

rafame
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0 NeutralAbout rafame
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Renolito
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Sexo
Hombre
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Fecha de nacimiento
09/06/1994
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Localización
sevilla
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Nombre
Rafa
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Yo ando parecido a ti, pero a mi me faltan los dos espejos Me apunto al hilo, que me interesa la respuesta
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Muy bonito el coche, muy muy bonito👍
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que bonito el dyane 6, mi abuelo tenia uno parecido. Muy buenas unidades, espero que las disfrutes mucho!!
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Muchas gracias a todos por las bonitas palabras y los consejos. He estado bastante liado por temas laborales este finde semana, pero en cuanto pueda, pruebo lo que me comentaban los amigos Aeshnidae, @fan-4, @juanlu4l, @rofman4x4, @latitas y @VILLOR Por lo pronto adelantaros un par de cosas: no le tengo un especial valor sentimental al coche, no soy demasiado apegado. Es más el orgullo de arreglar algo que lleva tanto tiempo parado, que el coche en sí. Por otra parte, no tengo demasiada idea de mecánica, pero no me preocupa demasiado mancharme las manos, lo considero algo entretenido. Y por último, probé que la rueda girase en punto muerto primero, pero haré uno a uno todos los pasos que indicáis. Un saludo compañeros😊
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Bueno, pues ya he bajado a mirar lo que me habiais comentado. Este es el cuatro latas del que os habia hablado: bueno, aquí se ve un poco mejor jejeje: Esta es su placa oval: y este el impecable estado del motor: Ahora, paso a comentaros lo que me dijsiteis que mirase: Por un lado, he metido la cuarta marcha y he intentado girar y nada, no he querido apretar una barbaridad por si me cargaba algún pistón. Así que empezamos mal. El suelo del copiloto tiene, literalmente, un agujero: el del piloto no parece que esté tan mal: ahora una foto de los bajos de ambos, y de todo el coche: El resto de los bajos no parecen que estén demasiado mal. Ah y la puerta del copiloto también tiene óxido: La verdad es que creo que no pinta demasiado bien... Miedo me da empezar a pensar lo que me puede costar. Ya solo el chapista para el suelo del copiloto y que me arreglen el gripado del motor... ¿Qué haríais tios? Por cuanto me puede salir la broma, a grosso modo? Muchas gracias a todos los que os vayáis a pasar a opinar. Un saludo.
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Muchas gracias a todos, en cuanto salga de trabajar le hago unas fotos al coche en general y a lo que me habéis comentado. Por cierto, se pueden editar los mensajes? Es que no veo la opción y me gustaría poner las fotos en el primer mensaje.
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Menuda lista de tareas me has soltado jeje, gracias por los consejos. Así se más o menos que hay que hacerle para echarlo a andar. Que estaba un poco perdido en este aspecto. Voy a grabarme a fuego la última frase: Si veo que estas cosas no se cumplen, me plantearé más enserio adquirir otra unidad xq entiendo que puedo "arruinarme" si me meto en este fregado. Está claro que es más gratificante llevar este coche que otro, a ver si las circunstancias nos lo permiten. He pensado llevarlo a este taller en sevilla: Taller de Reparación de Coches Clásicos en Sevilla | Rn Motor (rnmotorsevilla.es) no se cuanto entenderán de 4l, pero parece que de clasicos entienden. Ahora que comentáis lo del óxido, he visto que hay algo por la parte inferior de las puertas. Espero que no haya corrosión por ningún sitio. Muchas gracias de nuevo a ambos por los consejos.
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Muchas gracias latitas por la bienvenida, está claro que este coche tiene un valor sentimental para nosotros, pero si nos va a costar una fortuna arreglarlo, va a tener que seguir toda la vida en el sótano. cuando dices meterle dinero de cuanto podemos estar hablando? Evidentemente se que es imposible saber la cifra ni remotamente parecida a lo que acabará siendo, pero por hacerme una idea. Quiero ir a pedir presupuesto a un taller, pero no tengo ni pajolera idea de cuanto puede costar una revisión y puesta a punto de un motor con tantos años parado. Y me interesa tener más o menos una aproximación, para que no me la claven. Supongo que, como muchas veces, es el desconocimiento lo que me hace tener miedo. Un saludo.
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rafame started following No es una presentación al uso
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Muy buenas compañeros. No voy a hacer una presentación al uso, ya que estoy planteándome el embarcarme en la aventura o no. Os comento: En el sótano de mi casa lleva aparcado un 4l desde el año 99/00 más o menos. El coche estaba perfecto, tiene pocos kilómetros, 70mil, pero se le estropeó el freno y lo guardamos para arreglarlo. Era un coche de paseo y entre unas cosas y otras se ha quedado ahí hasta la fecha. El coche es del 78 o el 79, no recuerdo bien y tiene todas las piezas originales. Es como una especie de "cápsula del tiempo". Hasta aquí la parte bonita, ahora empiezan los problemas: El cuatro latas lleva parado más de 20 años, no se ha arrancado ni una sola vez. Hemos tenido que moverlo un par de veces de sitio, dentro del propio aparcamiento, y ha sido un dolor de cabeza, las ruedas traseras no se mueven. Me da miedo que después de tantos años el motor esté jodido. No me atrevo a arrancarlo por si lo jodo más, así que había pensado llevarlo a un taller que hay en sevilla para que me lo pongan en marcha aunque sea, y luego ir viendo poco a poco como lo vamos poniendo a punto. Es muy parecido a este: https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-4-l-377927833.htm por poner un ejemplo, y entre todas las reparaciones, aún sin volverme loco, creo que me va a salir por más dinero que pillarme uno que ya esté en marcha y jubilar el nuestro. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué harías? Ni que decir tiene que yo de mecánica se lo justito, me gusta el mundillo pero ni de broma podría abarcar un proyecto tan grande como este yo solo. Aunque me pica el gusanillo de echar a andar el viejo 4l de la familia. Un saludo y gracias a todos.