Saltar al contenido

4 Latas amarillo

Miembros
  • Contador de contenido

    30
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por 4 Latas amarillo


  1. Hola amigos ! Abro este apartado para ver cuánto de vosotros tenéis el pulmón de avance que está en el distribuidor roto, en el R4 ,y así también le damos un poco de movimiento al foro.

    Bien ,resulta que yo lo tengo roto ,el coche funciona en carretera bien, pero siempre me arranca a la tercera o la cuarta vez (nunca me arranca al primer intento).

    No sé  si  eso le afecta al arranque,pero .me calienta la cabeza ,he mirado por alguna tienda y están sobre los 70€.

    Bueno decirme si vais con el roto o lo habéis repuesto o ni tan siquiera sabéis que lo tenéis roto , porque esa membrana con los años se deteriora .


  2. Hace 15 horas, El Fede dijo:


    Ya que estaba he cambiado también el radiador. Perdía por la junta del grifo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Puedes indicarme dónde has conseguido el grifo y el radiador.

    Posiblemente yo también tenga que cambiarlos.

    Gracias..


  3. Pues, aunque de aspecto en general parece estar en muy buen estado.

    Al comprarlo ya sabía yo que le hacía falta una puesta a punto del encendido aunque arrancaba bien.

    Le cambié platinos, limpieza del carburador después de hacerle esto inexplicablemente tenía una fuga por la bomba de gasolina, que también me tocó ponérsela nueva.mientras tanto, me dice el mecánico que tocará las mangueras del radiador (las apreté un poco y parecía que estuviera rompiendo la cáscara de un huevo ,pues las desmontamos y por dentro estaban llenas de una cascarilla de óxido así que las cambie por unas nuevas y como el radiador aunque funcionaba,por dentro también tenía síntomas de óxido,  también cambie el radiador por uno nuevo y así todo el sistema de refrigeración me ha quedado nuevo ,o eso espero:bicycle:

    Después ,ya sabiendo lo yo,,el aforador de la gasolina no funcionaba bien pues la aguja de combustible no subía de la de la primera rayita , aunque el depósito estuviera lleno.pues ala a desmontar el aforador y sorpresa.....el aforador era toda una pieza de óxido, ya que por dentro ,el depósito estaba cubierto de una placa de óxido de casi 

    0,5mm, así, que si montaba ese mismo depósito a los pocos meses ,me iva a dar difentes problemas , después de haberle limpiado el carburador recientemente, me ha tocado ponerle un depósito con su aforador nuevo.

    Así, que esta es la historia de mi 4latas amarillo en poquito más de un mes que lo tengo, aaah se me olvidaba...tengo que mirarle el radiador de la calefacción, porque lo tenía desconectado cuando lo compré.

    Y después de todo eso y todo el gasto  el coche funciona fenomenalmente ,espero no encontrarme con más sorpresas en un largo tiempo.

     

     

    Saludos.

×