Jump to content

ikaro

Moderadores
  • Content Count

    130
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    04/18/1972
  • Localización
    Sevilla
  • Nombre
    Antonio

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. ikaro

    ME PRESENTO DESDE PAMPLONA

    ta guapo el cacharro!!!. Bienvenido!!, y gracias por compartir su foto!!!.
  2. ikaro

    Presentacion desde el sur del sur

    Bienvenido , vaya unidad guapa y exclusiva!!!.
  3. ikaro

    ¿Qué esperas del club?

    Yo compré mi unidad en el 2010 y a la semana llevé al taller el R4 y aboné por una rótula 70€ , al salir del taller me planteé que para tener un vehículo de estas características no podía estar abonando múltiplos de 70 euros cada vez que fuese a ponerlo en estado de marcha, así que buscando información por la red, encontré este club bajo la imagen del antiguo foro y algún otro por ahí y bueno iba aprendiendo detalles. Sobre el 2011, sino me equivoco , cuadré para acercarme a Guadalajara y me acerqué al stand y pregunté "qué me aporta el club?" y bueno me hablaron de merchandising, del detalle anual, de precios especiales en compras conjuntas, la verdad que cogí mi folleto y me fuí tal cual!!. más tarde cuando me quise dar cuenta, estaba almorzando con los integrantes del club que allí se desplazaron. Salí de allí y dije "yo quiero esto!!!," y no fue por las respuestas que me dieron en el stand, ni era la información que encontré sobre mi vehículo, no fué por una jornada agradable, era la gente que me arropó como si fuese un veterano más, o quizás, todos eran novatos con ganas de aprender de todos, donde mostraban interés por lo que yo aportaba, en definitiva uno más del equipo. El foro fué creciendo de información y yo también aporté con inventos , bricos y algún injerto!!. Recuerdo como tras la pantalla de mi PC, me quedaba ojiplático leyendo restauraciones desde 0, mezcla de piezas entre motores, un árbol 1037 aquí una caja de cambio para acá y así hasta ver unidades muy divertidas, tiempo que me restaba horas de sueño , que pagaba duramente en la jornada laboral siguiente. Hoy es cierto que al foro lo visito poco, hay medios que compiten y nos hacen vagos para alimentar el foro. Pero no puedo dejar de agradecer a los que me precedieron como socios para hacer de esto , EL CLUB , un medio donde poder interactuar entre personas de buen talante y obtener buenos amigos mas allá de la afición. Esa posibilidad es la que quiero seguir brindando a los nuevos que se incorporan al club, poder compartir nuestra afición y llegar a ser amigos , no solo de conces y eventos, también de guiños y mensajes de whatsApps. Invito a todo aquel que lea este post, que no haya ido a ninguna conce o alguna quedada de algún comando , que lo haga, y luego que opine sobre la pregunta del Título de este post , como todos nos la hemos hecho alguna vez. Ya Miguel de Cervantes, en el siglo XVII lo decía en "los trabajos de Persiles y Sigismunda", NO HAY CAMINO QUE NO SE ACABE SI NO SE LE OPONE LA PEREZA.
  4. que hambre me está entrando!!!, por favor!!!!
  5. Mientras desayunabais yo me he escapado por la zona a conocer un poco la periferia, bici en mano y en compañía de la señora!!! ya de vuelta y adecentado para echar la mañana!!!
