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4latasblanco

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Posts posted by 4latasblanco


  1. El R4 era un coche barato y de unos materiales más baratos todavía lo cual no impide que sea un coche resistente y duro como una piedra en lo que a mecánica se refiere pero la chapa es una porquería. Los últimos FASA vienen algo mejor tratados pero también se oxidan a la larga. Revisa bien el chasis, lo que te han comentado los compañeros y huye de los coches llenos de fibra o masilla a cascoporro. 


  2. Hace 10 minutos , Reford dijo:

    Y la que va en los vierteaguas del techo ni te cuento, de momento llevo una moldura universal y da bastante el pego.

    Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk
     

    Está claro que con recambios originales queda todo mucho mejor pero como dices, dan el pego algunas de las universales. Al fin y al cabo lo que importa es que el coche esté activo y que lo uses con frecuencia para disfrutar a sus mandos ;)


  3. Bienvenida Raquel, bonito nombre por cierto. Todas las que conozco son mujeres estupendas ja ja ja. Yo lo de hacerlo histórico sólo me lo plantearía si el coche se va a quedar en la familia pues como te ha comentado Álvaro no puedes valorarlo como una inversión debido a que eso luego poca gente lo valora. Espero que pronto cuelgues fotos de tu unidad. 


  4. En 28/1/2020 at 8:30 , el_clasico dijo:

    Que la matricula llegue a una cifra que no fue real, es algo muy utilizado en el cine, eso no es pega, puesto que es una matricula que pudo existir, ahora bien, el formato...ese si que no es real...

    Me parece más digno poner una matricula BI-U con grafía post-86 que poner BI-JK porque es completamente irreal. De hecho en ocasiones se veían en los años noventa coches de los setenta y ochenta con grafía post-86 pero al menos su matrícula es la que corresponde. 

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