montesadicto
Miembros-
Contador de contenido
20 -
Registrado
-
Última visita
-
Days Won
1
Información personal
-
Sexo
Hombre
-
Fecha de nacimiento
07/06/79
-
Localización
La Romana
-
Nombre
Fran
Visitantes recientes del perfil
El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.
-
El arranque lo compre y devolví el mío no sé si es porque es reparado o para reciclarlo. Está semana pasaré por la tienda a ver qué garantía me tiene la pieza
-
Hola a todos. Tengo un problemilla con el arranque, pues de vez en cuando le da por no arrancar . Le doy al contacto y se oye el relé pero el motor no mueve, como he dicho es un problema intermitente.El motor de arranque lo cambie hace 3 meses porque se enganchaba pero nunca me hizo este fallo. He limpiado las masas pero no mejora. Esta mañana me lo ha vuelto a hacer le he dado un pequeño golpecito con un mango de madera y me ha arrancado. ¿ Puede ser un problema del motor de arranque aunque sea nuevo? O miro alguna cosa antes de ponerme a desarmar?
-
Tema solucionado cambio de junta del tapón del cárter y listo.
-
La verdad que el tapón de la caja de cambios tenía una gota. ¿Como podría sellarlo mejor? Ya que es un tornillo cónico.
-
Hola de nuevo, pues después de la primera prueba por la calle con la F6 después de 16 años parada, hice una decena de kilómetros y la guardé. Al día siguiente vi una mancha de aceite denso en el suelo, he limpiado un poco los bajos a ver si veo por donde cae. El martes volveré a ver si averiguo algo. ¿Algún experto del foro se atreve a augurar por donde me va a venir el susto?
-
¿Donde lleva eso el turbo?
-
Eso sí es reciclar y no lo de tirar una botella de agua a un contenedor verde.👍
-
Gracias por tu ayuda. Ya iré contando.👍
-
Después de cambiar la bomba de agua, manguito roto y algunas cosas más, he puesto en marcha la F6. El caso es que el motor suena de maravilla, he purgado el circuito de refrigeración pero a la segunda arrancada el motor de arranque ha empezado a engancharse un poco, como si el piñón no volviera lo suficientemente rápido. Me temo que voy a tener que desmontarlo para revisar. Mi pregunta es: para acceder al motor de arranque. ¿Tengo que desmontar el colector de escape solo o hay que desarmar alguna cosa más? Gracias
-
Gracias por tu enlace. Yo pretendía hacer un pequeño juego de herramientas incluso buscar llaves tipo 13-17 en lugar de una 12-13 y una 16-17 por no llevar tanto peso y no ocupar tanto espacio.
-
Buenos días, quería preguntar qué herramientas me recomendáis llevar en una f6. Sería para salir de un apuro lo mínimo y que no pese mucho. Supongo que de casa traería algunas cosas. Mi intención es hacerme con un equipo de herramientas saber las medidas habituales de las llaves. Y ya de paso si es conveniente llevar algún pequeño repuesto tipo fusibles... Gracias compañeros.
-
No soy de un pueblo pequeño del interior, que se llama La Romana
-
Jaja... Cosas de la edad.
-
Gracias. A ver si me arreglan pronto el tema de la transferencia y le pasamos la ITV que mis niños ya tienen ganas.
-
Aquí pongo una foto de la furgo