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OscarV8

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Mensajes publicados por OscarV8


  1. Antonio, no sabía que existían neumáticos con perfil 82, ni mucho menos 90...  😨

    Ahora que lo dices, pues efectivamente en la web a la que hago referencia, vienen 85 y 90 y mira que la he usado veces y no me había dado ni cuenta.

    Gracias por la aclaración¡¡¡


  2. Como norma general, cuando una medida de neumático no trae el código del perfil se entiende que es 80, el "límite" máximo, por decirlo de alguna manera, así que efectivamente la medida es 135/80-13.

    Ahora bien, existen medidas equivalentes en las que el diámetro total no debe sobrepasar el 3% de la medida original.

    Existen muchas páginas de equivalencias de neumático, te dejo una por si te interesa ver los diferentes neumáticos que puedes montar en el R4 :  http://www.equivalencias.info/neumaticos/

    Esta página me gusta mucho porque se ve muy bien las diferencias entre el neumático original y el opcional.

    Un saludo.

     

     


  3. Mi experiencia en la F6 es que el 15W-40 también recomendado por la propia Renault es que va bastante bien, no quema aceite, y el motor va bastante bien. Creo que montar un 10W-40 es un poco "excesivo" ya que por ejemplo en mi Xsara se le pone el 10w-40 7000 de Total que es sintético y se cambia cada 20.000 kms. 

    Para nuestros cacharretes, el 15W-40  creo que es el acertado, ya que perfectamente se le puede estirar el cambio hasta los 10.000 kms o una vez al año, además por el coste que tiene, se le puede cambiar más a menudo y así mantener en perfectas condiciones nuestros motores.

    Por cierto y aunque me salda un poco del tema, recientemente he probado y con mucho éxito, el limpiador de motores Xenum M-Flush. Es muy bueno, muy recomendable, si queréis más información en www.aditivox.com lo tenéis, impresionante... seguro que no os defrauda.

    Un saludo.


  4. Pues sintiendolo mucho ha llegado el momento de vender mi querida R4 F6 y dejar paso a un coche más actual, con más comodidades y que me permita hacer kilómetros con seguridad y a bajo coste.

    Me ha gustado mucho compartir con vosotros y aunque no he llegado a conocer físicamente a nadie, creo que sois gente muy especial y siempre dispuesta a ayudar a los demás. 

    Felicitar a la directiva del club, porque sinceramente hacéis un trabajo muy importante, aunque a veces no se vea o se sepa. Este es un foro excepcional (al igual que el de Xantias, que por cierto también me deshago de él). Ya quedan pocos foros como este. Y también felicitar al resto de la gente que hace posible que el foro funcione día a día con sus comentarios y aportaciones.

    Bueno, ya he dejado el post de la venta de la furgo, y la dejo en 1000 € para la gente del foro, pero si queréis, podéis contactar conmigo y hablamos.

    Un saludo y MUCHAS GRACIAS A TODOS. 


  5. Pues lamentándolo mucho, al final vendo la F6. La acabo de pasar la ITV, funciona perfectamente y en estos días la he hecho cerca de 500 kms, para asegurarme que va bien.

    Como sabéis está muy cuidada de motor, tiene cambiado Platinos, Rotor, Tapa delco, Condensador, bujías y cables y bobina. Las ruedas delanteras están nuevas; además tiene amortiguadores delanteros de 4x4 y está bastante bien conservada por dentro.

    Tiene 197.000 kms., es del 87 y aunque la podéis ver por aquí https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-4-f6-297891997.htm para la gente de aquí la dejo en 1.000 € y si a alguien le interesa, pues nada ya sabéis.

    Un saludo. 

    P.D.: de momento no pongo fotos porque el PC del trabajo no me permite acceder a ciertas páginas como las de insertar fotos, aun así, están en el anuncio.

     


  6. Y una pregunta, ¿merece la pena cambiar del 1.100 de 38 cv al 1.037 de 50 cv? Es decir, se nota la diferencia como para liarse??? 

    64-65 cv ¿no son muchos caballos para el sistema de frenos? 

    En fin, me surgen muchas dudas, pero me encanta este tema, ya que en un futuro no descarto cambiar motor a mi F6... 


  7. Buenas. 

    Tengo una duda desde hace mucho tiempo y es saber si el motor de mi F6 está preparada para usar gasolina sin plomo y si es de "alta compresión".

    La ficha técnica data del 01-10-1987 y si alguien por el número VIN me lo puede decir, pues se lo agradecería, ya que no se donde buscar esa información.

    VIN: VS5237000J0101538.

    ¿Con este número, que más se puede saber?

     

    Muchas gracias.


  8. El tema está complicado. Si quieres ser fiel a la imagen y conservar lo "auténtico" pues no, pero si por el contrario quieres personalizar un poco tu coche y poner los aletines y llantas, pues adelante.

    Cualquier opción es válida, ahora ya para gustos, los colres... 👍

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