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Sexo
Hombre
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Fecha de nacimiento
05/08/1983
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Localización
Bilbao
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Nombre
Alberto
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En el R5 el del filtro de aire es mas gordo que el que va al distribuidor. Ese que marcas en la foto es igual de grosor que el que va al distribuidor en los R5. Aunque no va en esa posición.
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- venteo
- descarga de gases
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Bienvenido Interesante lo de la pieza. Con estos "cacharrillos" no nos queda otra que de vez en cuando hacerles algun invento.
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Parece un starter simple, sin niguna conexion ni nada... Será que el coche en su cuadro original no tenia luz para indicar el starter? es lo mas logico que se me ocurre...
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Creo recordar que son mas cortos pero era muy poca diferencia entre los originales. No vas a notar el cambio de altura. Para notar cambios en altura en estos coches se hace girando mas o menos los dientes de las barras de torsion (hay dos delante una barra a cada rueda y dos detras de lado a lado una encima de otra). Para hacerte una idea, yo llevo unos koni detras, durisimos y mas cortos y el coche sigue a la misma altura. Para cambiar la altura hay que "jugar" con las barras de torsion"
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Buenas, tirando de apuntes que tengo por aqui... (que imagino estaran bien...) Los selex azules son los mas "de serie", los rojos mas duros y los amarillos para "competicion" Imagino que montando los azules delante y unos de serie de alpine/T detras, pienso que podria estar bastante equilibrado. Los de alpine/T me refiero a los que venden por ejemplo en oscaro , que son un poco mas cortos y duros, equivalentes a los de alpine/T de serie de la epoca. Creo recordar haber leido que por el foro hay gente que ha comprado ese juego de amortiguadores y han quedado satisfechos. A ver si alguien puede decirte mas. saludos,
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Es curioso porque no es la primera vez que leo la antipatía por los purgadores de plastico... Por alguna razon especial? En mi caso tenia uno de metal y tenia muy mala pinta, estaba como desgastado. Le he puesto de plastico en este ultimo cambio.
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Creo que solo con los amortiguadores se te va a seguir moviendo como un "barco" Cambia las estabilizadoras tambien y veras que diferencia. Yo en mi R5 cambie las estabilizadores y amortiguadores a la vez, el cambio ha sido total. Te tiene que gustar que vaya tan duro porque notas todos los baches. Es una tabla.
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No te olvides de compartir las sensaciones con los nuevos amortiguadores
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Ni idea. Primera vez que veo un artefacto de esos. Pero si que estas en lo cierto de que ese aceite que entra en la admision es necesario para una correcta lubricacion.
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Parece que lo tienes controlado Yo hace poco me metí por primera vez en mi r5 el marron de cambiar el radiador y todos sus elementos anexos (manguitos, termocontacto, termostato, radiador calefaccion...etc) y salí mas o menos airoso. Luego de montarlo, meterle un anticongelante organico, purgar, y a correr. Suerte
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Bienvenido
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Que carburador llevas? comentas que le has puesto piezas de R5, es el carburador una de esas piezas?
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Cables acelerador y embrague - aviso navgantes
RomeroGtl replied to ANTONIODELAOSSA's topic in Mechanics
Al del embrague tengo que echarle un ojo... Gracias por la aportacion. -
Buenas, Yo al final le puse unos bilstein delante y koni detras que me vendio un compañero del foro. Muy duros pero era lo que buscaba. Pero creo que realmente lo que le ha quitado el "barqueo" han sido las barras estabilizadoras. Le he metido mas gordas y es una tabla. A ver si alguien te responde que solo haya cambiado los amortiguadores que sensacion le da. Yo cambié los amortiguadores y estabilizadoras a la vez por lo que mis datos estan un poco viciados al cambio tan brusco que tuvo. De todas maneras, creo que pongas lo que le pongas, siendo algo mas duros que los originales, le vas a notar mejoria fijo. saludos,