Jump to content

Iñaki

Miembros
  • Content Count

    95
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

About Iñaki

  • Birthday March 26

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    03/26/1968
  • Localización
    Mostoles
  • Nombre
    Iñaki

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Este año con LLanes ya he cubierto el cupo, JeJe
  2. Iñaki

    Conce 2019

    Con alternativa por asfalto porque habrá gente que no le guste meterse por caminos. Habría que ver cual es la base de la concentración. Podria ser circular partiendo de algun punto de la A1. Para muchos coches no se si se necesitarían permisos de paso.
  3. Iñaki

    Conce 2019

    La del pueblo abandonado de La Vereda por la presa del Vado. Tengo fotos en mi presentación.
  4. Iñaki

    Hola, uno nuevo con R4 desde Madrid.

    Claro cada uno lo que mas le convenga y mas le guste.
  5. Iñaki

    Conce 2019

    ¿Se sabe algo del programa de la concentración? Yo me se alguna rutilla por la sierra incluso mixta asfalto tierra, Jeje.
  6. Iñaki

    Hola, uno nuevo con R4 desde Madrid.

    Yo lo proximo que quiero hacer es el 26 de Octubre en Brihuega (Guadalajara) una ruta todo terreno apta para coches clasicos siguiendo un rutometro que te entregan en la salida. La Jaraguada se llama, si alguno se anima se puede hacer el recorrido juntos... https://www.adventureoffroad.es/eventos/jaraguada-2/
  7. Iñaki

    Hola, uno nuevo con R4 desde Madrid.

    Gracias! No te tienes que ir muy lejos. En Madrid hay pruebas de este tipo, la siguiente en Collado Mediano el 7 de Septiembre. Si te quieres informar: www.forodelclasico.com
  8. Iñaki

    Hola, uno nuevo con R4 desde Madrid.

    Gracias. Cierto lo pensé cuando lo acabé. No se si se puede redirigir a otro hilo del foro.
  9. Iñaki

    Hola, uno nuevo con R4 desde Madrid.

    Rally Villa de LLanes Historico con el R4. Aprovechando la ola de calor de finales de junio decidi apuntarme a un rally de regularidad norteño, para no pasar calor, y con solera como es el Rally Villa de Llanes en su versión historica, con el R4 por su puesto. Salimos el Viernes muy temprano para no pillar los atascos mañaneros de Madrid y como haciamos cuando veraneabamos con nuestros padres para salir con la fresca y no pasar calor. El camino bien, frescos y alguna vez enredados con algun camión que en las bajadas adelantabamos y en las subidas nos adelantaba y asi sucesivamente. Antes de comer ya estabamos en Llanes y como las verificaciones, parque cerrado y salida no eran hasta por la tarde pues a la playa que hacia solecito. El Rally como veis no era ninguna tonteria. Tramos tipicos de los Rallyes Principe de Asturias y de LLanes y sin apenas respiro, con noche incluida por los tortuosos y estrechos tramos de la zona y a un ritmo de no parar. Las medias en estos Rallys de regularidad a carretera abierta son de 50Kms/h máximo. La idea era mas o menos seguir las medias que nos ponian y sobre todo seguir el itinerario con el rutometro y no perdernos. Despues del primer tramo me di cuenta que con el R4 era casi imposible seguir medias de 45, 47, 49, etc, por esos tramos tortuosos, estrechos y con fuertes subidas que a veces que me hacian ir a 10 en primera y subia por los pelos, alguno tuvo que bajarse el copi a empujar para poder subir. Asi que nos dedicamos a no perdernos, que nos perdimos y nos liamos mas de una vez y a ir a todo lo que se podia para acercarnos a esas medias y llegar a nuestra hora al siguiente tramo, que no siempre lo conseguimos y por la noche fue mas dificil claro. Primera etapa acabada y a dormir cerca de las 4 de la madrugada hechos papilla entre viaje, playa y rally. El R4 aguantaba mejor que nosotros a pesar del palizón al que le sometimos. Para la segunda etapa nos costó levantarnos pensando que ya habiamos tenido suficiente y todavian nos quedaban otros 9 tramos y todo el dia por delante. Seguimos la misma tonica de no perdernos e ir lo mas deprisa posible "sin riesgos". A veces ibamos excepcionalmente bien pero a veces por un despiste o mala interpretación la cagabamos. Otras veces eran las cuesta las que nos rompian la media pero al final completamos la etapa y el rally, en las ultimas posiciones claro pero contentos porque fue durete para el R4 y nosotros y lo solventamos sin ninguna incidencia y sin casi sustos. Habia otro R4 que salia mas alante nuestra y no me dio tiempo ni a hablar con el. Cena y entrega de premios y a dormir merecidamente. Al dia siguiente mas playa y vuelta para casa tarde para llegar a Madrid tambien con la fresca. La vuelta la variamos y fuimos hasta Pechón en Cantabria para ver el Mirador de Santa Catalina sobre el desfiladero de la Hermida, para salir por este hasta Potes y por el Puerto de Piedrasluengas hasta Cervera del Pisuerga y Aguilar de Campo comprando galletas de Gullon. Una experiencia más con el R4. Para el viaje que fueron mas de 1500Km en total eché un maletin de herramienta, anticongelante y aceite. Queria haber echado unas correas pero no me dio tiempo a comprarlas. A la vuelta pasado Burgos vi que la temperatura iba un poco mas alta de lo habitual y pare y rellene un poco de aceite y anticongelante y nada mas.
  10. Iñaki

    Recambios Renault 4 y derivados

    http://dyaneinelac.com/tienda/es/388-renault-4 Yo les compre todo del Dyane 6 y muy bien. Son de Pais Vasco y suelen ir a las ferias como Retromovil y Classicauto en Madrid. Buenos precios.
  11. Con un chasis nuevo si. En la ITV te lo legalizan mostrando el viejo y con la factura del taller que te lo montó. Con uno viejo pues haciendo transferencia por cambio de vehiculo.
  12. ¿De estos no se venden chasis nuevos como en los 2cv o Dyane?
  13. Renault 4L Export 1968, si lo pones en Google sale este.
×