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Todo se postea por metalizado
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Me miran eso a mi y llaman a la GC, el ejercito y a alcatraz directo
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el antirretorno te puede llegar a dar problemas de sobrepresion en la cuba pero por probar no se pierde nada
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lo prometo, ya hace el otro ruido
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Por cierto que desde el jueves ya lo tengo en mi poder
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no se me abre el esquema pero ya consegui el que viene con el kit de FAE muchas gracias
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Necesito el esquema de conexión de los warning q el mio no lleva, los tuve puestos pero por circunstancias de la vida mi instalación acabo ardiendo y la rehice entera pero no hice nada con los warning, el relé y el interruptor le tengo Un abrazo
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Hola los diametros son iguales, lo que cambia es la base digamos donde se sujeta el carbu, supongo se podrá hacer algun tipo de acople, como adaptaste para poner el 32? Si te vas a poner a hacer arbol, entiendo retallando y tal ,hazle con el diagrama del copa o un supercinco gts ya puestos jjjj
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Los clio 1.1 y algunos supercinco traen transistorizado el encendido que viene a ser como el saleskit, es una "pastilla" plateads q viene junto a la bobina pone CARTIER y salen 4 cables, se nota mayor suavidad en frio
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Pues prepara la cartera!! yo tengo uno guardadito nuevecito de paquete na mas probar a ver si iba, 180€ pague regateando...
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Yo le hecho 20w50 es mas barato que la cocacola y lo que especifica el fabricante, con el 15w40 en frenadas largas o bruscas caia la presion demasiado para mi gusto, incluso en curvas grandes, ademas que tienden a beberselo, con el 10w40 peor aun. Sin embargo conozco gente con el 10w40 encantado, sea lo que sea lo importante es cambiarlo a los 5000km
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En mi caso fui a un recambista de mi zona (Millarto) y las compre y las lleve a un taller a montar Yo creo que voy a repetir marca y modelo he hecho muchiiiiiisimo el animal con ellas y no han hecho un mal gesto jjj
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Para vuestra tranquilidad y felicidad, el 7 quedara tal cual, lo unico que se me ha caido un equipo motor 1300 en el bloque del 1037, y una caja de 5v, pero nada importante
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Yo en el latas llevo llantas ts y ruedas en 155/70 marca good year, salieron 130€ las 4 más 30 de montaje y equilibrado
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En wallapop pones cintas feliz antimareo y las vende un chico nuevas por 12€, las faldillas en milanucios hay un chico q las vende por 15€ tiene muchas
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Mi respuesta a estas cosas siempre es la misma, llamadme raro jajaja Homoloque? Le quitas pa la ITV y a funcionar!
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Directamente no cabe, al menos en el mio, ni sacándole para cambiarle jajaj. Existe otra opción, venden unos kits para recolocar el filtro del aceite...
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yo lo he visto hecho, en uno niebla y en el otro marcha atras, pero piensa que pierdes el poco reflectante que tiene el coche, y restarle visibilidad no me parece buena idea jajaj
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Caja rota! la parte buena es que por 50€ tienes otra y no solo eso, sino que asi aprovechas y pones nuevo el embrague Puede que se pueda reparar, sera alguna horquila o la propia selectora, pero yo buscaba otra, que ganaras tiempo salud y categoría suerte y bienvenidoooo
