Jump to content

ASancho

Soci@s
  • Content Count

    249
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    09/28/1979
  • Localización
    Godall
  • Nombre
    Alfonso Sancho

Recent Profile Visitors

685 profile views
  1. ASancho

    Revivir? Vamos a ver...

    Esperemos que toda esa [emoji90] termine pronto y la "butifarras" y demás manjares vuelen entre coches viejos!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. ASancho

    AUDI

    Bonito coche, pero necesitado de amor urgente...
  3. ASancho

    Restauración R6 TL instituto

    Como dicen. Tan duro es enseñar como aprender. Y lo digo, perqué de todo se saca experiencia... sobretodo de los errores. En la ultima sesión alguien quedo avisado de por vida que antes de subir o bajar un elevador... total, una puerta destrozada... bffff Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. ASancho

    Motor 1.4

    Si de vender está vendido ya! Sólo lo tengo en recaudo hasta que su propietario lo venga a recoger. Simplemente lo monté porque eran las piezas que guardava para el motor del mio antes de calentarme con la idea del Alpine. Tengo para montar algunos motores más, però montaré sólo uno que guardaré para hacer algún monográfico en clase de estos motores. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  5. ASancho

    Motor 1.4

    Pues si, el colector y carburador dan el cante, pero se montó a la carta ese motor. Aún así, yo le pasé dos veces la itv con ese colector!!!! Jejejeje... Ya veremos que pasará ahora cuando el 4 esté terminado con el 1.4 Alpine y las cinco velocidades [emoji28] . Si me dicen algo en la ITV les diré que lo de Alpine solo es la tapa de balancines y los colectores són los que llevaban las últimas unidades de R4... glups... No cuela... [emoji23] Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  6. ASancho

    ¡Felices Fiestas!

    Felices fiestas!!!! Aprovechar para mantener las maquinas a punto!
  7. ASancho

    Restauracion de mi R4 del 1978

    Bien!!!! Que buena pinta tiene!!! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  8. ASancho

    Restauración R6 TL instituto

    Y lo dice uno que ya tuvo entre manos una restauración de R6 !!! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  9. ASancho

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    Pasate cuando quieras. Mejor me avisas por si acaso, tema confinamiento de grupo o clases híbridas, o demás covid sorpresas... Estamos jueves por la mañana. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  10. ASancho

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    Es fundición suave, casi como un acero en molde. Con delicadeza se puede soldar. Pero como dije antes, es provisional. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  11. ASancho

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    Hola Antonio. Yo mismo te respondo como su professor y propietario. Tienen razón con el 4-2-1, aunque siendo preciso es un (2-1)+(2-1) que nos lleva a otro 2-1. En la foto solo esta montado un tramo 2-1, que es el que toca en la barra de dirección. Luego falta el otro 2-1, y además el tramo que unirá los dos restantes en 1 y que hará de codo dirección al silenciador. Evidentemente el rebaje y soldadura para acomodar el paso de la dirección en dinámica de fluidos no es lo mejor, pero hay que avanzar en el proyecto y pasar a otras cosas para dejar el vehículo en orden de marcha. Más adelante con tiempo la idea es realizar otros colectores igualando diámetros y longitudes para mejorar esa dinámica. Por mi parte (y el alumnado lo mismo) se agradecen sobremanera comentarios cómo los tuyos, de gente experimentada y con bagaje en la espalda. Hay que ser comprensivo en que son muy jóvenes y están en el principio de su aprendizaje. Además les da un poco de vergüenza mostrar lo que hacen ante gente avispada en esos coches!!! [emoji28] Ahora parón unas semanas y seguimos!!! [emoji847] Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  12. ASancho

    Restauración R6 TL instituto

    Noooooo!!!!! Nuncaaaaa!!!!! [emoji847] Y se lo perdonaría ya que sus estudios no són de carrocería. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  13. ASancho

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    No seas malo!!! Ya sabes al bolsillo lo que cuesta un restauración. Más adelante con tiempo ya le haré unos yo mismo. Ahora hay que avanzar que el reloj corre. De hecho el 4 se empezó en carrocería ya hace 5 años!!! Los cables no hay que preocuparse, de momento presentan instalación. Bien por motivar y pedir más!!!! [emoji6] Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  14. ASancho

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    Ojo con el tacaño del propietario de ese 4!!!!! Chapuzas de colector!!!! Que se gaste las pelas con uno bueno inox, o se lo haga el mismo!!!!! Esto va a sacar menos CV que de origen!!!! Jujujuju... PD: Me dijo un pajarito que el límite de saldo dedicado al 4 está cerca de saltar por los aires. O sea que va a llevar una temporada el colector remendado... 😂 Y que no vengan más imprevistos por favor!!!!! 😓
  15. ASancho

    Restauración R6 TL instituto

    Unas preguntas... Con que tipo de masilla se han recubierto las soldaduras? Y esa masilla se ha puesto directo encima de la chapa o con algún producto intermedio?
×