Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pedrotarragonense

ruido en marcha

Recommended Posts

hace cosa de unas semanas, zumbaba un extraño ruido, que incluso te se mete en las orejas>:(, dicho ruido se pronuncia cuando va en marcha, en parado no, será algún cojinete?? eso pense yo....pues esta tarde me puse manos a la obra, levanté el coche por delante y empezé a girar la rueda y nada, lo mismo con la de atras, y efectivamente, rueda trasera derecha zumbaba, y seguí con la izquierda y no se oia nada, vualá !!! te pillé.:D

Ahora es la pregunta, los cojinetes son todos iguales para las cuatro ruedas? o son diferentes las delanteras y traseras?

En caso sean diferentes, los cojinetes traseros son todos iguales para todos los modelos?

El mio es un 4 TL del 83, si alguien sabe, se lo agradeceria mucho para pedirlo y llevarlo al taller para que lo cambien. gracias

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Hola buenas, en el anterior foro hay un post que explica un poco... si te sirve aquí te lo copio. Un saludo :)

http://club4567.mforos.com/1706811/8643437-cambiar-rodamiento-trasero-en-renault-4/

Muchas gracias por tu información, una de las fotos está la caja de recambios de los cojinetes nuevos, lo que está clarisimo es de una rueda trasera, vamos en buen camino, no se si las delanteras son diferentes los cojinetes, pero el r4 no se si es el mismo que el mio..... de todas formas me informare con la referencia de la caja de la fotografía, un saludo:):ok:

210520091789.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, pedrotarragonense dijo:

Muchas gracias por tu información, una de las fotos está la caja de recambios de los cojinetes nuevos, lo que está clarisimo es de una rueda trasera, vamos en buen camino, no se si las delanteras son diferentes los cojinetes, pero el r4 no se si es el mismo que el mio..... de todas formas me informare con la referencia de la caja de la fotografía, un saludo:):ok:

210520091789.jpg

Nada, para eso esta el foro, para intercambiar información.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas

Si eres un poco mañoso, quita la rueda desmonta el cuerpo y desmonta la tuerca y quita el buje. Saca el rodamiento y se lo llevas a un sitio de rodamiento. Almaproin, en avda Ciudad de Barcelona, SKF detras de Atocha y pides varios. No se si serán iguales los de dentro y el de fuera. 

SI no lo has hecho nunca... es buen momento para empezar. No es dicificil

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Hace 47 minutos , Big Beauty dijo:

Buenas

Si eres un poco mañoso, quita la rueda desmonta el cuerpo y desmonta la tuerca y quita el buje. Saca el rodamiento y se lo llevas a un sitio de rodamiento. Almaproin, en avda Ciudad de Barcelona, SKF detras de Atocha y pides varios. No se si serán iguales los de dentro y el de fuera. 

SI no lo has hecho nunca... es buen momento para empezar. No es dicificil

 

Ni se os ocurra ir a SKF en atocha... Me querían cobrar 125€ por los rodamientos delanteros y los terminé comprando los mismos por menos de la mitad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Big Beauty dijo:

Buenas

Si eres un poco mañoso, quita la rueda desmonta el cuerpo y desmonta la tuerca y quita el buje. Saca el rodamiento y se lo llevas a un sitio de rodamiento. Almaproin, en avda Ciudad de Barcelona, SKF detras de Atocha y pides varios. No se si serán iguales los de dentro y el de fuera. 

SI no lo has hecho nunca... es buen momento para empezar. No es dicificil

 

Hola Big, gracias por tu explicación, soy un poco manitas pero sin espacio y sin las herramientas adecuadas, sacar el rodamiento y depende como esté , hay que utilizar un extractor, que no lo tengo, la direccion de Almaproin es de Madrid, yo soy de la provincia de tarragona, de todas formas, intentaré sacarlo como pueda, y observaré referencias o medidas para pedirlo, o llevarlo cerca de tarragona, 

un Saludo:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya. No somos vecinos... por alli no conozco ningun sitio... ??

pero lo del rodamiento de verdad que es muy facil. Yo reparo mi Santana en el garage comunitario y de momento no me han echado. 

Si me das la referencia lo pregunto por aqui. Siempre viene bien tener unos de repuesto.

en Caceres el Landy revento uno y me toco volverme en grua.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Big Beauty dijo:

Ya. No somos vecinos... por alli no conozco ningun sitio... ??

pero lo del rodamiento de verdad que es muy facil. Yo reparo mi Santana en el garage comunitario y de momento no me han echado. 

Si me das la referencia lo pregunto por aqui. Siempre viene bien tener unos de repuesto.

en Caceres el Landy revento uno y me toco volverme en grua.

que lástima que no seamos vecinos, jeje, ten cuidado en el garage comunitario, eso depende de los vecinos claro, pero no es aconsejable efectuar reparaciones, si pasara algo muy grave, el seguro de la comunidad iria a por ti

Esta mañana he dejado el r4 en el taller, el mecánico sabe lo que toca y tiene experiencia en vehiculos clásicos y ya sabe donde pedirlo, cuando lo vaya a buscar, te daré la referencia, ok.

un saludo:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×