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ejmarcos

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    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    06/14/1972
  • Localización
    Palencia
  • Nombre
    Enrique

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  1. ejmarcos

    Goma en agujero de panlanca

    Hola: Me entra olor a gasolina. Creí que era alguna fisura en la admisión, pero no. Voy a cambiar las juntas en las que se apoya el carburador sobre la admisión. Lo que no se es si un mal reglaje del carburador o del encendido puede dar lugar a ese olor. Donde compré el papel de juntas me dijeron que se estropea y que pierde su capacidad de estanqueidad. A ver si es eso. Gracias
  2. Hola a todos: Alguien puede decirme si en el agujero por el que pasa la palanca de cambios del R4 hay alguna goma que impida o dificulte el paso de olores y gases desde el vano del motor al interior? Me refiero a la parte del vano del motor. Como un pasamuros o algo similar. Gracias.
  3. ejmarcos

    Luz verde en salpicadero

    Alternador. Qué cosa más rara.
  4. ejmarcos

    Luz verde en salpicadero

    Bueno, pues he ido a hacer la prueba como indica Antoniodelaosa. El alternador tiene dos cables: uno con conexión tipo "faston" y otro más grueso. Desconectando cualquiera de los dos, sea por separado o a la vez, el testigo de marras NO se enciende. Desorientado estoy. ¿alguna otra idea? Un saludo
  5. ejmarcos

    Luz verde en salpicadero

    Muchas gracias, Antoniodelaosa. Lo compruebo y te digo.
  6. ejmarcos

    Luz verde en salpicadero

    Hola a todos: Os comento este caso a ver si me podéis ayudar. El coche es un R4 del 78. Salpicadero de esos marrones. Este salpicadero tiene 4 chivatos que por orden de izquierda a derecha y según el manual de usuario son: - Verde: Indica luz de carretera encendida -Rojo: temperatura refrigerante y presión de aceite. -Verde parpadeante: intermitentes. -Amarillo: tirador del aire del carburador. El caso es que cuando yo daba el primer movimiento al contacto se me encendía la primera de las luces (verde)y al arrancar y una vez que el coche quedaba ya acelerado (en su régimen) esta luz se apagaba. Yo lo achacaba a que el contacto de la presión del aceite estaba mal conectado después de desmontar yo y toquetear el salpicadero. Hoy he bajado, desconecto la bellota de la presión de aceite, hago masa con el cable y...se enciende la luz roja. Limpio los contactos del cable y la bellota, le doy al contacto y se enciende la luz roja (que al arrancar se apaga, como debe ser) es decir tenía los contactos sucios y por eso no se encendía pero la luz verde sigue encendida hasta que el motor queda en su régimen. Esta luz verde tb se enciende si por ejemplo el coche se cala o incluso si está a punto de calarse . Entonces, la cosa es ¿por qué se enciende esa luz verde? Cuando pongo las largas, que según el manual debería encenderse, no lo hace. ¿A dónde puede estar conectada para comportarse así?¿Alternador? Espero haberme explicado. Saludos
  7. ejmarcos

    R4L

    Bienvenido.
  8. ejmarcos

    Otro que se calienta

    Hola: Puedes poner info de ese sensor? Referencia o fabricante? Yo creo que mi "problema" no va por ahí, pero por descartarlo. Por otra parte, he tensado un poco la correa y de momento al arrancar y acelerar ya no chilla. Ahora a probar a ver si era eso. Gracias y un saludo.
  9. ejmarcos

    ITV y los humos

    Hola: A mi me lo miraron (1976) La primera vez me dio 1'17 y la segunda 1'07 creo recordar. En medio minuto estaba hecha. Metió la sonda y dijo "está bien" la sacó y zumbando.
  10. ejmarcos

    Otro que se calienta

    Coñe, y a qué esperabas para decirlo !!!! Lo siento. Se me pasó por alto hasta que esta mañana comprobé las correas.
  11. ejmarcos

    Otro que se calienta

    Ojalá sea eso... Mañana lo miro.
  12. ejmarcos

    Otro que se calienta

    Gracias por tu ayuda Pues algunas veces al arrancar y acelerar chilla, pero no sé si es la del agua o la del alternador. Se tensan de sitios distintos, no? Es decir, que puedo tensar un independientemente de la otra.
  13. ejmarcos

    Otro que se calienta

    Ayer salí a dar una vuelta con él y fué todo bien hasta que lo volví a meter en el garaje, que se volvió a encender la luz roja estando al ralentí. El caso es que paré 3 o 4 veces para ver si subia la temperatura y no subió, pero en la cochera, al estar arrinconado se ve que no refrigera bien y sube. En el "Manual de entretenimiento" indica que... "Si la luz indicadora de temperatura del agua se enciende, compruebe a) Nivel de aceite (esto está ok) b)La correa: debe estar correctamente tensa." Esta mañana he bajado y la verdad es que la correa tiene bastante holgura. ¿No será esto lo que hace que la bomba no gire lo suficientemente bien y al estar al ralentí después de andar con él no refrigere? Saludos
  14. ejmarcos

    ITV..... favorable

    Yo cambié los silenblocs de los trapecios y según me dijo el chaval de la ITV me dejé la rotula floja "no te voy a hacer volver por eso, pero tienes que apretarla" Está claro que depende de con quién te toque así te pinta.
  15. ejmarcos

    ITV..... favorable

    Ayer pasé la ITV del R4 por primera vez desde que lo tengo (3 años) y tras un "Desfavorable" Algo poco importante pero que me ha hecho ilusión, cojones.
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