aseochentayuno

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Sobre aseochentayuno

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    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    29/07/93
  • Localización
    utebo
  • Nombre
    pedro

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47 vistas de perfil
  1. No se por que dura tanto aqui... Con el buen estado que parece estar, yo por que estoy servido ya que si no...
  2. Jejeje entiendo, yo soy de utebo, supongo que lo conoceras, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme
  3. Jajaj perdonado estas... A mi me encantan todos los modelos de escort... No sabria elegir uno por encima del resto, hasta los ultimos mas modernos me gustan
  4. Yo la cambie por una de orion(no encontraba la original del xr3i y estaba sin coche) y no acaba de ir fina, aparte de haber perdido mucho nervio el coche,asi que cuando pueda cambiare de nuevo. Eres de zaragoza tambien?
  5. Muchas gracias compañero! El mio es el mk4 del 89, tambien me enamore de el al instante, buscaba mi primer coche y mi hermano me dijo que un compañero se lo queria quitar y no lo dude un momento... Un motor estupendo, pena de la caja de cambios que dan mas problemas... El tuyo esta precioso, me encantan los mk3
  6. Tiene una pinta estupenda y me encanta el color, no te preocupes por la mosca, en el peor de los casos lija fina y pulir, y no se notará nada.
  7. Gracias!!😀
  8. Problema resuelto, ha costado un poco meter la goma nueva, pero ya esta, ahora funciona con precision francesa(que no es tan precisa como la suiza pero no va mal) jajaja, espero que dure.
  9. Muchas gracias! En cuanto pueda lo soluciono. Tendre en cuenta en proximos post no llenar todo de citas... Jajaj
  10. Si! La que va metida dentro de la anilla, la goma que las une se ha partido, he de sacar pues toda la barra? Muchas gracias por la ayuda!!
  11. Intentare explicarlo con mis escasos conocimientos de mecanica y de nombres de piezas jajaja Es un aro de goma que une la varilla que viene del pomo y que sube justo detras del radiador, al lado del deposito del refrigerante, en piezas autosclasicos venden un kit de reparacion si no me equivoco, siento no saber explicarlo mejor jajaj
  12. Buenas! Se me ha roto la goma que une en la parte de la caja de cambios, con lo que tengo una holgura exagerada en la palanca de cambios, esta semana pedire una nueva, pero creo que necesitare alguna indicacion para cambiarla... Hay que soltar toda la varilla desde debajo del pomo? O se puede hacer sin soltarla? Gracias de antemano
  13. Muchas gracias!
  14. Es igual de sencillo para los 5? O tendria mas problemas?
  15. Baja definitiva anterior a 2002 creo, se puede dar de alta con unos 100 euros en tasas y algun que otro dolor de cabeza segun estuve leyendo, lo de la matricula lo desconozco, pero mejor con matricula moderna que en la chatarra...