla
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Nombre
Antonio
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bienvenido!!!
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Claro que me es de utilidad!!, me lo leo y avanzo!!. Gracias por el aporte!!
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Lo miro, ahí , cuando lo monté no me preocupé, pero pensando y de memoria, no visualizo como hacerlo!!. Alguna foto que lo ilustre?
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Bueno chicos, lo que tiene inventar..... Mi unidad del 80 salió de la fábrica con frenos delanteros de tambor y por si alguno no lo sabe, no soy muy purista, soy mas práctico que otra cosa. Mi unidad se calentaba de frenos y barqueaba una barbaridad (no llevaba de serie barra estabilizadora trasera). bueno que me enrrollo.... Le monté frenos de discos delanteros, cremallera, latiguillos, y detrás tuve que cambiar el tren completo y monté el de una F6, el resultado en frenos fantásticos ( entiéndase que hablamos de R4s), pero parece ser que el camber está en positivo \-----/ , alguno ha calzado y corregido eso?. Creo que tengo que desmontar tambor, zapatas, y asiento y calzarlo, pero no sé como medirlo. porque creo recordar que cuando puse el tren no había nada que me dejara ajustarlo para corregir eso. Si bien ya he hecho muchos kilómetros y el vehículo ha ganado en estabilidad, frenada , el desgaste de las gomas me muestra que no está todo lo correcto que debiera. Alguien ha calzado el tren?, o desmonto todo y a poner arandelas?
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pincata wapa, tiene esa f6
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Bienvenido, curiosa unidad!! y ánimos para ponerlo aún mas guapetón!
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Hola Juan, buena compra y buen proyecto!!. Sobre lo de cambiarlo de color, ten cuidad con los que te juntas por aquí!!, hay mucho "purista", y te manipulará para que no cambies el color!!!. y ten cuidad con los inventos, algunos se nos va la pinza colocando cosas de "lavadoras". Ánimos con el proyecto!
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Bienvenido y bonita unidad
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Decía la canción, "Manué no te arrimes a la pared....", y solo era a la pared, aquí te puedes y debes arrimarte, pues queremos conocer tu unidad y lo que te une a ella!!. y estamos dispuestos a ayudarte con las dudas que tengas, solo te pedimos a cambio que nos muestres unas fotillos del susodicho!!. Nos gusta ser unos mirones!!!, También te ofrecemos la posibilidad de coincidir en alguna de las salidas que hacemos los del Sur, que seguro son el trampolín para conocer a mas integrantes del Club, que no tienen el nivel de los del sur, pero poco les falta!!. de todo hay en la viña del señó!! Ainsss, que de sufrir, que de sufrir.
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FOTOS CONCENTRACIÓN
ikaro replied to Txirloritas's topic in 14th CLUB NATIONAL EVENT - La Cabrera & Torrelaguna 5th 6th May 2019
Madre del amor hermoso!!!. Que buen reportaje!!!!. Estas fotos recogenampliamente el buen finde q hemos pasado y yo casi q no iba a ir!!!. Ha sido divertidísimo!!! -
MENÚS CONCENTRACIÓN
ikaro replied to CRUZ's topic in 14th CLUB NATIONAL EVENT - La Cabrera & Torrelaguna 5th 6th May 2019
Dorada y crema de verduras para mi acompañante y boloñesa y dorada para mi -
Listado de inscritos
ikaro replied to rofman4x4's topic in 14th CLUB NATIONAL EVENT - La Cabrera & Torrelaguna 5th 6th May 2019
bueno, pues ya toca confirmar!!!. Vamos 2 con el chocolate!!!!!!! -
Aquí funciona mas los globos sonda y los miedos. Ser cauto antes de entrar a saco con cualquier cambio de esa envergadura es lo mejor que puedes hacer. Atento a todo. Me sorprende eso de que 15 usuarios de R4s estén por esa labor. Alguien conoce a alguno más para compartir esa decisión y los motivos que lo llevan a ello?. Lo mismo hay argumentos sobrados para que seamos muchos más los interesados!. Que buena mesa redonda sobre la electrificación haríamos !!!!
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Hay dos clases de personas con Rs, los que la hemos cambiado y los que no, y a los segundos os queda poco, escuchad a Antonio!!!
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Hay quienes ,una vez gastado/perdido él nylon y la goma, en lugar de poner un nuevo juego, colocaban cuerda enrrollada sobre el ojal de la barra longitudinal, de manera que hacia las veces del Nylon. Más gorda la cuerda, menos holgura y más precisión.