Jump to content

UnaiMMZ

Miembros
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    12/12/2001
  • Localización
    La Rioja
  • Nombre
    UnaiMMZ

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. UnaiMMZ

    Me presento desde La Rioja (España)

    Jajajaja, muchas gracias @4LSuper-LASZ, ese R4 es mi primera opción. Eso sí, con todo ésto del Coronavirus, tendré que esperara a ver cuándo podré acercarme hasta allí, además me han suspendido las clases, lo que significa retrasos en exámenes. A ver cómo evoluciona la cosa. Un saludo a todos.
  2. UnaiMMZ

    Me presento desde La Rioja (España)

    Muchas gracias por vuestras respuestas. He avanzado algo en el tema, os cuento: Contacté con un señor de Galicia que me decía que si yo le daba la Vespa y 200e más, él me lo cambiaba por un R4 TL de 1983. Este hombre me ha dado mucha confianza, la verdad, desde un principio me ha contado todo del coche, pertenece a un señor mayor que ya casi no lo usa, tiene ITV hasta 2021, batería nueva, frenos traseros nuevos, etc., pero la pintura un poco gastada. Óxido importante tampoco tiene [alguno superficial sí, pero en bajos prácticamene nada]. Lo único es que, soy estudiante, y me enfrento ahora dentro de nada a exámanes globales, Selectividad, etc., y no tengo ni idea cuándo podría ir a por el coche [el señor, de momento, me lo ha reservado], porque, además, tengo que llevar la moto hasta allí. Así que nada, os voy contando. Os dejo un enlace con las fotos que me han enviado, a ver si os funciona: https://drive.google.com/open?id=11YGEbAprp6OFXv6Dh3A5DsY5CAMOWUWS Otra vez, muchas gracias a todos por vuestro recibimiento😉
  3. UnaiMMZ

    Me presento desde La Rioja (España)

    Muchas gracias @Txirloritas. Tengo en mente muchos, dije el 4 o 6 porque parecen los más "duros" y "de pueblo" 🤣. Pero bueno, gustarme, me gustan todos. El 12 también me encanta. Además he visto que también tiene unos precios accesibles... . Yo lo que busco es un coche sencillo, barato de comprar y mantener, fiable y duro, y que el mantenimiento lo pueda hacer uno sin mucha idea; el resto, velocidades y así, me importa menos... Otra vez muchas gracias a todos. Os iré comentando y, su todo va bien, me representaré otra vez con el coche👍.
  4. UnaiMMZ

    Me presento desde La Rioja (España)

    Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, así da gusto entrar en un foro. Sobre lo que me decís de este sitio, ya he estado leyendo algún tema del foro y, de verdad, alucino con lo que uno se encuentra por estos lares...qué maravilla. Respecto al óxido, a mí me vais a contar... .Hasta hace menos de un año en casa tuvimos un Panda Sisley 4x4 utilizado simpre por estaciones de esquí, y claro, la sal de las carreteras lo habían convertido en el coche de los Picapiedra...🤣🤣. @Aeshnidaetambién tengo en mente los modelos que me dices, sobre todo el 7. Ese genuino invento me encanta, su línea, estética, confort y prestaciones. Pero, no sé por qué, tengo la idea de que son menos duros y fáciles de mantener y de arreglar por uno mismo que el R4 ó el R6, pero seguramente esté equivocado. Otra vez gracias a todos, os iré informando. UnaiMMZ
  5. Muy buenas a todos. Mi nombre es Unai, y me presento desde Ezcaray (La Rioja-España). Desde siempre mi pasión han sido los coches clásicos, siempre he querido tener uno. Y ahora se me presenta la oportunidad. Estoy a punto de vender mi Vespa de 1985, y con el dinero que saque, me compraré algún cacharrete. Muchos me dicen que por qué vendo la Vespa, a mí ma da pena, claro, pero si me dan a elegir, enima en una zona como la que vivo en la que el calor y el sol no se ven tampoco mucho... pues eso. Aquí vienen ya mis preguntas: Mi idea es comprarme un coche que ya sea tirando a clásico (finales de los 70-principios de los 80). Que sea un coche robusto, simple y fiable, y que se le pueda dar un uso diario, además de que sea económico de comprar y mantener. Aquí es cuando se me vienen de golpe a la cabeza el R4 y el R6, a cualquiera que le preguntes te dirá que esos eran duros duros... (también tengo algún otro en mente como el Dyane 6, pero ese ya tiene un precio un poco más elevado). La cosa es que quiero vender la Vespa por más o menos 1500. Con éso, comprarme un coche por menos valor (800-1200), y con lo que me sobre ir haciéndole cosillas. O gastarme todo lo que gane con la Vespa si el coche está muy bien. Ahora, ¿por qué modelo me decanto, 4 ó 6?. En el tema de manteniemiento, recambios, fiablilidad, usos, etc., ¿dan igual, valen lo mismo?. Mi idea, como he dicho, sería darle un uso casi diario, por carreteras (vivo en un pueblo), y por autovía o autopista no creo que me metiera más que 1 o 2 veces por semana. Muchas gracias a todos, y perdón por el tocho que os he dejado😅. PD: Si alguno está interesado en una Vespa PK125S de 1985, lo hablamos ;).
×