aseochentayuno Publicado el 21 Noviembre, 2018 Hace # [1:hora][?:horas]}, RomeroGtl dijo: 38,16€ por eBay a un vendedor de Inglaterra, envío incluido. Lo he visto a la venta también en España en otras paginas pero este vendedor lo tenía el más barato incluso con el envío. Si queréis puedo poner el enlace, no se que política tenéis respecto a poner enlaces a web de ventas, si no hay problema decidme y lo pongo, o te lo mando por privado, como me digas. Yo te agradeceria tambien un link de compra, puedes ponermelo en privado si quieres por si no esta permitido poner links Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RomeroGtl Publicado el 21 Noviembre, 2018 Hace # [1:hora][?:horas]}, aseochentayuno dijo: Yo te agradeceria tambien un link de compra, puedes ponermelo en privado si quieres por si no esta permitido poner links Mandado por privado a la espera de que algun admin me de autorizacion, o no, para publicar el enlace. Aun asi lo teneis facil para encontrar, en ebay buscando por ventilador gtt tendria que aparecer, asi mas o menos lo encontre yo. un saludo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RomeroGtl Publicado el 21 Noviembre, 2018 Ahhhh vale vale, que me he confusionado yo Me preguntabais por el radiador y yo pensando que me preguntabais por el ventilador porque de eso habia puesto las ultimas fotos jajaja El radiador... creo que se lo compre a euse a traves de su tienda si no recuerdo mal... hice bastantes pedidos de manguitos, radiador, radiador de calefaccion etc, cada uno practicamente a tiendas diferentes, pero el radiador junto a otras piezas juraria que se lo compre a Euse. Un saludo y siento la confusion Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 21 Noviembre, 2018 yo te preguntaba por el ventilador, y aseochtayuno no lo se, entiendo que también por mi parte puedes poner el enlace, sin problema, creo que es de interés gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
aseochentayuno Publicado el 21 Noviembre, 2018 Hace 2 minutos , Benbow dijo: yo te preguntaba por el ventilador, y aseochtayuno no lo se, entiendo que también por mi parte puedes poner el enlace, sin problema, creo que es de interés gracias Jajaja nos vamos a volver locos... En el comentario pusiste radiador, y yo al ver la respuesta de que valia 38€ y necesitar uno lo vi buena oportunidad, pero en realidad estabais hablando en clave sobre el ventilador jajajaj Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 21 Noviembre, 2018 Hace 6 minutos , aseochentayuno dijo: Jajaja nos vamos a volver locos... En el comentario pusiste radiador, y yo al ver la respuesta de que valia 38€ y necesitar uno lo vi buena oportunidad, pero en realidad estabais hablando en clave sobre el ventilador jajajaj he tenido que volver atrás para leerlo, no me había fijado y efectivamente, tienes razón, estamos hablando en clave sobre el ventilador Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RomeroGtl Publicado el 21 Noviembre, 2018 Si, ha sido un poco lioso todo, mejor dicho la he liado yo. Estaba yo tan emocionado con mi ventilador nuevo que os lo quería vender a todos jajaja El radiador es este https://piezasautosclasicos.com/radiador-de-motor-renault-5-y-7.html Un saludo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tortxu Publicado el 21 Noviembre, 2018 (editado) Hace # [1:hora][?:horas]}, RomeroGtl dijo: ¿Quieres decir que los colectores originales, al "tocarse" entre ellos, hacían que el calor del de escape calentase el de admisión en frío? Esta claro que al poner los Iresa ese contacto entre colectores se pierde, no se si alguien que lleve los Iresa ha hecho algún apaño para calentar esa base del carburador... No había pensado en que ese contacto entre colectores tenia relevancia en la carburación... de momento no le he notado nada "raro" al coche, y en cuanto calienta un poco toda esa zona tiende a coger alta temperatura por los Iresa... ¿Hasta que punto crees que puede repercutir en rendimiento? Pues puede repercutir mucho porque al vaporizarse la gasolina nebulizada en el colector de admisión que está a una presión inferior a la atmosférica roba mucho calor y a consecuencia de ello la temperatura desciende mucho y se dificulta la evaporación posterior, qué es necesaria para la correcta homogenizacion de la mezcla. baste señalar que la superficie de contacto entre ambos colectores no es casual sino una cuestión de diseño para lograr el calefactado de la base del carburador y evitar el citado problema. Editado el 21 Noviembre, 2018 por tortxu Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs