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ejmarcos

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    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    06/14/1972
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    Enrique

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  1. ejmarcos

    Conexiónes para instrumentos.

    Si, eso si lo tenía claro. Gracias.
  2. ejmarcos

    Conexiónes para instrumentos.

    Hola: Gracias por tu respuesta. Como masa puedo poner un cable a cualquier tornillo de la carrocería, verdad? Un saludo.
  3. ejmarcos

    Conexiónes para instrumentos.

    Hola a todos: Creo que me he explicado mal. La instalación sigue igual, pero: He sacado una toma de la iluminación de posición para que cuando yo encienda las luces de posición se encienda la iluminación de los chismes que ponga. Del clausor, solo saco un cable para que lo que conecte (rpm o aceite...) sólo funcione con el contacto puesto. La iluminación de éstos vendría de lo explicado antes No hay modificaciones en cuanto a que haga falta o no dar el contacto para dar las luces de posición. Saludos.
  4. ejmarcos

    Conexiónes para instrumentos.

    Hola a todos: Aprovechando que tengo desmontando el salpicadero, estoy dejando unas conexiones faston para conectar después unos relojes (rpm, temperatura,...) He sacado un positivo de la luz de posición para iluminar los relojes y otro positivo del contacto para que solo funcionen con el contacto puesto. Supongo que estos instrumentos consumen muy poco y además serían como mucho 3. Entonces, Puedo sacarlos todos de una sola toma? Conviene poner fusible? Y si quiero poner una toma de mechero para cargar móviles, la saco tb del mismo sitio? Gracias
  5. ejmarcos

    Relojes para R4

    Hola a todos: Estoy buscando "relojes" para el R4 (r.p.m., temperatura, aceite, reloj horario,....) y a ser posible con sus sensores o compatibles con lo que venden ahora. Todavía no he decidido si para insertarlos en el cuadro o en un soporte exterior . Un saludo.
  6. ejmarcos

    Salpicadero Renault 4

    Habrá que mirarlo, si. Pero falta el detalle de....tener buen pulso!!
  7. ejmarcos

    Salpicadero Renault 4

    Me falta el detalle de las letras de "RENAULT", que van como cromadas. A ver que encuentro o se me ocurre. Saludos.
  8. ejmarcos

    Salpicadero Renault 4

    Hola a todos: Las fotos del salpicadero pintado y de la "reparación" del ojal para el tronillo. Un saludo.
  9. ejmarcos

    Salpicadero Renault 4

    Hola a todos: Pues esta tarde le he dado al salpicadero con el spray Montana Tepuy y la primera impresión es realmente buena. No he usado imprimación ya que según el vendedor, al ser un plástico rígido y tener esas arrugas no debería haber problemas de que se levante o agriete la pintura. Ya veremos. Así mismo, he arreglado uno de los anclajes que unen el salpicadero al chasis con un trozo de chapa remachada. Mañana pongo foto por si es de interés de alguien. Un saludo.
  10. ejmarcos

    Renault 4, 60 años

    En el foro 4l francés (www.r4-4l.com) están preparando una chapa conmemorativa.
  11. ejmarcos

    Por qué c... se calienta?

    Hola: Retomo el tema a ver que os parece. Después de cambiar el aceite, con los rollos que he tenido, me he dispuesto a volver a purgar el circuito. Para ello, con el coche arrancado, abro el purgador de la calefacción (grifos en la marca roja) y veo que sale un chorro continuo de refrigerante. Cierro el prugador. Cojo el vaso de expansión y lo pongo en alto pero...con la tapa suelta (el tubo en todo momento sumergido). En el momento que se abre el termostato empieza a burbujear el tubo de dentro del vaso. Han salido bastantes burbujas. Lo he hecho con la tapa abierta porque he pensado que si hay aire y tiene que salir por el vaso, si éste está cerrado y coge presión es muy dificil que las burbujas puedan salir. Me falta abrir el radiador y ver si el nivel ha bajado, que lógicamente así debe ser. Pero eso para mañana ya. Espero haberme explicado. Un saludo
  12. ejmarcos

    Por qué c... se calienta?

    Hola: Pues estoy liado con el cambio de aceite. Tal y como comento arriba, la llave de 8-10 que supuestamente es para Renault, no me vale. El cuadradillo del tapón es de 7 mm. Esta tarde, después de varias vicisitudes he conseguido sacar el tapón. Con el minitaladro y una piedra de amolar he reducido la llave a 7 mm. Como no quiero poner el mismo, voy a ver si encuentro uno "normal". Espero que la rosca no esté también fuera de norma y lo encuentre fácil. Ya informaré del asunto. Gracias por tu interés.
  13. ejmarcos

    tapones aceite y caja de cambios renault r4

    Hola a todos: Pues yo he ido a cambiar el acetie, me compro una llave que trae por un lado un cuadradillo de 8 y por el otro de 10 y resulta que el de 8 le queda grande. Vamos que no entra en el tapón. Así que he comprado una chaveta y ahora a ver si un conocido me la suelda para poder quitar el tapón. He estado buscando info y no he encontrado ninguna referencia ni mención a este tapón de 7mm. Todas las llaves para Renault son de 8 o 10 mm. Eso contando que sea de 7 mm, no vaya a ser que sea una medida en pulgadas y la acabamos de cagar. La guerra que me está dando .... Saludos.
  14. ejmarcos

    Por qué c... se calienta?

    Gracias por tu aporte. Lo tendré en cuenta y ya pondré qué pasa con la dichosa luz. Gracias.
  15. ejmarcos

    DUDA CON PULMON AVANCE RENAULT 4 TL

    Vaya nivel que tiene la gente de este foro. Y no solo demostrado en este post. Y yo comiéndome la cabeza no sea que la lie al cambiar el aceite... Saludos a todos.
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