  6. Bueno no se si lo he dicho alguna vez que soy de Sevilla. Es una ciudad que está al sur de nuestra magnifica geografía española y posee el titulo de capital de esta GRANDE autonomía que es ANDALUCÍA. Una ciudad con muchas peculiaridades, donde la gente es parte de la idiosincrasia de su nombre. Su casco antiguo es el mayor de todas las ciudades de España, por lo que ya sugiere que haya que visitarla alguna vez en la vida. Su semana santa de obligada visita , que no tiene por que ser conocida por solo su carácter religioso , os garantizo que no pasa desapercibido por el visitante. En este punto os quiero hacer hincapié que conozcáis una talla que procesiona por las calles de Sevilla y cuya capilla está en el archiconocido barrio de triana. El santísimo cristo de la expiración, conocido como "El Cachorro" Una talla de Francisco Ruiz Gijón datada en el siglo XVI, y del que hay una leyenda en su creación que os invito a que busquéis y conozcáis. Esta hermandad procesiona el viernes santo y un punto donde os sugiero que veáis es en el puente de Triana Una estampa para vuestro recuerdo. Creo que se nota que procesiono con esta hermandad, llevo siendo hermano de esta magnifica hermandad desde niño!!!. Un lujo! La ciudad con sus magníficos rincones siempre invita a volver!!. Su catedral , su torre del Oro, plaza España, lugares de visita obligada y todas con historias fantásticas que muestran la importancia que esta ciudad tuvo cuando nuestro reino se expandió vía marítima. El tema gastronómico no os voy a decir nada, me llamáis y yo os llevo a lugares con encanto!!!. Por supuesto una foto bajo este escudo es obligado: Esta canción dedicada a todos!!!!
  7. Hola chicos!!. Por qué un r4?.... En casa también eramos de Renault, mi padre tuvo un R6 950 y una 4 F6 de las primeras, salpicadero marrón y 1108, teníamos en casa una tienda de ultramarinos y este último era el vehículo familiar y laboral. Esta unidad la heredé cuando me saqué el carnet y la tuve dos años , y la conservé en un estado exquisito!!. Pero a los 21 no me ponía tener un R4 así que lo vendí y evolucioné a un Clio S, que estaba mas acorde con mi edad y mis "niñateces!!!". De aquella F6 nunca me olvidé porque fue con la que conocí lugares, tuve experiencias y salidas con amigos, ferias, fiestas campamentos!!!... así que años mas tarde la necesidad de volver a tener uno, iba cogiendo peso. Un día se cruzó esta unidad: y tenía el salpicadero como mi F6 y no lo dudé , me hice con ella, la vedad que estaba en muy mal estado , chapa y mecánica. Tras un par de años de proceso, empecé a venirme arriba y tunearlo ,basicamente cosas que en mi juventud quise hacerle y que por mi precariedad económica no pude y bueno, en algún detalle .. "me vine arriba", pero todo es reversible!!. Hoy mi cuatro latas, conocido como chocolate luce así!! Una vez os conocí en Guadalajara!!, me enteré de la bajada al Moro de varios y la aventura me cautivó así que no lo dudé y me hice con una F6 (en memoria de aquella que dejé escapar) y con ella me propuse hacerlo. Luego vino el proceso de imagen: Y tras 4 años que bajó a Marruecos y varios ·cuatrolatasolidarios", llevando exclusivamente material a colegios del país le cambiamos el look a uno mas simpatico. Y como la afición de estos cacharros te incita a acaparar tuve que venderla en beneficio de otras unidades, con lo que me he divertido con ella!!!! Hoy su lugar lo ocupa un R5 TX que está en proceso de recuperación!!!. He obviado en esta historia 4 unidades de TL, año 85,86,88 y 89 que he tenido después del chocolate que llegaron en grúa y salieron rodando y hoy están haciendo felices a otras cuatro aficionados!!!. Hay una cosa que solo estas unidades te aportan a diferencia de cualquier vehículo actual, y es que si se te para en un viaje, sabes que al rato sale andando!!
  8. Sin duda la mínima expresión del 4 latas hecha realidad!!!
  9. No encuentro la llave!!!!!, están todas ahí!!!!!!!!!
  10. Esto es mas complicado de lo que yo pensaba!!!, me va a tocar currar!!!
  11. a to que sí, faltaría mas!!!
  12. He estado muy liado y no he podido ni limpiar el coche!!!, Menos mal que la conce está por aquí y lo he sacado del Garaje!!!.
  13. Me podéis cambiar la camiseta por dos tallas mayores?, es que parece ser que retengo líquidos en el último mes me he hinchado un poco!!!
  14. enga que estoy llegando!!!!
×