Jump to content

4latasblanco

Soci@s
  • Content Count

    1,159
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Posts posted by 4latasblanco


  1. Un coche que tuvo escasas ventas en España y que no se ven unidades por ningún lado. En su día era un coche muy bien equipado y con estética que tampoco estaba tan mal. El Horizon no era ningún prodigio de diseño y sin embargo se vendió bastante más. 


  2. En 13/7/2019 at 14:54 , el_clasico dijo:

    Ya está en marcha, efectivamente hace unos días llegó el correo, y le iba a decir a JuanFan que lo ponga en el calendario. Ahora ya lo verá y lo pondrá.

    Por cierto, la idea de un Stand lleno de arre4’s.... no es mala...
    Dadle una vuelta y buscar unidades dignas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Oye pues mira lo decía en plan coña pero parece que ha gustado la idea xD. Yo sé de varios modelos que están en el club que serían dignos de estar en el stand y en cualquier sitio, y varios están en Madrid......ahí lo dejo


  3. En 15/7/2019 at 7:33 , Alexglobero dijo:

    Hola, pues de momento prácticamente de serie. Lo he comprado con el paragolpes del Copa, aunque me han dado también el original y unas cuantas piezas de recambio. Mi idea es como mucho ponerle unos amortiguadores algo más duros y dos o tres detalles más.

    Saludos

    Me alegro que así sea pues como dice Álvaro hay muy pocos TX de serie, lo mismo pasa con los TL. 


  4. En 12/7/2019 at 21:14 , rofman4x4 dijo:

    Así es... tres rutas, dos de asfalto y una de tierra con final todas en Peregrina.

    Yo me apunté a la del barro y la verdad es que me gustó, fui con el pobre Emiliano que en paz descanse :(. Fue mi primera concentración y donde conocimos a Jose Manuel Y berta con su Hurtan. 


  5. En 12/7/2019 at 16:51 , ANTONIODELAOSSA dijo:

    Bueno,  yo he tenido 5 años un Citroën Visa Diesel,  que realmente es una C15 de cuatro puertas, y hace unos ocho meses lo sustituí  por un GSA, y  a fecha de hoy me alegro enormemente de haber perdido de vista al Visa-C15  y haberlo sustituido por el GSA.  De momento, en el terreno donde el GSA  pierde frente al Visa  es en el coste por km de combustible  pero hay que tener en cuenta que el GSA es de gasolina y el Visa era diésel.  Por contra, en ratos que me tengo que meter debajo del coche o comprar recambios,  a fecha de hoy   la relación euros/km/horas de trabajo   es muy inferior en el GSA que en el Visa.

    Respecto a la accesibilidad mecánica,  no creas que el Visa es un prodigio, y me refiero a cosas que se rompen con cierta facilidad. Por ejemplo las transmisiones.

    Que esa es otra, del Visa le he tenido que cambiar muchas cosas, y eso que venía de alguien de toda confianza que le había cambiado muchas más. La calidad del coche es pésima  y lo único que se libra es el motor y la caja de cambios,  lo demás parece made in china con 30 años.

    No sabía que habías adqurido un GSA, pon fotitos :D


  6. En 13/7/2019 at 14:51 , el_clasico dijo:

    Muy muy bonito, trata de mantenerlo asi, hoy en día ya es difícil ver uno de serie solo con una llantas bonitas...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Doy fe de ello Patxi, el modelo que más abunda en la retroclásica de Bilbao es el BMW e30 pero se cuentan con los dedos de una mano aquellos que se mantienen de serie. La gran mayoría tiene modificaciones de toque macarril. 


  7. Hace 16 minutos , rofman4x4 dijo:

    Eso ya se hizo en el caso que cito. Hubo tres rutas diferentes, para los más conservadores, para los que aún siendo algo más atrevidos no querían separarse del asfalto y para los más aventureros que tuvieron de todo. Los que estuvieron guardan un grato recuerdo a pesar de llenar los coches de barro..:rolf:.:ok:

    El tema de permisos siempre se ha gestionado por el club;)

    Si no recuerdo mal, se organizó en Medinaceli.


  8. En 5/7/2019 at 17:26 , tortxu dijo:

    Hombre, para ser justo no es que el GS no terminara bien conmigo, es que casi terminó conmigo 🙃 Es un coche muy molón por bonito y por técnicamente interesante pero da muchísimo trabajo. Veremos el 25.

     

    A mi el GS/GSA me gusta mucho pero siempre han tenido fama de ser problemáticos y su accesibilidad mecánica es un desastre. También es cierto que cuando funciona todo correctamente son una delicia de coches. Menos mal que las C15 salieron mejores :D

×