Jump to content

apm39

Miembros
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

About apm39

  • Birthday 01/07/1949

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    01/07/1949
  • Localización
    Alcorcon,Madrid
  • Nombre
    Antonio

Recent Profile Visitors

175 profile views
  1. apm39

    Transformar un encendido clásico por uno electrónico

    Los he ido a mirar y son Magnecor ,me refiero a los cables de bujías
  2. Bueno aclarando ,el coche estuvo en dique seco desde Marzo del 2000 hasta Noviembre del 2018 que lo llevamos en grúa a resucitarlo y lo pusimos en marcha en Mayo del 2019 ,tenía 142.130 Km , en Junio pasó la ITV en Noviembre ¿creo? estuvimos en la concentración del Jarama , en Febrero 2020 en la Casa de Campo en Clasi Auto y después unos paseos por el Puerto de la Cruz Verde bien acompañado por sus hermanos "menores" , algún que otro paseo para que no se críen muchas telarañas y es lo que tenemos ,al día de hoy tiene 146.371 km , en total le hemos rodado 4.241km ,saludos.
  3. apm39

    Transformar un encendido clásico por uno electrónico

    Yo se lo puse al R5 de uno que los vende en la feria de Clasi Auto en la Casa Campo de Madrid muy parecido a ese de la marca Pertronix ,la bobina es la misma que tenía que ya va para 39 años ,sí le pusimos los cables de bujías nuevos no recuerdo la marca ,en el video que ha puesto Aeshnidae se ven y no tengo problemas.
  4. Muchas gracias Aeshnidae por haberlo capturado ,es claro mi cinquillo los otros dos mas que salen al final son el GT de mi hijo Rafa y el Williams de mi hijo Roberto que fueron los que encontraron el coche y ayudaron a restaurarlo ,el numero 39 es por la lineá 39 EMT donde estuve muchos años como conductor .... se me olvidaba poner que toda la restauración también fue posible gracias a BRA presidente de la Asociación CASCABEL RACING , en la nave durante 18 meses estuvimos trabajando y buscando las piezas que le faltaban así como su ayuda para darle vida al 5(A)Copa.
  5. Yo tengo puesto la restauración del mío en YouTube que me la montó mi hijo y también en mi Facebook pero no soy capaz de pasarla aquí con el titulo "devolviendo a la vida un Renault 5 copa" ,haber si lo consigo lo veréis.
  6. apm39

    Frenos disco atrás Renault 5

    Solución que me han dado ,al poner los discos aflojaron las pinzas y no saben si esa la apretaron bien o al no haber echado pasta aprieta tonillos se han aflojado la pinza con algo de holgura y que las pastillas estaban dentro ¿....? raro que no las viéramos otro vecino ni yo ;gracias que fue distancia corta y velocidad lenta ,doctores tiene la iglesia pero todo muy , muy raro..... mil disculpas por parte de taller que es un amigo.
  7. apm39

    Frenos disco atrás Renault 5

    Mi coche está matriculado el 10/05/1982 ,es un Renault -5copa (A) atmosférico con esta identificación C0000246 y lleva tambores detrás pero creo que los copa turbo si llevaban , discos ventilados delante y macizos detrás . caso curioso me montan discos y pastillas delanteras ,salgo a probarlos y bien lo dejo en el garaje ,lo cojo unos días después ,noto un ruido en la rueda delantera derecha y mas al frenar , paro la desmonto y no tiene las pastillas ,estoy a la espera que el taller me de una solución ,he echo el recorrido a pie dos veces y ni rastro de las pastillas unos 300 metros ¿se las dejarían sin poner? .
  8. Yo lo que necesito es la parte de abajo del salpicadero donde va el volante ,claro que es el mio un 5 copa atmosferico de mayo del 82 y los 5 tenían dos salpicaderos diferentes ,aunque viendo el cuadro creo que es como el mio ,yo estoy en Madrid y mi correo por si fuera viable ; arrpr@hotmail.com.
×