VILLOR

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Sobre VILLOR

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    25/08/78
  • Localización
    galicia
  • Nombre
    FRAN

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  1. Buenas tardes compañer@s hace tiempo que no escribo nada pero este creo que es un buen momento, tras casi año y medio de curro, no se cuantos discos de amoladora, 3 cepillos de alambres, 3kg de hilo de soldar, antioxido, 2 litros de imprimacion epoxi titan, 2l de pintura negra antioxido, mucho tiempo buscando piezas e incluso algo de frustración por no poder ir más rápido y a falta de enchufarle un par de litros de cera de cavidades doy por finalizado el chasis , os pongo un par de fotos,saludos. ANTES DESPUÉS
  2. https://club4567.mforos.com/689200/10958252-vaciar-refrigerante/ Un saludo
  3. Yo te pongo una foto de por donde pasaba el mio, por el lado izquierdo del bote de líquido de frenos, pero yo tengo motor 688 y caja 354 en esa foto tuya eso está muy arriba no?
  4. Buenas tardes, por si es de ayuda. https://www.renault4.co.uk/paint-codes.htm Un saludo.
  5. Buenas yo también soy de Galicia, si quieres saber porque todas las F6 vienen del sur pasate por el foro de restauraciones y mira como estaba la mía, algún día terminaré de reparar ese chasis.....
  6. Jejeje me parece bien, te puedo decir que la que yo tengo es un híbrido, tiene las puertas con la bisagra por fuera, salpicadero color café con leche y el volante antiguo, pero ya venía así , lo de los pilotos traseros lo veo más complicado, tendrás que corte y soldar. Un saludo.
  7. Yo personalmente lo cambiaría por uno nuevo eso está destrozado, ahora bien, ten en cuenta que tienes que desmontar la tornilleria de las aletas exteriores e interiores y si ya as tenido que cortar tornillos esos no van a estar mejor, además seguro que esas aletas están dobladas y tendrás que trabajarlas para adaptarlas a la pieza nueva. how to screenshot on windows 7 Un saludo
  8. Mientras tanto empecé a desmontar las mangueta, bueno no tenia pensado desmontarlas pero vi en algún sitio que el grosor de los discos de freno debía ser de 9mm y cuando miré los míos están en 8, y para cambiarlos hay que desmantelar todo, pues venga discos nuevos y un poco limpieza y pintura Y también aproveche para ir preparando las barras de torsion para pintarlas, por cierto alguien tiene manual de como se regulan las de este modelo? En los manuales que tengo, incluido el de f6, solo me aparece el modelo de levas
  9. Buenas chavales, no se porque no puedo ver las fotos anteriores y no se donde me había quedado, os pongo otras pocas, las de la limpieza y eso no las pongo porque no tengo, pero estoy de desengrasante, nanas, lija, cepillos, taladro, radial, soldador, etc... que me dan ganas de llamar al chatarrero
  10. Que bueno, debe ser una pasada poder participar pese a la dureza que reflejan las fotos. Envidia me das!!
  11. Joder que suerte tenéis de disponer de una despensa donde ir a destripar r4, yo no encuentro ningún sitio de esos en tierras gallegas
  12. Un poco de Info https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-01-21/convertir-viejo-coche-electrico-fortuna_1508369/
  13. Buenas, mete en el buscador de Google la referencia 7700628765 Un saludo.
  14. A mi se me rompió uno quedando el trozo dentro de la culata, te aconsejo que al menos les des unos golpes secos con un martillo en la cabeza antes de aflojar, si ves que alguno va muy duro cruza los dedos