Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ejmarcos

Empiezo con el TL pero alguna ayuda necesito.

Recommended Posts

Hola a todos:

En unos días intentaré poner en orden de marcha un R4 TL del 76 que lleva varios años parado aunque se paró sin avería.

En principio y leyendo lo que poneis en este foro tengo claro que es necesario el cambio de aceite y del líquido de refrigeración, para después mirar frenos, neumáticos, etc.

También me gustaría cambiar la junta de la tapa de balancines  (mancha algo) y los manguitos del radiador (manías mías).

Me gustaría, y es aquí donde necesito vuestra ayuda, que me indicarais alguna cosa más a mirar (de las verdaeramente importante a la hora de darle a la llave de arranque) y después un sitio de venta on line donde diciendo el modelo me proporcionen las piezas que necesito.

 

Un saludo y gracias a todos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Aceite de la caja de cambios, filtro gasolina y echarle un pelín de gasolina por la boca del carburador. Revisa los frenos y el liquido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Para las piezas www.piezasautosclasicos.com

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

un saludo ,,tambien te recomendaria si lleva muchos años o tiempo parado el quitar las bujias y añadir algun aceite por los arificios y mover en una velocidad larga 4ª por ejemplo y sin darle al arranque ,despues de que los cilindros se hayan movido y dejando un rato en reposo se le podria dar al arranque ,,el tema es no rayar los cilindros porque me imagino que asta que la bomba le mande la gasolina pasara un rato y evitamos friccion en seco ,,,mi consejo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×