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No creas que lo tienes facil!! ,por partes. Las roscas no son 1/16, sino 1/8NPT La temperatura del agua: (coser y cantar) hazte con un macho de roscar de 1/8 NPT (1€), quitas la tapa de atras de la culata (lado contrario bomba de agua) haces un taladro de 8,5mm (el correspondiente para el roscado a 1/8) teniendo en cuenta la forma de la culata para que la sonda no pegue en los conductos interiores, la roscas sellas junta nueva y tapar. La presion de aceite: (ahora viene cuando la matan...) en los r4 no cabe ni la T, ni un bulbo, ni el sandwich del filtro de aceite poniendolo "en su sitio", la solución pasa por lo siguiente, la rosca del bloque es M14, con lo cual has de encargar un latiguillo de unos 25cm de largo que en un lado tenga rosca macho M14 (*importante, ha de ser un latiguillo tipo los que te pongo en la foto), para conectar este latiguillo hay muchas papeletas de que tengas q soltar el taco motor y levantar el motor con en gato para que puedas maniobrar,y en el otro lado del latiguillo, o bien pones una hembra de M14 con la T que llevan los lada niva (M14) o buscas una T de 1/8, de cualquiera de las formas tendras que poner o una reducción de M14 a 1/8 para poner el bulbo o una "ampliación de 1/8 a M14 pa poner el manocontacto. La temperatura de aceite: (dulce introducción al caos), la forma buena y fiable de tener la temperatura del aceite es que estes en contacto la sonda con el aceite, dos opciones: una, sacas carter, taladro sueldas tuerca (que no vas a encontrar en 1/8NPT) o chapa gorda soldada,taladrada y roscada otra, navegando en internet, mas concretamente en ebay se han visto tapones de carter con rosca interior de 1/8 (la sonda iria en el tapon). CONCLUSIONES: Llevo los mismos relojes que tu y harto de inventos y fugas de aceite, he decidido sacar el motor y hacer sitio entre el filtro de aceite y la chapa (con una maza abollando la chapa) y poner el filtro de aceite del r5 Alpine Turbo (es mas fino) [[ref. Mahle OC260]] para poder instalar un sandwich, en donde se roscaran las sondas de presión y de temperatura de aceite Este es el sandwich, y va entre el filtro de aceite y el bloque P.D. por ejemplo en el bulbo q se ve en la foto es doble, es decir lleva un borne para el reloj y otro para el chivato del cuadro, pero seria demasiado facil jajaja, a parte que confiar todo a un solo elemento...
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La histria de la varilla robada viene de lejos, especialmente en los 11/9 (que se abrian de un rodillazo bajo el tirador) se robaban mucho para hacer espadines y ganchos para robar otros coches... aun alguna vez se pueden ver cartelitos en estos modelos en los que pone NO TENGO VARILLA, en las express tambien
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Tranquilo, que antes o despues acabara en la renault service de Gayangos!!
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Vayamos por partes caballeros!! lo primero esa F6 que quieres pasar a turismo, cuan es la contraseña de homologación?, viene en la ficha tecnica abajo, en formato X-0000 Las homologables como turismo son las B-0016 hasta donde llegan mis investigaciones En cuanto a los cintos, instalalos y los quitas para la ITV, lo mas facil y sencillo que puedes hacer, lo otro va a ser pagar y pagar y hacer papeles y papeles para tener que acabar en un taller para instalarlos (4 taladros) para que te hagan un certificado... y pagar. Las express llevan los cintos de forma curiosa,el carrete va anclado el pilar trasero,y la cincha va por encima de la ventana hasta la altura del asiento donde tiene el tipico triangulo de cualquier coche( donde se engancha el punto al pilar B), de ahi baja hasta el pase de rueda, me parece la mejor opción
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El diagrama de distribución del 1037 es el siguiente AAA= 18º RCA= 54º AAE= 53º RCE= 23º Y en el ts 12º, 48º, 52º y 8º respectivamente Esto esta sacado de los P.R. M.R. de la renault originales y de la epoca A parte no todos os 1037 llevaron el mismo arbol, los de los primerísimos sietes eran disintos ( y mas "normales") OJO TODO SALVANDO LOS INJERTOS DE LA RENAULT DE LA ÉPOCA, no es el primer 1.1 que hostias como anda y resulta que lleva arbol ts y etcétera Últimamente se suceden los ""asaltos"" a los r6 que hay en la torre a sacar arboles, hoy de los tres que había ninguno tenia arbol y su precio depende quien te toque en caja oscila entre los 15 y los 18€ y por otro lado el 1037 completo que llevo yo, lo compre entero y con caja por su precio real, que fueron 80€. no aumentemos la ya de por si enorme burbuja de los clásicos y sus recambios... que ojo! cada uno es libre de poner el precio a sus cosas
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Ese es! Pero no en ese precio
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El arbol de los 1037 aun siendo de los de mayor cruce dentro de los motores de bloque sierra NO es el mismo que el del ts digamos que en orden esta el cruce del copa, el del ts y despues el del 1037