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Manuelgts

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Mensajes publicados por Manuelgts


  1. Viendo todo lo que has cambiado... Acabaras haciendo junta culata. Tiempo al tiempo... No sería el primero ni segundo que el óxido tapona los pasos de agua en la junta de culata. De hecho a cualquier coche de estos,  aunque vaya bien le metes junta nueva y se nota barbaridad.

    Ya se que soy el agorero que viene con la avería más gorda, pero en mi opinión creo que va por ahí y más con todo lo que has cambiado ya


  2. Tranquilo Antonio. 

    Si mal no me equivoco, solamente llevan pasador las cajas de 3 marchas y las de cuatro con la primera para atrás... Las cuales además, llevan un palier diferente. 

    Las cajas "cuadradas" llevan todas el mismo palier, el cual te recomiendo encarecidamente que huyas de reconstrucciones y vayas directo a un skf VKJC7320. Es el único palier que merece la pena, y que te va a durar como el original, el resto... mejor no doy mi opinión...


  3. En 1/8/2019 at 13:30 , fan-4 dijo:

    En cuanto a la diferencia por solo y acompañante.. La primera persona inscrita siempre lleva vehículo, y eso tiene un coste que no hay que pagar dos veces. Dorsal, detalles de asistencia, etcétera. Si se hace así es para que salga más barato ;) 

     

    Lo siento Juan pero no lo he entendido muy bien... Si dos socios van en sus dos coches pagan 60 cada uno, si comparten coche, pagan 60 y 40... La unica diferencia que consigo ver es que solo tendran un dorsal (dejemos el valor del dorsal en los sentimientos de cada uno)... El resto de los regalos, detalles, etc etc, suelen ser por persona, me equivoco?

    Por supuesto que desde el punto de vista de alguien que ha estado en varias juntas, bajo ningun concepto estoy queriendo hacer pensar nada parecido con el lucro de sus miembros. Soy muy conocedor que el "juntero" lo unico que hace es palmar pasta para TODO, y muy pocas veces recibe ni un mísero agradecimiento, sino todo lo contrario, por desgracia


  4. En 25/4/2019 at 10:06 , ANTONIODELAOSSA dijo:

    Prueba entonces a subir la presión unos 0'3  kg de lo que dice el libro del coche. Y a permutar las ruedas delante-detrás cada 10 mil kms. 

    De todas formas,    el desgaste que has puesto en fotos de las traseras,  es para revisar detenidamente si hay algo doblado o flojo...

    Lo siento Antonio, pero he de discrepar Contigo. Los ejes traseros si son ajustables. No al uso como estamos acostumbrados, con tornillo y rosca como los delanteros. Pero los agujeros por los que pasan los tornillos que sujetan los silentblocks exteriores al chasis son rasgados, y moviendo los mismos se puede corregir muchísimo. Si encuentro foto de los mismos te las pongo

     


  5. En los r4 con salpicadero moderno, que yo recuerde, queda un hueco libre en la caja de fusibles, que viene alimentado con positivo de contacto. Salvo que vayamos a conectar cosas brutales, esa conexión es suficiente para todo. Muy sencilla, facil de hacer y sin poner feos cables por el vano motor...

    Como ejemplo podré decir que en "la trotamundos", a esa conexión le metí el reloj de temperatura y un triple-mechero el cual solía llevar conectados 3 moviles, un transformador de 220 con un portatil, una powerbank... y no hubo ningún problema. Otra cosa es que entremos con neveras, calefactores o aparatos de mayor calibre...

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